• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que serán caros para ser un Swatch, pero son un acierto. No sé cuál, pero uno me pillaré seguro. Bonitos son los grises Mercurio y la Luna, pero al ser tan parecidos al original, quizás debería ser mas valiente e ir a por Neptuno o Saturno. Será cuestión de verlos en vivo y decidir (si puedo o me dejan) porque me imagino que volarán de las tiendas. Si estos relojes los hubiesen sacado el 26-11 en lugar del 26-3 venderían toda la fabricación para regalo de Navidades, aún así supongo que los venderán como churros.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y unicoru
Eso son anuncios falsos ,,,, por favor señores ! Esta to amañao….. razonen un poco…🧐🧐🧐

Sea como sea el sábado , presentaré los míos….. ya tengo ganas de ir por ellos…
Eso son anuncios falsos ,,,, por favor señores ! Esta to amañao….. razonen un poco…🧐🧐🧐

Sea como sea el sábado , presentaré los míos….. ya tengo ganas de ir por ellos…
Te tomo la palabra!

Que hablen de uno aunq sea mal;-)
Está claro q este es uno de los lanzamientos de los q ha creado más espectativa en el foro, al menos en tiempo y en número de comentarios, todo un acierto por parte de Omega y Swatch
Mi primer reloj comprado por mi con uno de mis primeros sueldos fue un Swatch, le guardo mucho caruño, asi q, si hay disponibilidad, compraré uno

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, smartinez y 2 más

Sea como sea el sábado , presentaré los míos….. ya tengo ganas de ir por ellos...
Me encanta tu positividad , yo no tengo confianza de tenerlo mañana, ojalá tengas razón.
Pienso estar pronto pero no voy a dormir en la calle la noche anterior😅

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Tranquilidad, no acampen.
FB_IMG_1648193678238.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Omeguista, AbderramanII y 1 persona más
Le acabo de contar esta movida a mis compis del trabajo, en el café, y flipan. No dan crédito a lo de la gente acampando. He escalado varios peldaños en mi friki perception :D
Eso sí, si fuera por el último iphone lo verían normal.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, luismiguel y 7 más
El misterio es que se haya montado toda esta movida. Como estamos, ñoras, ñores.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jorgehernando, luismiguel y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, chmm, Korben y 12 más
Siento ser la nota discordante, pero meh. Plastico, cuarzo, la disposicion de los segunderos por encima del eje de la esfera al mejor estilo de los diseños de dhgate. Se me llevan los demonios viendo las fotos

Seguro que venden mucho, pero a consta de devaluar el speedy.… y de paso a toda la marca Omega dentro del grupo Swatch
Creo que no has entendido la jugada de Omega y Swatch pero desde luego queda lejos de devaluar el Speedy.

Edit: Me sorprende tanta gente echando pestes de los relojes de plástico, ¿es que no tenéis ningún G-Shock?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Omeguista, Silmegil y 4 más
Creo que no has entendido la jugada de Omega y Swatch pero desde luego queda lejos de devaluar el Speedy.

Edit: Me sorprende tanta gente echando pestes de los relojes de plástico, ¿es que no tenéis ningún G-Shock?

No es plástico, jolín!!!
Es Bio no se que de la hostia!!! 😃

• Me gusta
Reacciones: sermariner y Omeguista
No es plástico, jolín!!!
Es Bio no se que de la hostia!!! 😃
Yo lo he tocado hoy, y me ha gustado mucho
Me ha parecido increíblemente suave, limpio, y con cero imperfecciones

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Juan3333 y Omeguista
Foto real hecha por mi hoy mismo en CorteIngles barcelona..

Archivos adjuntos

• 55B392D8-5450-4009-A158-AC7FE661D5EA.webp
    55B392D8-5450-4009-A158-AC7FE661D5EA.webp
    122,6 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, luisjose, Korben y 2 más
Me falla un poco las correas de velcro. Hubiera preferido algo de silicona como la gran mayoria de Swatchs. Ademas, los colores grises de correas son más bien plateados. Los q mas me gustaron ayer por foto, hoy me han decepcionado un pelin. Y los que descartaba rotundamente (amarillo, verde, rojo) hoy los he visto con mejores ojos.

Alguno caera seguro!

Foto real hecha por mi hoy mismo en CorteIngles barcelona..

Tom hanks box of chocolates forrest gump GIF on GIFER - by Do

Mi mamá solía decir : "La vida es como una caja de bombones"

yo de estos voy pasar !

.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
9-FDE1-ED1-3405-4-D23-8490-051-A42-F2-A7-B4.webp

8-D59960-B-FB73-4-D80-B562-0-E140-E878-A04.webp

CE421-FCB-B33-B-43-DF-A494-F680-D86-A2-DB5.webp

23718-C5-A-31-F8-4508-8-C51-884971-DA1-D4-F.webp

3-B2-C9-B88-00-B4-465-B-A7-FC-B74855-E143-F7.webp

6-BA233-D9-9824-43-C6-BD96-D9-D7-A64-C1-F21.webp

FD38-B7-D8-94-CA-4-EA8-AE29-1-D639-F8-A3-F1-A.webp

88504-FE4-C091-4739-A4-E0-B3439-D10944-B.webp

76-C563-CF-7-B4-C-4-F3-B-ADF6-CE22-C68-E12-F6.webp

8-ED1-C473-3-BC4-4-CE1-818-F-91-D4016-F545-F.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asantamarta, Ciclocampista, Danu y 12 más
24245B1C-4D5B-467F-ACDC-76CD0DA865E6.webp

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Danu, Chrysoberyl y 11 más
Pero que pensabais/esperabais? Que un reloj de 200€ se iba a parecer al de 9.000€?...

No entiendo estos comentarios, la verdad...

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Ancebl, AbderramanII y 3 más
Atrás
Arriba Pie