• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues entonces creo que vale la pena un poco más de dinero y tirar por el PRX de cuarzo, reloj que también me gusta mucho :yes:

Gracias por la info, y por ahorrarme la cola en el CI :ok: ( tenía pensado hacer cola para comprar uno... :pardon:)

Saludos.

Yo lo tengo claro. Y también he visto claro que si tiro por el prx me estiraré el tiempo que haga falta para llegar al powermatic. La sensación de empaque es muy superior al de cuarzo.

Pero como he dicho... Ese soy yo, mis gustos, sensaciones y circunstancias... Cada uno tiene las suyas :ok:

• Me gusta
Reacciones: rialp y Superstar
Yo lo tengo claro. Y también he visto claro que si tiro por el prx me estiraré el tiempo que haga falta para llegar al powermatic. La sensación de empaque es muy superior al de cuarzo.
Sin duda

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Son las mismas medidas que el original?

Si no idénticas si muy aproximadas. El moonwatch de hesalite hace 42 x 13.5 x 47.2 contra los 42 x 13.25 x 47.34 del moonSwatch.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Circunstancias aparte, tus impresiones coinciden con mis imaginaciones. Cuando leía que es 99% Swatch, no lo entendía... ¡¡Es Swatch 100%! Puede permitirse el guiño de poner Omega sin que le demanden por lo que es, pero es simple y llanamente un reloj divertido y vacilón al estilo Swatch, con la vacilada lunática de remedar irreverentemente al icono de Omega.

No obstante, como chuche, igual que me pasa con muchos Swatch, me hace mucha gracia. Me disuade mucho su tamaño, que me va gigante, y que me conozco y sé que después no me los pongo; a la hora de elegir, siempre se me van los ojos a mis encantadores vintages. Con todo y eso, reconozco que me siguen tentando; a ver si se me pasa ::bash::

Ah, y aunque me importa un rábano, creo que a Swatch le irá muy bien y a Omega no le irá nada mal. Ya veremos :popcorn:

Clavao :clap:
Si es que no hay que darle tanta vuelta.
Alucino con que haya aficionados que estén "enfadados"

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Omeguista, Silmegil y 4 más
IMG_20220324_194305.webp

• Me gusta
Reacciones: Vania

Yo también. Nunca he tenido tantas ganas de tener un Speedmaster! No veo en qué perjudican estas chuches.

Como dicen por arriba, es como llevar un producto de marketing cualquiera. Desde luego no es un sustituto. Me puede hacer gracia llevar una gorra de John Deere aunque me gustaría tener un tractor y no puedo o no quiero.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, emeeme, Sampo y 2 más
La pena de todo esto como siempre los especuladores que lo compraran para correr rápido a ponerlo a la venta a el doble, el triple o vaya usted a saber.

Y a los que nos gusta la marca hace años o nos hace gracia tener uno pues nos será imposible acceder.

Veremos cuanto tardamos en ver uno a la reventa y a que pvp….

• Me gusta
Reacciones: ngb3232 y Omeguista
La pena de todo esto como siempre los especuladores que lo compraran para correr rápido a ponerlo a la venta a el doble, el triple o vaya usted a saber.

Y a los que nos gusta la marca hace años o nos hace gracia tener uno pues nos será imposible acceder.

Veremos cuanto tardamos en ver uno a la reventa y a que pvp….

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca o apetezca.

Yo, como dije, no arriesgaría dinero en una supuesta reventa al alza en estos relojes. Y después de verlos en vivo, menos. Y con lo que dice Swatch sobre la no limitación y futura venta incluso online, menos aún. Antes me pongo a estudiar sobre criptomoneda.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Omeguista, luangos y 1 persona más
No doy crédito, ni a la estrategia de omega, ni que se aplauda la destrucción de un mito y un icono.

Puede verse de esa manera, o bien de manera opuesta.
Esta colección es un claro homenaje por parte de la propia marca a un icono indiscutible de la relojería.
Y es un reloj tan acojonante, que hasta un cachoplastico con la misma forma y diseño que este, es bastante molón.
Lo veo como un puñetazo en la mesa a lo establecido.
Aire fresco.
Dicho esto y teniendo el clásico Speedmaster plexi, yo no tengo ningún interés en comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Omeguista, fer182 y 2 más

Yo, como dije, no arriesgaría dinero en una supuesta reventa al alza en estos relojes. Y después de verlos en vivo, menos. Y con lo que dice Swatch sobre la no limitación y futura venta incluso online, menos aún. Antes me pongo a estudiar sobre criptomoneda.
Evidentemente pero quizá no me explique bien, gracias a los especuladores que ya vemos que están saliendo el que le apetezca tener uno porque lo quiere, porque quiere usarlo y porque no piensa revenderlo por el momento no podrá…

Y esa es la pena, que al igual que en otras cosas gracias a los especuladores o gente que prefiere dedicarse a revende cosas aunque esté todo el día en cola que no a comprarlas para disfrutarlas los que queremos acceder a comprarlas para disfrutarlas no podemos.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Anlu y JoHN
Y aun hay más, seguro que alguno de los "enfadaos" lo acabará comprando "en silencio".

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Omeguista, sermariner y 1 persona más

Pienso igual, y añado que no me va a hacer llorar alguien que apueste a especular con ellos y se pille los dedos. Llámame insensible :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Anlu, iriam y 3 más
Evidentemente pero quizá no me explique bien, gracias a los especuladores que ya vemos que están saliendo el que le apetezca tener uno porque lo quiere, porque quiere usarlo y porque no piensa revenderlo por el momento no podrá…

Y esa es la pena, que al igual que en otras cosas gracias a los especuladores o gente que prefiere dedicarse a revende cosas aunque esté todo el día en cola que no a comprarlas para disfrutarlas los que queremos acceder a comprarlas para disfrutarlas no podemos.

Si es cierto que solo van a vender dos por persona y que no pueden ser el mismo... Mucha organización mafiosa se van a tener que montar para que se produzca el efecto de que se agoten y quien realmente lo quiera disfrutar tenga que pagar un sobrecoste. Y si no son limitados, ni te cuento. A tenor de lo que dice Swatch, entiendo lo que dices pero lo veo improbable.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y emeeme
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y AbderramanII
Creo que habrá tiempo para comprarlos. Nunca pensé que podría pasar por una tienda Swatch, pero si hago hueco de piezas, en cumpleaños o navidades podría pasarme a por uno (o dos).

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Omeguista
Cuanto habría dado por mirar a través de un agujerito todas las reuniones previas y argumentos de los expertos en marketing de Swatch y de sus subordinados de Omega antes de culminar con la idea de la conveniencia de sacar al mercado estos pseudoclones del Speedy, hecho que reconozco que no deja de tener su gracia. No en vano, a los que nos va la marcha ya hemos generado 12 páginas sobre este tema, luego está claro que la idea está empezando a funcionar incluso antes de que tengamos la posibilidad de comprarlos físicamente el próximo día 26.
Yo personalmente prefiero seguir disfrutando del mío de verdad, no necesito sucedáneos, pero no obstante, agradeceré a aquellos intrépidos que os vayáis a agenciar uno, que pongáis alguna foto y nos describáis las sensaciones organolépticas que os suscitan estas resultonas réplicas una vez puestas sobre vuestras muñecas. Aunque como reza el refrán "nunca se puede decir de esta agua no beberé".

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Nicolamilton
Pues yo tengo un Swatch y no me parece " BASURA " , como tu dices.

Para mí es un reloj espectacular para 90 euros que costó, además, edición 007, solo la caja que lleva, los papeles, la presentación y todo el " envoltorio ", ya vale esos 90 euros...

El único problema que le veo a estos Speedy ( 250 PVP euros ) , es que también me gusta mucho el PRX de cuarzo, y son 375 PVP euros.

Si voy al CI lo tendré muy, muy difícil, ya que igual salgo con el Speedy, que salgo con el PRX.
Ver el archivos adjunto 2393682

Saludos.
Digo Basura porque de 3 que tuve los 3 se me rompieron en pocos meses, se les rompian las asas donde se sujeta la correa al reloj y los tuve que tirar. No se si ahora seran de mejor calidad pero lo que yo tuve, era basura. A lo mejor el que tu tienes por ser el 007 es de mejor calidad, no lo se.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
¿"Réplica" llevando la marca Omega encima con todas las de la ley? En todo caso una versión de un modelo y un diseño que les pertenece. Otra cosa es que eso guste más o menos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, acrolyu, Jorge1981 y 3 más
La gran conclusión que saco yo de este ejercicio de marketing es que los fake y los homenajes le hacen un favor a las marcas de lujo. Si no no entiendo que lo hagan...

Bueno, en primer lugar y como ya ha apuntado algún compañero antes, ya van 12 páginas en un día. Ya quisiera Rolex!.
Se acerca el cumpleaños de mi hija (17) Y he visto la ocasión de regalarle uno. Me he pasado toda la tarde llamando a las dos boutiques de Madrid, a la de Valencia y la de Barcelona y los teléfonos ardian. Ante la falta de éxito he llamado a la boutique de Sevilla y allí me han dicho que a España han llegado cuatro cajas, dos para Madrid una para Barcelona y otra para Valencia y que hay 160 para todo el mundo. Después he puesto un correo a la boutique de Goya y me han contestado que están desbordados, que esperan un gentío para el sábado y colas que empezarán a formarse dos o tres horas antes. Que esperan recibir más en breve y que ya verán cómo lo gestionan.

Asi es que muy mal no parece estar dandoseles la esteategia. Eso de…ya pasare a por un par…lo mismo nos venden antes un rolex!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Omeguista, emeeme y 1 persona más
Habra que esperar... si la propia Swatch a dicho que más adelante estarán online, es cuestión de tener paciencia.
El Urano creo que caera.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Omeguista
Ea…ya estamos!!!
550FA021-6F58-4E03-AA50-F2CCEEA327FB.webp

• Me gusta
Reacciones: Omeguista y unicoru
Pues si….pero como siempre hay quien paga el sobreprecio, siempre habra oportunistas. Y, la verdad, no se quien es mas penoso, si el uno o el otro!

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Superstar y unicoru
Eso son anuncios falsos ,,,, por favor señores ! Esta to amañao….. razonen un poco…🧐🧐🧐

Sea como sea el sábado , presentaré los míos….. ya tengo ganas de ir por ellos…

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
Atrás
Arriba Pie