• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desgracia relojera.... ¡adiós a mi flamante Rolex Daytona!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Menuda fatalidad!!! Lo siento mucho compañero.
 
  • #53
Lo siento muchisimo...!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #54
Bueno, como ya tienes seis páginas de ánimo y condolencias, yo sólo puedo decirte que muy pocos pueden presumir de haber salido a coger olas con un Daytona y perderlo, con un par.
Una anécdota al alcance de muy pocos....
Animo, y ya vendrá otro.
 
  • #55
hola la verdad es que no se que decir,estas cosas pasan todos los dias,los relojes son para utilizarlos como tu haces,a por el siguiente y a seguir disfrutando de el,haciendo surf y lo que te plazca,igual algun dia te llaman de la comisaria diciendo que tienen tu reloj y que pases a dar explicaciones,nunca se sabe.
 
  • #56
A mi me pasa eso y movilizo lo que haga falta...
 

Archivos adjuntos

  • 25691-8697208.jpg
    25691-8697208.jpg
    102,7 KB · Visitas: 96
  • #58
Jodo, mucho ánimo y me ha gustado mucho lo que han dicho algunos compañeros, tendrán la suerte de contar la fatídica experiencia, pero oye hacer surf con un Daytona tiene que ser una de las cosas mas guapas que se puden hacer.

Mucho ánimo y que el próximo viva las mismas aventuras que su dueño. :ok::
 
  • #60
Lo siento de verdad, me pasa a mi y me caigo de un barranco
 
  • #61
Siento lo ocurrido y en proximas ocasiones un buen gshock y a correr. Por cierto,donde lo perdiste??:flirt:
 
  • #62
Y no recuerdas habértelo quitado antes para algo?

Es un riesgo y en la vida corremos riesgos muchas veces, conseguirás otro, siento tu disgusto.
 
  • #63
Lo siento mucho compi. Putada de las grandes.
Totalmente de acuerdo contigo, los relojes son para usarlos en cualquier condición.
 
  • #64
Que putada. Esta claro que era mucho riesgo, pero para eso están los relojes, para disfrutarlos.
Yo no podría pero me alucina quien lo hace.
Es difícil buscar consuelo, pero si tiene que pasar, alguna persona buceando lo encuentre algún día y ese relojazo deje de estar con bob esponja.
Animo !!!
 
  • #65
Muchos ánimos compañero! Una pena muy grande pero ir al mar con ese reloj tiene sus riesgos.
No lo dejes perdido, intenta buscarlo con algún club de buceo profesional como te indica Gustavo. Una pieza de ese valor bien merece la pena si la zona a rastrear no es muy grande.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #66
Desde luego es una putada y lamento muchísimo el disgusto que te llevas, pero admiro tu aspiración a convertirlos en objetos en los que puedas rememorar experiencias vividas y que transciendan su mero valor económico.
Ánimo... y aunque sea un tonto consuelo, dice el refranero que "un clavo saca otro clavo".
 
  • #67
Vaya putada. Sí q lo siento
 
  • #68
En primer lugar decirte compañero que siento mucho la pérdida de ese reloj. Es un faena bien gorda.
Por otro lado, yo en su caso creo q me haría con un detector de metales acuático y probaría a peinar toda la zona de baño. Perdido ya está... y un detector es bastante económico si lo comparamos con el precio del reloj.
Por último quisiera darle ánimos, peor sería un enfermedad grave suya o de su gente.
 
  • #69
Lo siento mucho compañero. Ojalá lo encuentres y puedas disfrutarlo nuevamente. [emoji1374][emoji1374][emoji1374]
 
  • #70
Vaya faena Iñigo, espero que alguien lo encuentre y lo puedas recuperar.Animo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Lo siento mucho compañero pero cómo tú mismo has dicho pues estaba para disfrutarlo y bueno, son cosas qué pasan. No por más valor qué tenga deja de ser un bien material y para eso está.
Personalmente, cuando uso un reloj para ciertas actividades doy por sentado qué todo puede ocurrir y elijo la pieza en cuestión en base a esa premisa. Ánimo y paciencia con ese reemplazo.
 
  • #72
Mala suerte, lo siento mucho y sobre todo ánimo.

Al final cada una debe elegir como disfrutar de sus relojes.
 
  • #73
ya lo siento,
yo creo que no me pondría una pieza de esas para surfear, pero claro, cada uno es cada uno,
que tal de profunda es la zona?
imagino que será como buscar una aguja en un pajar, ya que se va moviendo y si encima es muy arenoso el fondo
sería muy difícil de encontrar no?
 
  • #74
Esto pasa y le paso al tío de mi mujer hace unos años en la plaza de Zarautz.
Entro con datejust de oro, reloj y armys, y salió sin el. Allí se quedo, ni búsquedas, ni buzos, ni detectores de metales, ni mareas bajas... no salió nunca.
A ver si tu tienes más suerte
 
  • #75
Ánimo, el próximo más y mejor es lo que suelo yo aplicar ante desgracias de este tipo.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie