• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

descuentos? eso que es?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, en muchos de los mensajes en que se mencionaba la compra de un reloj he leido la palabra "descuento", un poco como si fuera una cosa que en todas las tiendas se hacia

es que a los foreros les hacen descuento? permitan mi ignorancia que he comprado tres relojes en mi vida
 
No, hombre !

Te explico...:
Tu vas a la relojería o gran almacén, y preguntas lo que te interese del reloj menos precio; que eso del vil metal queda feo...:-P
Cuando tienes clara la pieza que quieres cobrar, es decir llevarte a casa..., pues entras en el complicado aspecto del "regateo". Yo que no valgo para eso, suelo decir: "Este, por cuanto me sale" Y si puedo pagarlo, me lo llevo y si no, se queda allí. Que no suele pasar...
Claro que ser forero y participar en la "kedadas", sirve para conocer y lo más ineteresante, que te conozcan, las personas que luego te atenderan en las relojerias y ahí si que puede servir el pertenecer a este grupo...
En fín que saca las conclusiones que creas oportunas...
Saludos !
 
Última edición:
Tienes que pedirlo, te pueden hacer, si eres cliente, hasta un 20%.
Saludos
 
Depende de las marcas y modelos en concreto, pero es práctica usual conseguir un descuento del 10% a 20% (incluso a veces de cerca del 30%). Hay algunas conocidas excepciones, como por ejemplo Sinn (con precios ya bastante ajustados).

También depende de si eres cliente habitual de la relojería, de si pagas en metálico... y y de cómo pilles ese día al vendedor. :D

Creo que esto sólo pasa en este sector y con los coches.
 
Un saludo. Yo ya comenté que hace un año por estas fechas me acerqé a una relojería del norte de la que no era cliente y además nunca había entrado. Pregunté por un Semaster, el clásco negro y auto, me dieron su precio con un descuento del 20% sin pedirlo yo. Eso sí, el descuento es si pagas al contado y en efectivo, ten en cuenta que al comercio le cobran por usar el TPV del banco por ello para obtener el mejor descuento es lógico que sea en efectivo. Este el descuento normal en las marcas caras, en Tissot no va a ser tanto descuento a no ser en productos descatlogados, liquidaciones, etc. Otra cosa es lo que comentan los foreros, que a través de Re conozcas a gente que te pueda hacer apaños mejores, anque lo bueno es que a igual precio siempre t asesorarán correctamente.
 
Coño!...pues claro que hacen descuentos....depende del arte con que lo pidas y del reloj que vayas a comprar , pero si no me hacen un descuento o tienen conmigo un detalle me voy a otro sitio....Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie