• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda. Vintage se atrasa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MNieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1742582670309.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
1742582801930.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo
Hasta el 6 de marzo. Ahora alguno mas...

Última edición:
Relojes hay miles, y miles son los que nos gustan, así que hay que intentar controlar los impulsos en la medida de lo posible, cada uno busca sus trucos para no acabar acumulando tantos. Hay quien utiliza solo una caja, por lo que para que entre uno ha de salir otro, el problema es que las hay de 3-5-6-10-12-20-XXX huecos y siempre buscamos la forma de hacernos trampas al solitario. Otros se ayudan indirectamente enfocándose solo en una marca, otros en relojes según función (militares, divers, cronos...). Supongo y espero que te bajará la fiebre, aunque de vez en cuando te hagas con una nueva adquisición.

• Me gusta
Reacciones: MNieto
Atrás
Arriba Pie