• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuento en CO Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A verdad es que viendo la factura no veo tampoco claro que sea de un DO.
La descripción va sin el número de modelo ni número de serie.
A ver si va a ser de un compraventa....
El compañero que colgó la foto lo sabrá.

Comprobado si es verdad, me ha enseñado la factura, pero como debe estar prohibido hablar de descuentos, no lo volveré a hacer, disculpas a los ofendidos, no era mi intención molestar, un saludo y seguir así.

Yo lo que pienso es que la persona que realmente tiene acceso a descuentos de ese calibre no se molesta en revender piezas en el fcvr para ganarle 400€, su tiempo vale mucho más. El que hace eso es coloquialmente un “tieso”.

A partir de hoy me autonombro "tieso oficial"...estoy hasta por cambiar mi nick:laughing1:

Desde que estoy en este foro siempre se ha hablado de unos descuentos enormes y yo, sin basarme en nada en concreto, normalmente me he creído lo justo.
Para mí que hay mucho exagerado y mucho ránking de a ver quién la dice más gorda. Ojo, no hablo de nadie en concreto y es sólo mi opinión.
Desde entonces ya han pasado diez años y las cosas han cambiado mucho. Le leo aquí y lo he vivido en mis carnes. Pues bien, antaño se hablaba de 20% o más y ahora se sigue diciendo lo mismo. Me cuesta creer que, como está la cosa, sea exactamente igual que antes.
Recientemente he comprado uno y fui a lo directo. Contacté con un forero de renombre y le pedí ayuda para recomendarme en su CO de confianza. Sin titubear me echó un cable y fui a ver al comercial y me hizo un buen descuento. Pues bien, ni era un modelo super demandado ni era un llena-vitrinas, un DJ corriente y moliente. Forcé la máquina, hablé con el forero e intenté apretar más. Tanto el compañero como el vendedor me confirmaron que ahora mismo es muy difícil obtener más. Me quedé tranquilo porque entendí que había obtenido lo que podía obtener. La primera cifra del descuento era un 1, no digo más.
Ahora leo este hilo y dice que a cualquiera le hacen un 20 e incluso un 30 en Cellini. Que en los modelos nombrados en el inicio del hilo te lo hacen sin problema. Pues qué queréis que os diga, tengo que entender que soy el pringado del foro y que cualquier nuevo que vaya a entrar a la tienda sale con mejor precio. En fin, no somos nadie.

Unete al grupo de tiesos oficiales q estoy montando...aunq si conseguiste un descuebto de 1...te doy solo la denominacion de "medio tieso":laughing1:

Creo q a los que nos gustan los relojes no nos movemos por un beneficio de 400 o yo por lo menos si compro o vendo algo es por el hecho de que tengo más de uno y quiero otras cosas y siempre siendo honesto en mi venta.Es decir el benéfico es estar como culo inquietó y estar cambiando sin tener que gastarme 7000€ cada 7 meses.

Yo soy de ese pensamiento tb...pero si entro en el CO y me dicen....pillate un explorer I q te hago un 20....o mejor un 25%por ser tú....igual pierdo 10 min en poner un anuncio en el fcvr

Comprobado si es verdad, me ha enseñado la factura, pero como debe estar prohibido hablar de descuentos, no lo volveré a hacer, disculpas a los ofendidos, no era mi intención molestar, un saludo y seguir así.
¿Sobre qué modelo finalmente? Porque no e lo mismo de un nuevo Air King que de un Datejust de señora acero/oro.

Air king

Última edición:
No entiendo el por qué se insiste en que no se puede hablar de descuentos cuando ha quedado claro en varios hilos que lo prohibido es indicar en qué tienda te hacen el descuento ( o dar datos muy claros con los que se deduzca cuál es) pero hablar de descuentos en general no está vetado

A mi me hicieron en su día un 25% en el Hulk y hace un par de años en 20% en un Sub no date, ahora supongo que será mas complicado, pero en modelos poco demandados es posible claro que si.

Si es posible, incluso un 25.

Si es posible con perder un pico de tiempo y llamar a varios C.O.

Tenia poco mas que10% por un 116613; 3años pasado tenia 35% por el 116518; ahora Sera impossible.
cada vez depende su relacion con en CO, y el modelo y el demande. En los Primera años del Hulk, tenia descuento en este modelo...ahora...

El hilo se llama.
Descuentos Rolex?
Fue abierto por euskalharley en Septiembre 2017
Batman a 6,6 k€ en DO.

d5d9028dc07cfc5e29e1facb51f70f84.webp

¿y si hago un word con daytona ceramico a 8000€ tambien cuela? Esa foto no demuestra nada, cualquiera puede hacer un papel como ese en 5 minutos

Ya vamos por el 35%...un par de dias mas y me levanto por la mañana y al abrir el paquete de las magdalenas....BOOMM...un explorer de regalo:yhoo::

A verdad es que viendo la factura no veo tampoco claro que sea de un DO.
La descripción va sin el número de modelo ni número de serie.
A ver si va a ser de un compraventa....
El compañero que colgó la foto lo sabrá.

¿y si hago un word con daytona ceramico a 8000€ tambien cuela? Esa foto no demuestra nada, cualquiera puede hacer un papel como ese en 5 minutos

Claro, va a poner número de serie, y firma del CO, para que Rolex lo cruja, señores un poco de sentido común.

Por cierto, la factura es real, y el descuento también.

Claro, va a poner número de serie, y firma del CO, para que Rolex lo cruja, señores un poco de sentido común.

Por cierto, la factura es real, y el descuento también.

Entiendo que has visto la factura, dado tu comentario, y desde luego no voy a discutirlo.

Yo tengo una factura de un Batman y desde luego la descripción se parece a ésta de la foto como un huevo a una castaña.

Sorprende que no ponga el número de referencia Rolex ni el texto BLNR, sino Black and Blue, un DO.

Lo que tapa entiendo que es el número de serie, que por razones obvias lo oculta.

Entiendo que has visto la factura, dado tu comentario, y desde luego no voy a discutirlo.

Yo tengo una factura de un Batman y desde luego la descripción se parece a ésta de la foto como un huevo a una castaña.

Sorprende que no ponga el número de referencia Rolex ni el texto BLNR, sino Black and Blue, un DO.

Lo que tapa entiendo que es el número de serie, que por razones obvias lo oculta.

Cada CO emite la factura como considera. En esa determinados datos han sido ocultados por lógica. El número de referencia y número de serie están tapados por la cartera por ejemplo.

Desde que estoy en este foro siempre se ha hablado de unos descuentos enormes y yo, sin basarme en nada en concreto, normalmente me he creído lo justo.
Para mí que hay mucho exagerado y mucho ránking de a ver quién la dice más gorda. Ojo, no hablo de nadie en concreto y es sólo mi opinión.
Desde entonces ya han pasado diez años y las cosas han cambiado mucho. Le leo aquí y lo he vivido en mis carnes. Pues bien, antaño se hablaba de 20% o más y ahora se sigue diciendo lo mismo. Me cuesta creer que, como está la cosa, sea exactamente igual que antes.
Recientemente he comprado uno y fui a lo directo. Contacté con un forero de renombre y le pedí ayuda para recomendarme en su CO de confianza. Sin titubear me echó un cable y fui a ver al comercial y me hizo un buen descuento. Pues bien, ni era un modelo super demandado ni era un llena-vitrinas, un DJ corriente y moliente. Forcé la máquina, hablé con el forero e intenté apretar más. Tanto el compañero como el vendedor me confirmaron que ahora mismo es muy difícil obtener más. Me quedé tranquilo porque entendí que había obtenido lo que podía obtener. La primera cifra del descuento era un 1, no digo más.
Ahora leo este hilo y dice que a cualquiera le hacen un 20 e incluso un 30 en Cellini. Que en los modelos nombrados en el inicio del hilo te lo hacen sin problema. Pues qué queréis que os diga, tengo que entender que soy el pringado del foro y que cualquier nuevo que vaya a entrar a la tienda sale con mejor precio. En fin, no somos nadie.

Tanto exagerado hay fardando de descuento como lo hay de los de “descuento en un Rolex deportivo imposible”.
Un amigo estuvo en un país vecino (pequeño, para más señas) y tenían el GMT Master II negro allí mismo. Se lo ofrecían al momento y con un 6%.
No le acabó de gustar la idea así que se volvió para casa y lo pidió en si ciudad. Le ha tardado 1 mes y se lo ha llevado con un 5%.
Un GMT. Sí, vale. No es el Pepsi ni el Batman pero es un deportivo de cierto “caché”.
Por cierto, dudaba entre ese y el Sub date, que se lo ofrecieron practicamente en los mismos plazos y con el mismo descuento.

Eso sí, un reloj que cuesta 7750€ nuevo y de vez en cuando aún sale usado al mismo precio por que claro “en tienda no lo vas a encontrar”.

Yo compre daytona ceramico el 12/2016 en 11k,y quien no se lo crea le mando factura por privado,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie