• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuento en CO Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, tengo un conocido que se ha comprado un Rolex en un CO y me dice que la han hecho un descuento del 20 %, le hacían el descuento en cualquier modelo de los que tenían en existencia, tenían Datejust II, Explorer I y Air King en acero y varios de acero/oro. Es posible o me está mintiendo, Gracias

mj-laughing.gif

:ok::

Es posible. Si.

No está permitido hablar de descuentos en el Foro. Haciendo uso de mi condición de gallego y con respecto al descuento puedo ecir claramente que "tal vez pueda ser verdad...o no, no sé"

No está permitido hablar de descuentos en el Foro. Haciendo uso de mi condición de gallego y con respecto al descuento puedo ecir claramente que "tal vez pueda ser verdad...o no, no sé"
Mientras no se cite el co se puede hablar de descuentos en general.

En esos modelos que citas un 20 es posible

No se el porque de las risitas.
Totalmente posible.

Si que puede ser, porque en teoria se venden menos y los tienen alli en stock, seguramente en los cellini te hagan un 30%

No se el porque de las risitas.
Totalmente posible.
Ni tu ni yo lo entiendo , el hombre abre un hilo con respeto y educacion , no hace falta reirse de nadie

Es más a mi hace 14 años me hicieron un 25% por un 16610 -sub date- Claro, que esos eran otros tiempos....

Es sencillo acércate con tu amigo y lo ves en persona, o si compra que te enseñe la factura, pero es posible sobre todo en algunos de los modelos que dices, sobre todo en oro.

Sí que hacen dtos. Tu amigo será buen cliente entiendo.

En el mes de Mayo hubo un hilo que se mostraba un pedazo descuento en un Rolex gmt Batman, con imagen incluida de la factura del DO, que más de uno no daba crédito.

No es nada descabellado en esos modelos. El explorer sería una gran compra.

Si es tu amigo de verdad, no veo por qué te tiene que mentir.

Si no, simplemente, "se tira el moco" con la única idea de fardar.

Si fuese así, mejor para tí. Ya sabes a qué atenerte con él.

Si es cierto. Incluso algo más.... y si te llevas 2 o 3 al año como hacemos un grupo de amigos , incluso algo más..... claro está Siempre los compra la misma persona como si fueran para el y todos contentos ! Nos gustan los mixtos y de oro , somos “raros “” en gustos ...y en el Co encantados de quitarse de encima esas piezas....saludos!

Curioso pq aqui en el fcvr salen rapidamente cdo aparecen esos modelos de rolex con precios q no llegan al 20% de descuento...

Totalmente posible , no hace mucho me hacían una gracia en un sub date que al final no me cuadró

El 20% se lo hacen a cualquiera.

Pero siempre he dicho que la gente del taco paga a pvp + propina.

Si, puede ser, yo en una tienda conocida, cuando he comprado alguno, me han dado una tarjeta con ese descuento para el siguiente, también decir que el que compre no era rolex, esto hace pensar que si es rentable comprarlo a un mercante, y seguro que si eres buen cliente te hacen más descuento.

Claro que puede ser posible compañero...... tu amigo no te ha engañado, en los modelos citados si es posible.

Creo que es posible en modelos en stock y que no le han dado salida

Hola compañero,

Si que es posible, y hasta no hace mucho en algunos modelos deportivos podías conseguir algunos detalles pidiéndolo con educación y siendo conocido.

Saludos y buen día.

Y yo comiéndome el mundo por un triste 5%

Nada, me bajo ya de la nube.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie