• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Descuento en CO Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no creeis que dependera del distribuidor?Su politica de ventas ,estocage y demas?saludos

Claro que es posible.

SÍ es posible, muy posible.

Léete las normas anda...

Cedo dto por GMT Pepsi con entrega inmediata, cuela ?

Todo depende del caché que tenga en el conce.
Es posible ese descuento incluso un pelín más.Si eres comprador habitual no lo dudes.

Y yo comiéndome el mundo por un triste 5%

Nada, me bajo ya de la nube.

Sigo creyendo q si fuera tan facil sacar un 20% habria muchos rolex a la venta en el fcvr....los pones recien salidos del concesionario con plastiquitos y todo con un 10-12%de descuento y cualquiera seria mercante...un explorer I recien sacado del conce con plasticos por 5200 euros creo q seria una buena compra y esa persona se embolsaria 400 euros q no se ganan todos los dias...pero bueno si tanto foreros dicen q facilmente se consigue será q es asi...

Si eres buen cliente algo te hacen seguro

En el mes de Mayo hubo un hilo que se mostraba un pedazo descuento en un Rolex gmt Batman, con imagen incluida de la factura del DO, que más de uno no daba crédito.

Puedes poner el enlace del post porfa?? No lo encuentro

- Buenos días, Doctor. Mire, en mi geriátrico hay un señor de 85 años que cuenta que tiene relaciones sexuales tres veces al día. Oiga, yo soy incapaz de algo así. ¿Qué puedo hacer?
- Pues muy sencillo: ¡Cuéntelo usted también!

Desde que estoy en este foro siempre se ha hablado de unos descuentos enormes y yo, sin basarme en nada en concreto, normalmente me he creído lo justo.
Para mí que hay mucho exagerado y mucho ránking de a ver quién la dice más gorda. Ojo, no hablo de nadie en concreto y es sólo mi opinión.
Desde entonces ya han pasado diez años y las cosas han cambiado mucho. Le leo aquí y lo he vivido en mis carnes. Pues bien, antaño se hablaba de 20% o más y ahora se sigue diciendo lo mismo. Me cuesta creer que, como está la cosa, sea exactamente igual que antes.
Recientemente he comprado uno y fui a lo directo. Contacté con un forero de renombre y le pedí ayuda para recomendarme en su CO de confianza. Sin titubear me echó un cable y fui a ver al comercial y me hizo un buen descuento. Pues bien, ni era un modelo super demandado ni era un llena-vitrinas, un DJ corriente y moliente. Forcé la máquina, hablé con el forero e intenté apretar más. Tanto el compañero como el vendedor me confirmaron que ahora mismo es muy difícil obtener más. Me quedé tranquilo porque entendí que había obtenido lo que podía obtener. La primera cifra del descuento era un 1, no digo más.
Ahora leo este hilo y dice que a cualquiera le hacen un 20 e incluso un 30 en Cellini. Que en los modelos nombrados en el inicio del hilo te lo hacen sin problema. Pues qué queréis que os diga, tengo que entender que soy el pringado del foro y que cualquier nuevo que vaya a entrar a la tienda sale con mejor precio. En fin, no somos nadie.

...y en el Co encantados de quitarse de encima esas piezas....

Hasta donde yo he leído en este foro, eso sería indiferente pues siempre se ha comentado que uno de los "abusos" de Rolex es que les piden un stock mínimo, donde no falta el oro ni los brillantes. Según sale uno, les llega otro. Eso se decía en este foro, yo no lo sé porque nunca he trabajado en un CO Rolex. Pero hay una forera que sí que a lo mejor nos lo podría confirmar.

Qué queréis que os diga, tengo que entender que soy el pringado del foro y que cualquier nuevo que vaya a entrar a la tienda sale con mejor precio. En fin, no somos nadie.

Bueno, no eres el único... pero vaya, no va de eso hombre, pringados ninguno. Personalmente creo que es cuestion de modelo, ocasión, el momento, vendedor, suerte...

De todos modos, como me gusta que todo este equilibrado, pienso que por cada uno que consigue un descuento leonino, otro paga un tercio mas o el doble por no aguantarse, y ya. No parece tan grave así, un PVP[emoji28]

Buenas, mira el payoo sa mosqueao.... "léetelas tu", será usté, no payo???

saludos :)

Pd, andas pidiendo respeto...

Hasta donde yo he leído en este foro, eso sería indiferente pues siempre se ha comentado que uno de los "abusos" de Rolex es que les piden un stock mínimo, donde no falta el oro ni los brillantes. Según sale uno, les llega otro. Eso se decía en este foro, yo no lo sé porque nunca he trabajado en un CO Rolex. Pero hay una forera que sí que a lo mejor nos lo podría confirmar.

Pues esa amiga forera seguro que nos puede explicar más sobre ese punto....... saludos!!

Esto es un foro serio, y como en todas las cosas y sitios, hay que leer e informarse de lo que se puede y no se puede hacer.
Yo me las leí cuando entre, y me leo cada actualización, toma ejemplo.
Falta de respeto es la suya, hablando con estos modales y haciéndonos perder tiempo informándole de lo que se debe y no se debe hacer... El tiempo que pierde el moderador quitando este hilo, deberías destinarlo a leer las normas.

Última edición:
Correcto, normalmente, hablando de forma genérica y en base la experiencia que tengo en COs Rolex de España y extranjero, ya sea adquiriendo o simplemente informándome, los modelos de acero, debido a la excesiva demanda, suelen tener un descuento muy inferior a los de acero/oro (y por no hablar de los de oro completo) que suele ser considerablemente mayor.
También, claro esta, si eres cliente habitual o no, entonces, normalmente, no solo tienes acceso a una famosa lista anexa a la comuna, sino que, los descuentos suelen ser mayores, aun que desconozco quanto.

Última edición:
Sigo creyendo q si fuera tan facil sacar un 20% habria muchos rolex a la venta en el fcvr....los pones recien salidos del concesionario con plastiquitos y todo con un 10-12%de descuento y cualquiera seria mercante...un explorer I recien sacado del conce con plasticos por 5200 euros creo q seria una buena compra y esa persona se embolsaria 400 euros q no se ganan todos los dias...pero bueno si tanto foreros dicen q facilmente se consigue será q es asi...

Yo lo que pienso es que la persona que realmente tiene acceso a descuentos de ese calibre no se molesta en revender piezas en el fcvr para ganarle 400€, su tiempo vale mucho más. El que hace eso es coloquialmente un “tieso”.

Puedes poner el enlace del post porfa?? No lo encuentro

El hilo se llama.
Descuentos Rolex?
Fue abierto por euskalharley en Septiembre 2017
Batman a 6,6 k€ en DO.

d5d9028dc07cfc5e29e1facb51f70f84.webp

Creo q a los que nos gustan los relojes no nos movemos por un beneficio de 400 o yo por lo menos si compro o vendo algo es por el hecho de que tengo más de uno y quiero otras cosas y siempre siendo honesto en mi venta.Es decir el benéfico es estar como culo inquietó y estar cambiando sin tener que gastarme 7000€ cada 7 meses.

Si tienes dudas no es tu amigo.

Descuentos existen, eso es real y está más que contrastado y más en los mixtos, en los de oro y en acero según qué modelos.

El hilo se llama.
Descuentos Rolex?
Fue abierto por euskalharley en Septiembre 2017
Batman a 6,6 k€ en DO.

d5d9028dc07cfc5e29e1facb51f70f84.webp

Gracias por compartir!!

Pues si, al final es lo de siempre. Si eres buen cliente es lógico que tengas mejores condiciones.

La vida es así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie