Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo comiéndome el mundo por un triste 5%
Nada, me bajo ya de la nube.
Léete las normas anda...
Y yo comiéndome el mundo por un triste 5%
Nada, me bajo ya de la nube.
En el mes de Mayo hubo un hilo que se mostraba un pedazo descuento en un Rolex gmt Batman, con imagen incluida de la factura del DO, que más de uno no daba crédito.
...y en el Co encantados de quitarse de encima esas piezas....
Qué queréis que os diga, tengo que entender que soy el pringado del foro y que cualquier nuevo que vaya a entrar a la tienda sale con mejor precio. En fin, no somos nadie.
Hasta donde yo he leído en este foro, eso sería indiferente pues siempre se ha comentado que uno de los "abusos" de Rolex es que les piden un stock mínimo, donde no falta el oro ni los brillantes. Según sale uno, les llega otro. Eso se decía en este foro, yo no lo sé porque nunca he trabajado en un CO Rolex. Pero hay una forera que sí que a lo mejor nos lo podría confirmar.
Sigo creyendo q si fuera tan facil sacar un 20% habria muchos rolex a la venta en el fcvr....los pones recien salidos del concesionario con plastiquitos y todo con un 10-12%de descuento y cualquiera seria mercante...un explorer I recien sacado del conce con plasticos por 5200 euros creo q seria una buena compra y esa persona se embolsaria 400 euros q no se ganan todos los dias...pero bueno si tanto foreros dicen q facilmente se consigue será q es asi...
Puedes poner el enlace del post porfa?? No lo encuentro
Creo q a los que nos gustan los relojes no nos movemos por un beneficio de 400 o yo por lo menos si compro o vendo algo es por el hecho de que tengo más de uno y quiero otras cosas y siempre siendo honesto en mi venta.Es decir el benéfico es estar como culo inquietó y estar cambiando sin tener que gastarme 7000€ cada 7 meses.Sigo creyendo q si fuera tan facil sacar un 20% habria muchos rolex a la venta en el fcvr....los pones recien salidos del concesionario con plastiquitos y todo con un 10-12%de descuento y cualquiera seria mercante...un explorer I recien sacado del conce con plasticos por 5200 euros creo q seria una buena compra y esa persona se embolsaria 400 euros q no se ganan todos los dias...pero bueno si tanto foreros dicen q facilmente se consigue será q es asi...
El hilo se llama.
Descuentos Rolex?
Fue abierto por euskalharley en Septiembre 2017
Batman a 6,6 k€ en DO.
![]()