• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desactivada la app de Relojes Especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En eso estoy, pero ojalá se restablezca!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Volverá???

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Para un entorno sin publicidad que había....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me autocito para reafirmarme en mi comentario inicial. Menudo baño de publicidad se muestra en Tapatalk...
Aunque el pago anual para eliminarla no me parece caro ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Chau App de RE :bye:

Vaya pena, con lo bien que estaba acostumbrado a la app [emoji20]

Gracias por la información Anton.
Así lo haremos

Yo entraba siempre vía web y resulta que va mucho mejor con tapatalk [emoji28]
Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me ha jodido vivo, la usaba muchísimo, super cómoda y rápida.
Habrá alguna app próximamente?
Gracias por el aviso ya me quedo más tranquilo.

Pues me ha jodido vivo, la usaba muchísimo, super cómoda y rápida.
Habrá alguna app próximamente?
Gracias por el aviso ya me quedo más tranquilo.

Como digo en el post inicial, puedes usar Tapatalk, que en esencia es lo mismo

Ya lo tengo por Tapatalk, y va como un tiro.
Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mí es que me gustan los interfaces web y el navegador. Llámame raro.

Desinstalada. Gracias por el aviso!

A desinstalarla pues; a mi en iOS a veces tardaba más de la cuenta en avisarme de las notificaciones, de hecho casi siempre me llegaban antes los avisos por Tapatalk.

A ver si hay suerte y en el futuro encuentras otra plataforma donde nos ofrezcan una app estable y segura.

Gracias por el aviso, desinstalada. A mí me gustaba, aunque a veces, terminaba entrando desde el propio navegador ya que con la interfaz convencional me siento más familiarizado.

Gracias por la información.
Yo siempre he usado la app y, de vez en cuando, Tapatalk; es lo mismo...pero no es lo mismo... Echaré de menos la app y su logo.

Saludos

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

No acabo de entenderlo. Funcionaba muy bien.
Y no me lo expliquéis que seguiré sin entenderlo...

Hombre pues se hace un poco raro entrar desde tapatalk,me gustaba más la app pero bueno que se le va a hacer.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

No se que sea pero yo sigo escribiendo desde la app, me llegó una notificación, le pique y aquí ando.

Saludos .

Sent from my Mi A1 using
lostlink.jpg

Gracias por el aviso
Aún así recuerdo que este fin de semana además de la página web en el portátil use la aplicación móvil en iOS y si,me salió un mensaje en inglés pero después de aceptar pude usar la aplicación.
Si me explicáis alguien por favor el porqué me sigue funcionando.
Cierto que cuando dije ok al mensaje me salió algo de Tapatalk, la voy a instalar y desinstalo la app de RE,mejor dicho, ya esta desinstalada.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Pues es una pena..yo sólo accedía al foro a través de la app. Habrá que acostumbrarse

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo también y además me había ac0stumbrado a su funcionamiento. De todas formas todavía puedo seguir navegando en ella , pero la desinstalaré

Ya escribo desde Tapatalk,nunca la había usado,parece que si hace o no hace es igual de practico que la antigua aplicación de RE.

Gracias Anton por tu información,saludos.

Ups.... pues yo me acabo de enterar de que existía una app de RE!

Yo siempre entro a través de Tapatalk.

Ya escribo desde Tapatalk,nunca la había usado,parece que si hace o no hace es igual de practico que la antigua aplicación de RE.

Gracias Anton por tu información,saludos.

Igual...pero con mucha publicidad.

Yo siempre he usado tapatalk y hasta ahora no me ha fallado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Eliminada y vuelta a Tapatalk , miraré lo del vip , por que entiendo lo de los anuncios pero me toca las narices

Por cierto , hay algo que no entiendo , si la App tiene agujeros de seguridad , estos desaparecen cuando la borro de mi smartphone ? Lo más lógico sería borrar la aplicación para que nadie pueda hacer mal uso

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie