Buenos días, compañero. Yo estuve el año pasado en la misma tesitura, y tuve que elegir entre ambos.
El LLD es un reloj icónico, elegante y con un toque retro, queda bien con cualquier correa (salvo armis, claro) y tiene una reventa si decides venderlo mas adelante facilísima. La sensación del bisel no me gustaba, se movía con facilidad y estabas colocándolo constatemente ( no sé si será tu caso).
El ML transmite una sensación de calidad infinitamente mayor, mecanizados, acabados, giro del bisel, visibilidad (salvo la minutera, le sobra el tono rojo, en mi opinión). Solo al ponerlo en hora, ya transmite que es mas reloj. Por contra, no tiene tan fácil reventa, y no es un icono (ya sabemos lo que nos tiran los intangibles...).
Yo al final opté por vender el LLD, y no me arrepiento. Es un reloj que en foto me fascina, pero en la muñeca siempre acabo pensando que no transmite la calidad que debiera. El ML transmite mucha mas calidad. Le falta tal vez el glamour que el LLD sí transmite.
Al final, creo que cuando dudas si vender o no un reloj, a la larga lo mejor es venderlo. Tal vez la mejor opción sea vender ambos y subir un escalón. No sería mala idea.
Suerte con la decisión.