Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es el flieguer de Marc e hijos. Lleva una Miyota, ¿No?
Con ese tamaño, debe llevar un Toyota....
Los toyotas son una marca japonesa de coches....
Que pueden llevar hasta motores alemanes.
Marc and sons son una marca alemana de relojes que, en este caso, llevan un motor japonés.
Y una vez que he seguido con la coña, el chiste inicial, flojete...
Emho, eh.
A mí me gustan grandes y pequeños. Sin el menor problema. Si un reloj me gusta y me lo puedo permitir me da igual el tamaño.
A ver, Germán, quieres uno grande? ... pues hala, ahí te va el último grito de Hamilton.
50 mm y carga manual.Ver el archivos adjunto 647738
El mio era militar y de esfera limpia pero ni con esas.Yo tengo el mismo problema, y a mi me resuelve ese problema los relojes con dial negro, y números, puede llevar hora pero sin cronógrafo, y sin bisel. Lectura fácil y a la primera. Vamos relojes de piloto.
Yo que en cuanto pasa de 38mm me parece grande nunca podré entender cómo os podéis poner "eso" en la muñeca. Es como ponerle unas correas a esto
Ver el archivos adjunto 648072
y decir que es un reloj de pulsera
Por la misma razón que seguramente muchos pensarán que "eso" que llevas tú puesto en la muñeca es de cadete y queda ridículo en la muñeca de un hombre a no ser que tenga 10 años... Por eso lo mejor es llevar lo que a uno le gusta y no juzgar lo que le gusta al resto.
Yo que en cuanto pasa de 38mm me parece grande nunca podré entender cómo os podéis poner "eso" en la muñeca. Es como ponerle unas correas a esto
Querido Germán,si te van los grandes,nada como un vodolaz de 60mm,todo un tocho digno de recordar....![]()