• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Definitivamente, me gustan los relojes grandes, y cuanto menos veo con la edad, aún +

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también suelo usar de 44 para arriba, sobre todo Divers.

Que bonito es el flieguer de Marc e hijos. Lleva una Miyota, ¿No?

Sí, el Marc e hijos, lleva una Miyota 9015 que además va como una seda y es muy precisa, con una alternancia muy alta.

German, se que a ti te gustan tipo gorila jaja pero como tienes muñeca generosa pues te quedan bien.
Yo de momento mas de 44mm no, pero me estoy planteando uno de 45mm jeje ya veremos.
Uno de los míos de 44mm
image.webp

Los toyotas son una marca japonesa de coches....

Que pueden llevar hasta motores alemanes.

Marc and sons son una marca alemana de relojes que, en este caso, llevan un motor japonés.

Y una vez que he seguido con la coña, el chiste inicial, flojete...

Emho, eh.

Sí, son marca alemana en este caso con motor japonés, aunque creo que alguno también lo lleva suizo. En este caso, el motor que lleva va como una seda y es más preciso que los Seiko y otros relojes con motor Seiko, (también japonés) que tengo.

A mí me gustan grandes y pequeños. Sin el menor problema. Si un reloj me gusta y me lo puedo permitir me da igual el tamaño.

A mi me pasa exactamente lo mismo,los tengo grandes y pequeños y me gustan todos.

A ver, Germán, quieres uno grande? ... pues hala, ahí te va el último grito de Hamilton.

50 mm y carga manual.
20190102_235004.webp

Buenas chicos....47 y 50 respectivamente, ambos con corona
IMG_20181225_122445.webp
IMG_20181215_124317.webp
IMG_20181209_154256.webp
IMG_20180619_091542.webp

Otro grande, recién llegado, 48mm

20190102_144651.webp

Querido Germán,si te van los grandes,nada como un vodolaz de 60mm,todo un tocho digno de recordar....:D

Yo tengo el mismo problema, y a mi me resuelve ese problema los relojes con dial negro, y números, puede llevar hora pero sin cronógrafo, y sin bisel. Lectura fácil y a la primera. Vamos relojes de piloto.
El mio era militar y de esfera limpia pero ni con esas.

Yo que en cuanto pasa de 38mm me parece grande nunca podré entender cómo os podéis poner "eso" en la muñeca. Es como ponerle unas correas a esto

image.webp

y decir que es un reloj de pulsera

A mi muy grades no me gustan demasiado, pero tengo de pequeños como de grandes y los disfruto por igual..

Yo que en cuanto pasa de 38mm me parece grande nunca podré entender cómo os podéis poner "eso" en la muñeca. Es como ponerle unas correas a esto

Ver el archivos adjunto 648072

Por la misma razón que seguramente muchos pensarán que "eso" que llevas tú puesto en la muñeca es de cadete y queda ridículo en la muñeca de un hombre a no ser que tenga 10 años... Por eso lo mejor es llevar lo que a uno le gusta y no juzgar lo que le gusta al resto.

Por la misma razón que seguramente muchos pensarán que "eso" que llevas tú puesto en la muñeca es de cadete y queda ridículo en la muñeca de un hombre a no ser que tenga 10 años... Por eso lo mejor es llevar lo que a uno le gusta y no juzgar lo que le gusta al resto.

Entono mi "mea culpa". Prometo que a partir de ahora me pondré serio y dejaré de intentar ser gracioso, cosa que, evidentemente, hago muy mal ;-)

Pues de la misma manera que otros no conseguimos entender qué hacéis con relojes de señora en la muñeca. A mi hoy en día un reloj de 38 mm me parece como mucho de comunión para un niño (salvo que sea un vintage, porque, gusten o no, sus tamaños eran así).
Hay que respetar los gustos de los demás, sin necesidad de entender nada, porque son eso, gustos de los demás, ni hay tampoco necesidad de decir que son "eso", como si se tratase de monstruosidades, o relojes de payaso. Son relojes de pulsera, y la verdad, bastante más actuales que los relojes de menos de 38 que tanto te gustan. Cierto es que están lanzando algunos modelos pequeñitos, pero no lo es menos que se trata de reediciones de relojes vintage.
A mí me pueden parecer ridículos los relojes pequeños en el 90 % de las muñecas que veo (y efectivamente me lo parecen), pero no se me ocurre ponerlo en un post, por respeto al compañero que muestra el reloj, porque me parece una descalificación gratuita y totalmente innecesaria.
Dicho ésto sin acritud alguna, vuelvo a repetir , ante la duda ¡burro grande, ande o no ande!
Antes uno de 47 que uno de 37, sin dudarlo.

Pues yo lo que no entiendo es como en un hilo en el que el tema es enseñar tu reloj grande se empiece a discutir si me gustan mas pequeños, o si son una horterada etc. Si te gustan grandes pon tu foto y disfruta y si no te gustan no pongas nada. La critica tambien es aplicable a hilos de relojes pequeños en los que siempre aparece el tipico que dice que el los prefiere grandes como ruedas de camion, y que los pequeños son de niña.
Hay gente que nada mas que quiere discutir.

Para poner paz :)

el de 48mm

20190102_144705.webp

Y el de 34mm

20181207_124027.webp

De hecho, los 1 relojes de pulsera, se llamaban relojes de trinchera, por que se ponían en la pulsera los de bolsillo. ,,[emoji41]

Ya me gustaría pillaerme uno... Pero salen taaaan caros.
Querido Germán,si te van los grandes,nada como un vodolaz de 60mm,todo un tocho digno de recordar....:D

Uno de 53mm
lostimage.webp

imaginate el de 60mm..................

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie