• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Prospex SRP653K1, The Baby Tuna 50 th. Anniversary L.E.: REVIEW

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
  • #53
Ya te di las gracias unas paginas mas abajo y te las doy de nuevo. Fíjate si me ha gustado que lo he impreso y esta guardado en la caja del mio.
 
  • #54
Ya te di las gracias unas paginas mas abajo y te las doy de nuevo. Fíjate si me ha gustado que lo he impreso y esta guardado en la caja del mio.

Que buena idea. Voy a hacer lo mismo.
 
  • #55
Vaya, no había visto este hilo hasta hoy, me lo lei de un tirón y me gusto muchísimo! Tremendamente buenas las fotos de tu hermoso Seiko Atuncito, la explicación, los datos, Excelente Review, completísimo. Gracias amigo :ok::

IMG_4393.jpg

Saluti
 
  • #56
Ya te di las gracias unas paginas mas abajo y te las doy de nuevo. Fíjate si me ha gustado que lo he impreso y esta guardado en la caja del mio.

Que buena idea. Voy a hacer lo mismo.

Ostras !!!! ... y ahora qué digo yo ... :ops:
Pues no sé ... muchas gracias majos ... un honor ... gracias a vosotros !!!! :worshippy:
 
  • #57
Vaya, no había visto este hilo hasta hoy, me lo lei de un tirón y me gusto muchísimo! Tremendamente buenas las fotos de tu hermoso Seiko Atuncito, la explicación, los datos, Excelente Review, completísimo. Gracias amigo :ok::

Ver el archivos adjunto 429950

Saluti

gracias amigo, un placer !!!! :clap:
Estoy preparando alguna cosilla para el PADI ... ya tengo las 400 fotos que hice este finde ... ahora queda procesarlas y elaborar todoel texto ... je,je ... ::blush::
 
  • #58
impresionante review muy pero que muy buenas fotos y en cuanto al reloj para mi gusto tiene un fallo garrafal que tienen muchísimos seikos y es el dichoso cristal que no sea zafiro, seria preferible que todo seiko montase cristales zafiros en sus relojes, ganarian en calidad
 
  • #59
Hola compañero, la verdad es que un zafiro ... le hubiera quedado genial ...
Gracias !!!
 
  • #60
Hola me gusta este modelo pero tambien me gusta el citizen aqualand BN2024 el que tiene profundimetro analogo, ahora cual es de mejor calidad, estoy por adentrar,e al mundo del buceo y los dos son 200m divers, y el precio por aca oscila igual, cual seria la mejor adquisicion? que tal es citizen en la cuestion de reloojes de buceo? tiene buena reputación? Gracias.
 
  • #61
Hola me gusta este modelo pero tambien me gusta el citizen aqualand BN2024 el que tiene profundimetro analogo, ahora cual es de mejor calidad, estoy por adentrar,e al mundo del buceo y los dos son 200m divers, y el precio por aca oscila igual, cual seria la mejor adquisicion? que tal es citizen en la cuestion de reloojes de buceo? tiene buena reputación? Gracias.

Hola, los dos son muy buenas piezas ...
Estuve en la misma tesitura con este atun la verdad ...
Ventajas?
Pues que el atun a mi modo de ver está algo menos visto ... y el azul del protector cerámico ... eso sencillamente no tiene precio ... je,je ...
Es automático, frente al cuarzo del citizen ...
Y para mi gusto el citizen es demasiado grande, más aún que éste ... si bien es un pedazo de reloj igualmente y me encanta ... pero lo veo más veraniego ...
Así que esas fueron las 3 características que hicieron decidirme por éste ...
Saludos
 
  • #62
Me encantan tus trabajos. :clap:
Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a ilustrarnos con tantos conocimientos.
Salud y buenas inmersiones :)
 
  • #63
Un placer !!!
Igualmente amigo !!! :clap:
 
  • #64
Alucinante review... Menudo mimo y esmero en la redacción. Felicidades!
 
  • #65
Impresionante documento!!!
Marca de la casa, por supuesto 😉

Gracias Maestro, por tanta sabiduría y dedicación.
👏👏👏👏👏👏👏
 
  • #66
Impresionante documento!!!
Marca de la casa, por supuesto

Gracias Maestro, por tanta sabiduría y dedicación.

Tíooooo Jaime ... que no soy maestro en nada porfaaaaa ... ::blush::
Un abrazo !!!!
 
  • #67
Eres muuuy grande, Óscar!!! 😉
 
  • #68
Impresionante informe te mandaste Oscar, sos una especie de David Attenborough de los diver de Seiko a estas alturas. Excelente trabajo! :ok:: Abrazo
 
  • #69
Vosotros si que sois grandes teniendo la paciencia de leer semejantes tochos ... :worshippy: :D
 
  • #70
Un review magnífico e impresionante.
 
  • #71
ufffffff bravo, pedazo reportaje, ya he localizado uno y ya lo tengo apalabrado:clap:
 
  • #72
¡ Hombre, Ya era hora!! hace casi 4 años y medio que se colgó el reportaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: GSvier
  • #73
Tenia en mente comprarme un baby tuna , pero despues de este reportaje tan bueno creo que voy a por el seguro.
 
  • #74
Impresionante la reseña, enhorabuena por la pieza!
 
  • #75
Muy buena review. Gracias por ese trabajazo.
Dicho esto, a mi los Tuna no me apasionan. Tuve uno y lo vendí rápidamente.
 
Atrás
Arriba Pie