• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Definitivamente, me gustan los relojes grandes, y cuanto menos veo con la edad, aún +

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nada hombre,saca un poco de ferralla de esa que tienes y pillate uno bueno y contundente....los modernos de agat son pagables,los que si son impagables son los de 60mm originales vintage,
Ya me gustaría pillaerme uno... Pero salen taaaan caros.

seiko scuba.webpsi os gustan los tochos este seria un buen candidato...tiene muchos tiros pegados pero funciona como el primer día,lástima que el bisel este tan machacado,ha buceado mucho mucho,.....y es grande grande....

Última edición:
Ahí va la nueva incorporación y el más grande de mi colección!
1546786153277~2.webp

EL cuarzo, emho.
Muchas gracias!
La verdad es que tenía ganas de un termocompensado breitling, estuve mirando el catálogo actual pero al final el que más me gustó fue este modelo descatalogado.

Muchas gracias!
La verdad es que tenía ganas de un termocompensado breitling, estuve mirando el catálogo actual pero al final el que más me gustó fue este modelo descatalogado.
De nada. Es una pasada de reloj.

46 mm con corona, 23 mm entre asas.
IMG-20190116-WA0047.webp

Un clásico entre los pequeñines

IMG_20180105_094236.webp

Que barbaridad,,siempre había escuchado el termino "paellera" en un reloj,,pero en este hilo los estoy viendo,y realmente en algunos casos son autenticas PAELLERAS con mayúsculas,,,:clap:

Uno que tuve, salió... Y no consigo recuperar. 49 mm, 26 mm entre asas.
tapatalk_1535884769100.webp

Ahí va el mío.... otro bicharracoIMG_20190114_201313.webp

Uff en mi caso muñeca pequeña, me encantan los grandes pero a más de 44 no me atrevo, flipo con los panerai [emoji41][emoji41][emoji13]

Los afortunados muñequifinos podéis usar, en cambio, maravillosos y escuetos vintages.
Uff en mi caso muñeca pequeña, me encantan los grandes pero a más de 44 no me atrevo, flipo con los panerai [emoji41][emoji41][emoji13]

6f2d336f-d5fc-44ef-8ca1-9dd14950a910.webpPrueba algún Radiomir a ver qué tal. Yo tengo muñequina y me resulta muy cómodo y sobre todo que es precioso, en mi opinión clarostá, otros lo verán grande y feo como ya me han dicho por ahí jeje

Última edición:
Este último en llegar es el más grande que tengo

image.webp

Yo veo menos que un pez de escayola por el ojo del culo, pero me gustan de 40 mm para abajo, hasta 36...:pardon:

Última edición:
Es que "sarna con gusto con pica". Los gustos individuales son respetables, mientras no se les imponga a los otros.
Y veo menos que un pez de escayola por el ojo del culo, pero me gustan de 40 mm para abajo, hasta 36...:pardon:

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. (A. Einstein).
Dont worry, be happy.

Última edición:
20190124_140326-01.webpMako xl, contundente.

40e2499a43ad154ab26fa9befc8319da.webp
46mm o 0,046 metros, como se prefiera medir [emoji12]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie