• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Definitivamente, me gustan los relojes grandes, y cuanto menos veo con la edad, aún +

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BD5AD135-69B4-463E-9060-768C3A12E96F.webp
Anónimo Profesionales 44 mm

Es que cabezón eres un Gúevo , a mi también me gustan grandotes y coño me acabo de acordrar

Recién adquirido, Garmin Fénix 51mm.
Comodísimo aunque nunca lo hubiera dicho...
Espectacular!

IMG_0959.webp

Mi dos top en tamaño y legibilidad, vamos haciendo previsión para la aciandad.
IMG_20190127_132744.webp

Pues ya ves, 42 sin corona es mi límite por debajo....
42mm el Explorer II, todavía me acuerdo del día que compre el mío, un amigo de afición me dijo: "¿como compras ese Rolex tan grande?"[emoji1787]

En el caso de mi colega, que tiene relojes mas grandes, lo dice por talibanismo rojil, para el un Rolex no tiene que pasar de 40mm
Pues ya ves, 42 sin corona es mi límite por debajo....

Hoy me voy a poner un rato mi cabeson
IMG_20190127_175159.webp

Ya lo dijo el torero: "Hay gente pató."
En el caso de mi colega, que tiene relojes mas grandes, lo dice por talibanismo rojil, para el un Rolex no tiene que pasar de 40mm

Mi recién recuperado GC: 47 mm con corona.
tapatalk_1535884712772.webp

A mi me pasa lo contrario.
Me gustaban del entorno de los 44-45mm pero cada vez me siento mas cómodo con piezas de talla más pequeña

Uno de ellos, la verdad es.que menos de 42 mm creo que no tengo.

AB482F71-4E65-4B7C-9612-01A2EC8B02A7.webp

Eso está genial. Hay un hilo estupendo que se llama "enseña tu reloj de menos de 39 mms" lleno de hermosísimos relojes peques, que te encantará.
A mi me pasa lo contrario.
Me gustaban del entorno de los 44-45mm pero cada vez me siento mas cómodo con piezas de talla más pequeña

45 mm con corona, 22 mm entre asas.
IMG_20190131_182939.webp

Personalmente no los veo por encima de 40 ó 41

Pues es fácil: úsalos de ese tamaño. [emoji6]

Mejor para los muñequigrandes, a más relojes grandes tocamos.
Personalmente no los veo por encima de 40 ó 41

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie