Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Algunos mejor medirlos en cm
Este Aeroluft Type 1, son 4,7cm
Estéticamente un muñequifino con un reloj de 45 queda tan mal como yo con uno de 36, que parece que use el de mi hija....Lo máximo que tengo ahora son 41, he tenido de 44 en muñeca de 19,5 pero se me hacen incómodos, muchos estéticamente quedan fatal, sobre todo en muñecas nada acordes
![]()
Sasto.Lo importante es que te guste a ti... ya sabes
Venga , que no se diga....
Mis tres relojes de más de 45, dos Japos y un Suizo ....[emoji12]
(Germán , discúlpame pero si me calzo en mi muñequita de 16 el reloj con el que has iniciado el hilo me llevan directamente al circo ...[emoji6])
![]()
![]()
![]()
Unos pocos.
La verdad es que me siento cómodo con relojes de tallas grandes y de tallas pequeñas; me pasa igual con las mujeres [emoji16]
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosos relojes, aunque yo personalmente los documentos prefiero pequeños.
Gran hilo para ver las maravillas de relojes que hay
A mí los documentos me dan igual de talla, los prefiero rellenos.Preciosos relojes, aunque yo personalmente los documentos prefiero pequeños.
Gran hilo para ver las maravillas de relojes que hay
El tema no es tanto el tamaño de los relojes como el de las muñecas. Si la esfera ocupa toda la muñeca o las asas salen de la misma (hay varios ejemplos en el hilo) para mí es demasiado grande y no me gusta. No entro en si es feo o bonito. Si a quien lo lleva le gusta pues perfecto, pero a mí no.
Es como llevar una camisa dos tallas más grandes o dos más pequeñas, cuestión de gustos pero sin duda no son los míos.
Un saludo y feliz año!
Para debatir eso hay ya muuuuchos hilos... Creo que el objetivo de este es sólo mostrar nuestras paelleras sin complejos, sin más![]()