1971bullet
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si está en garantía inmediatamente al SAT... esas cosas me pueden![]()
El primer defecto con el reloj siempre es el que más duele. Entiendo lo que dices de que te obsesionas con esa pequeña imperfección y ya no puedes apartar los ojos, pero con el tiempo, le harás otras marcas y rasguños que te aliviarán, porque ya el reloj habrá sido desvirgado.
Ese es el motivo por el que muchas veces me gustan los relojes de segunda mano, aparte de por la historia del reloj, porque ya el reloj tiene sus señales y no tengo que obsesionarme con ni siquiera apoyarlo en la mesa.
Yo personalmente no lo llevaría, habría que ver el defecto en concreto, pero en principio no lo llevaría, porque es la ley de Murphy, te lo arreglarán, te lo dejarán perfecto, y a la media hora te rozarás con un cajón y le harás una marquita.
Respecto a las fotos de la caja al llevarlo al sat creo que las mas detalladas deberian ser tanto en la caja, cerca de las asas,por donde "se fija" para abrir,como mucho detalle en la tapa del fondo,que al final es lo que hay que abrir.
Bueno,dejo lo mio; a ver tengo un Seiko 5 q tenia - digo TENIA - un corpúsculo " volante" a través de tooooda la esfera ¿ q pensé?; fui moviendo el reloj y la dichosa " bolita " se introdujo donde quería yo: dentro de la ventana del datario / semanario ,ea,asi de expeditivo..............Estara por dentro de las ruedas y los engranajes pero por ahora el reloj anda y como tiene la tapa transparente de vez en cuando miro pero no,la " cosa" ha debido quedarse atrapada entre los entresijos de la maquinaria y " toolodemas".................
Ufff amigo, la cosa pinta mal , creo que esa bolita Es en realidad el huevo del gusano "aquemezampolamaquinaria" que se creia extinguido. Por favor, para impedir que se reproduzca y no dañe tu reloj dicen que lo mejor es que lo guardes en un bote en una mezcla al 50 % de Sosa caustica y agua Hirviendo.
Ya nos cuentas que tal ?![]()
Lo malo es cuando no te deja ver ni la hora..., que digo !!! Ni la marca del reloj.Bueno,la edad y la presbicia tienen alguna ventaja ahora....jeje.
Pero si, yo intentaria que me diesen solución en el CO.