• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicar este post a Unai... Vamos a hacer fotos?

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas fotos pero sobre todo, gracias por dedicar tu tiempo a que lo pasemos bien.
Saludos
 
  • #52
Precioso reportaje, fotos magníficas de lugares bellos y un extraordinario reloj. Saludos
 
  • #53
Precioso reportaje, muchas gracias por mostrarnos dónde vives y tu relojazo. Enhorabuena!
 
  • #54
Cómo te cuidas caballero¡¡¡ Gracias por el post, ¡magnifico¡¡¡¡ y ese rolex me tiene el sueño quitado .
Enviale la foto de la chica a Florentino, creo que es la delantera que va buscando.
Un saludo y gracias de nuevo.:ok::
 
  • #55
Vya pasada de fotos, y q lugares tan bonitos, aunq seguramente se pase mejor con la chiquita de la útlima foto jejejej, se la ve simpatica eh? =) felicidades por esos 500, a mi me qda recorrido todavia, pero se hace camino al andar no?....
 
  • #56
Enhorabuena por todo Carlos...por el post, por las fotos, por esa maravillosa costa dálmata donde vives...y por supuesto por esa máquina y por la delantera...:clap::clap::clap:
 
  • #57
lostimage.jpg



¿No lo dira por que te das un aire a este John Locke de la serie Perdidos verdad?:laughing1:

Magnifico hilo compañero, muchas felicidades por tus 500 post y por ser como eres.:friends:


Cambio de nick YA!!
 
  • #58
Hola machote. Buen hilo y muy bonito el Rolex. Ni que decir del sitio donde vives.

También interesante tu amiga del equipo de fútbol. Entre el amigo Jose y tú, vaya pareja...

Por cierto, la hija del utillero está de muerte. Lo que Jose no cuenta es que él en realidad no es su novio. Es el "utillero" de la hija del utillero. En la foto no se ve, pero yo, que estaba allí, te digo que Jose iba con el bote de desodorante en la mano... no has visto la pose de la niña?:laughing1:

Hala. Saludos y esperamos otro de estos.:bye:
 
  • #59
OLE; OLE y OLE.
Felicidades Cosmosagp.
 
  • #60
Mira que os gusta el cachondeo bribones

Agradecezco vuestras palabras compañeros... sois estupendos todos.

Aunque eso sí, desafortunadamente algunos comenzais a sufrir presbicia... :flirt:


Este afamado y senecto individuo que mentais (César, Adrián, Nico, Toni... :-P)

lostimage.jpg



Digamos que se da un aire, pero no se acerca a la presencia, elegancia, juventud y atractivo que tiene este otro... :whist::

lostimage.jpg



Mis conocidos dicen que me parezco más a este otro :D


89398d1251650239-yul-brynner-50s-60s-actor-yul_brynner_hf_l_2_52625_20097.gif



Quizás tenga que cambiarme el Nick por otro más acertado :-P :flirt::laughing1:

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra pertenecer a este foro :ok::

Un saludo a todos los malandrines :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie