• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicar este post a Unai... Vamos a hacer fotos?

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan estos posts mezclando relojes, paisajes y personas :clap:

Gracias por traerlos, pero sobre todo gracias por tus aportaciones al foro. ¡A por los siguientes 500!

Saludos

Estimado Jefe, gracias por sus alabanzas y sabias palabras de aliento... :D

Me voy a quedar un ratillo por estos lares tan titulares, espero llegar pronto a mil.

Un saludo y a lo que usté mande

(Pelotilla Mode: OFF)
 
  • #27
que parajes más estupendo el Deepsea increíble pero el barco se sale ja ja ja
 
  • #28
Bonito post, bonito reloj, bonito paisaje, bonita ella. Gracias!
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Espectacular post, espectacular niño, espectaculares fotos y espectacular el sitio donde vives, enhorabuena por tus 500 y como te han dicho a por los 1000, gracias por tu contribucion a este nuestro querido foro.
 
  • #30
Excelente post compañero! Y enhorabuena por esos 500! Ahora, en cuanto a lo de la foto que te comentan más atrás..jeje Yo cada vez que la veo digo, ¡hostia, John Locke! a ver que nos cuenta....:D
Lo de John Locke es por lo de filosofo, empirista, escéptico y pedagogo?
Gran tipo ese John... :D

Por cierto, que hace un "boquerón en Croacia"? Un saludo!
Pues vivir, disfrutar, aprender y a veces... trabajar :whist::

Un saludo
 
  • #31
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Así me he quedado, MUCHAS GRACIAS por la dedicatoria Carlos, La verdad que te ha quedado un post de los buenos, mejor dicho de los muy buenos:flirt::flirt::flirt::flirt:.

Por cierto si no me equivoco ese yate estaba en Ibiza el año pasado en Agosto, tengo alguna foto de él por ahí.

Subes el listón de los post, me tendré que esforzar para que mi siguiente post de barcos pueda estar a la altura del tuyo.

Lo dicho gracias Carlos.

Espero que algún día podamos coincidir fisicamente porque virtualmente creo que nos seguiremos viendo mucho tiempo por "estos lares:D".

Un saludo

Unai
 
  • #32
Estupendo post.

Gracias por tus 500, y que sean muuuuuchos más.:clap::clap::clap:

Saludos.

P.S.: Al bueno de Unai le va a gustar la dedicatoria, un acierto.;-)
 
  • #33
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Así me he quedado, MUCHAS GRACIAS por la dedicatoria Carlos, La verdad que te ha quedado un post de los buenos, mejor dicho de los muy buenos:flirt::flirt::flirt::flirt:.

Por cierto si no me equivoco ese yate estaba en Ibiza el año pasado en Agosto, tengo alguna foto de él por ahí.

Subes el listón de los post, me tendré que esforzar para que mi siguiente post de barcos pueda estar a la altura del tuyo.

Lo dicho gracias Carlos.

Espero que algún día podamos coincidir fisicamente porque virtualmente creo que nos seguiremos viendo mucho tiempo por "estos lares:D".

Un saludo

Unai

Gran persona este Unai, ¿verdad? :D
 
  • #34
Mamma mia! La conozco! Tiene buen empeine y va bien de cabeza! Yo salgo con la hija del utillero...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Estupendo post.

Gracias por tus 500, y que sean muuuuuchos más.:clap::clap::clap:

Saludos.

P.S.: Al bueno de Unai le va a gustar la dedicatoria, un acierto.;-)

Gracias Don Luis, lo de la dedicatoria estaba chupado... :D, tampoco me compiqué mucho :whist::
 
  • #36
menudo reportaje, precioso para disfrutarlo
 
  • #37
Gracias por la reportagem precioso lugar onde vives :ok:::ok:::ok::

Saludos :Cheers:

J Vargas
 
  • #38
Tururú, no te lo crees ni tú :-P:D

Pd: juer Jose como está de agraciada esa señorita que nos pones:flirt:


Mamma mia! La conozco! Tiene buen empeine y va bien de cabeza! Yo salgo con la hija del utillero...
 
  • #39
bonito sitio ese en el que vives cosmo, por aquí quizás tendemos a asociar croacia con un sitio peligroso, con guerra y tiros pero eso ya es agua pasada (por suerte) yo no lo conozco pero seguro que es un país que vale la pena descubrir...del reloj que te voy a decir, un maquinon..
me gusta el barquito del ingles...joeeeee...:D
 
  • #40
impresionantes fotos, y no solo por la penultima ;) gracias por compartirlas
 
  • #41
Me han gustado mucho las fotos de tu reloj, pero me ha gustado mucho más el reportaje de tu lugar de residencia.
Es muy bonito conocer "fisicamente" a personas que leemos casi a diario y que nos muestren un poco de su día a día.
Gracias.
 
  • #42
Que maravilla de lugar y de post.
 
  • #43
Que bonito post,me gusta,lo que pasa que mi ordenador no va muy bien y no me ha descargado todas las fotos,pero las que he visto muy chulas,menudo barco ,que gozada!.y el deep sea de lo mejor que hay en relojes hoy en dia,y para el sitio donde estas la lado del mar va perfecto.Croacia el pais de las ranas.Un saludo.
 
  • #44
genial compañero...el post, el relojazo que es una pasada de bonito (y que espero tener pronto.....) y el final apoteósico, un saludo.
 
  • #45
Saludos desde san sebastian!!Maravilloso Post,maravillosas fotos,maravilloso reloj!.Que casualidad que yo tambien lei el post de las lapas y me entro tal añoranza que esta mañana he bajado con mi Deepsea y armado con mi Leatherman me he dedicado un maravilloso rato al cangrejeo y las lapas...Ñam,Ñam!!!!que ricos!!UN saludo y enhorabuena por ese entorno maravilloso!
 
  • #46
una pasada de post, el reloj, el paisaje, el barco....por cierto es un modelo de Astondoa?
 
  • #47
Muy bonitas fotos, y el "nene" precioso.
Un saludo
PD: el avatar es clavao
 
  • #48
muy lindo deepsea exelente fotos
 
  • #49
lostimage.jpg



¿No lo dira por que te das un aire a este John Locke de la serie Perdidos verdad?:laughing1:

Magnifico hilo compañero, muchas felicidades por tus 500 post y por ser como eres.:friends:
 
  • #50
No sé qué me gusta más, el Rolex o el sitio en el que vives....
Qué envidia.... Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie