• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dedicado a mi amigo Enrique y a los foreros sanitarios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por su trabajo

Un fuerte abrazo para todos ellos y en especial por todos los que puedan ser de nuestra comunidad

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esteban Peñarrubia, (Enfermero del Hospital Severo Ochoa) se dejo la vida cuidando de nosotros, como él hay muchos más, en paz descansen.

D.E.P.

Esteban Peñarrubia, (Enfermero del Hospital Severo Ochoa) se dejo la vida cuidando de nosotros, como él hay muchos más, en paz descansen.

D.E.P.

Madre mía, cuantos fallecidos ya desde que empezó este hilo, vamos para los 19.000, que pueden ser muchos más...qué masacre...Y los sanitarios siguen luchando como pueden, y cayendo también, igual que policías, guardias civiles, militares y otros trabajadores expuestos...

Ánimo a todos ellos, que se protejan lo que puedan, que aunque digamos que son héroes (que lo son), también son personas y tienen miedo, familias, una vida que vivir...y no estudiaron sus carreras para jugarse la vida todos los días hasta caer, sino para hacer su trabajo con garantías y dignidad...como familar de algunos médicos y enfermeras desesperadas ya, pido que se les escuche y se les de TODO lo que necesiten.

A los casi 19.000 fallecidos o los que sean, descansen en paz y mi pésame a sus familiares.

lazo-negro.webp

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Quería dar las gracias a los que hacéis que este hilo vuelva todos los días a la primera página.
Para mí se ha convertido en balcón al que mirar, algo se mueve dentro de mi al ver las palmas en vuestras respuestas.

Gracias en mi nombre y creo que en nombre de todos a los que va dedicado este hilo.

GRACIAS!!

Quería dar las gracias a los que hacéis que este hilo vuelva todos los días a la primera página.
Para mí se ha convertido en balcón al que mirar, algo se mueve dentro de mi al ver las palmas en vuestras respuestas.

Gracias en mi nombre y creo que en nombre de todos a los que va dedicado este hilo.

GRACIAS!!
Es vos un héroe igual que muchos compañeros médicos del foro
Le felicito mucha salud.
Que Dios les bendiga a todos.
A cuidarse.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap:
Ayudar a recuperar la salud de quien no la tiene siempre es admirable, y crea en nosotros un gran sentimiento de gratitud.
Pero ahora, sois Héroes más que nunca, donde la vocación, responsabilidad y sacrificio se rodean de riesgo para uno mismo.
MUCHA FUERZA Y MUCHAS GRACIASSS!!!!

GRACIAS!!

Compañero EMA, hoy y todos los días que haga falta estaré aquí para aplaudir vuestro trabajo.

Te deseo lo mejor y mucha suerte para lo que nos acontece.

Un abrazo fraternal.

Del primero al último, unos héroes. Eternamente agradecidos

Clap clap clap clap

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie