• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a mi amigo Enrique y a los foreros sanitarios

  • Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio
  • #76
Un gran aplauso para todos los Sanitarios que están arriesgando su vida cada dia por cuidarnos....un abrazo y un gran aplauso para todos desde aquí....[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #79
Mucho ánimo a todos y quidaros muchoooo a topeee Enrique
 
  • #80
Mi reconocimiento absoluto al personal sanitario de todos los niveles, donde además tengo algún familiar, E incluyo a mas gente, como fuerzas de seguridad, empleados de tanatorios.
Todos ellos en la primera línea de fuego, aguantando física y psicologicamente por encima de lo normal,

De hecho me parecería bien, aparte del reconocimiento, hacerles una compensación económica, que bien podría ser a costa de los otros funcionarios (yo tambien lo soy), para ser un poco solidarios con ellos. Aun así no seria suficiente.

Saludos
 
Última edición:
  • #83
Gracias en nombre de tod@s mis compañer@s de nuestro hospital, Atenció Primària, sanidad privada y residencias geriátricas en Lleida , emociona saber que alguien lo reconoce y cada a las 20h nos sentimos más. Venceremos, lo venceremos y estos días pasarán al recuerdo, mientras tanto 🙏🙏🙏#QuedateEnCasa y ganaremos antes. Un abrazo a todos.
 
  • #84
Me uno al aplauso a todo el personal sanitario, sois los auténticos héroes
 
  • #87
Gracias.
Aquí aún nos esperan los palos.
Esperemos que esto ya aminore un poco.
Quédense en casa con eso nos ayudan.
Salud y bendiciones a todos.
A cuidarse.
 
  • #88
Gracias.
Aquí aún nos esperan los palos.
Esperemos que esto ya aminore un poco.
Quédense en casa con eso nos ayudan.
Salud y bendiciones a todos.
A cuidarse.

Estimado Doc, por amistades que tengo me han comentado que la población no está colaborando en demasía en su país.

Un abrazo
 
  • #89
Estimado Doc, por amistades que tengo me han comentado que la población no está colaborando en demasía en su país.

Un abrazo
Así es, las personas andan en la calle en algunos lugares como si nada pasara, el grave problema que se va a venir estoy un poco aterrado, pero ánimo y a seguir mucha salud a todos.
Saludos.
 
  • #90
Así es, las personas andan en la calle en algunos lugares como si nada pasara, el grave problema que se va a venir estoy un poco aterrado, pero ánimo y a seguir mucha salud a todos.
Saludos.

Pues, Claudio, prepararos para la que os viene encima.

Cuídense mucho, tu y tu familia.
 
  • #92
Pues, Claudio, prepararos para la que os viene encima.

Cuídense mucho, tu y tu familia.


Hace 15 días hablaba con un amigo que trabaja en Londres y viaja por todo el mundo; y el sentimiento era parecido al que habia en España 10 dias antes. Hoy hablé con el, en este momento se vive una preocupación máxima, incluida el máximo responsable como sabeis que lo sufre en sus carnes.
Hay una característica que se repiten en todos los paises, los politicos populistas electos de diversos partidos, se dedican a minimizar el riesgo real.

En Mejico mismamente al igual que otros muchos paises, teneis un buen representante populista. Y haber si aún no nos echa la culpa también a lo españoles, responsables de todas las desgracias de ese país.

Cuan inferior resulta el nivel de los elegidos, en relación a sus electores.
 
  • #93
Creo que aquí va bien recoger otros reconocimientos que están cosechando en todo el mundo. Sin duda son héroes, aunque nadie les debería haber obligado a serlo. ¡¡¡Gracias!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap:

[video]https://www.nytimes.com/video/world/europe/100000007051789/coronavirus-ppe-shortage-health-care-workers.html[/video]
 
  • #94
Ánimo y fuerza a todo el personal sanitario que nos toca trabajar fuera de casa estos días.
Traslado también mi reconocimiento a personal de limpieza, transportistas y un largo etc que tan necesarios son para el buen funcionamiento general...
 
  • #97
Gracias a todos son los verdaderos héroes en estos tiempo dificiles
 

Archivos adjuntos

  • 5B1D2304-8377-4C90-B103-1ECA39630CA4.jpeg
    5B1D2304-8377-4C90-B103-1ECA39630CA4.jpeg
    57,3 KB · Visitas: 55
Atrás
Arriba Pie