• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dedicado a mi amigo Enrique y a los foreros sanitarios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues que quieres que te diga, les aplaudimos y yo el primero.

Pero debemos tirar de la orejas a los responsables políticos de sanidad de las distintas autonomías, pues como sabeis está transferida; empezando por la Comunidad de Madrid, que le ha faltado tiempo para poner en la calle, el personal sanitario recién contratado, puesto que estima que ya no le hace falta; hay gente que no ha estado ni un mes.

Es decir los reclamaron y contrataron, para un trabajo peligroso, donde no todos estuvieron adecuadamente protegidos, y ahora los consideran innecesarios. No tienen en cuenta rebrotes de virus, ni la cantidad de operaciones aplazadas, ni el aspecto humano de los trabajadores, Solo ajustar su cuentas y quedar bien.

No os extrañéis de la cantidad de personal sanitario, sobre todo enfermeros/as; que se han desplazado fuera sobre todo por mejores condiciones laborales; porque aqui estimamos que no nos hacen falta.

Última edición:
Gracias a todo el personal que ha estado, está, y seguirá estando al pie del cañón
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bonita combinación de colores en el dial...

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mientras tengamos a los sanitarios para curar las estupideces...

creo que tenemos lo que nos merecemos, en 4 días parece que todo se olvidó y las normas no están para nosotros, se saldrá de botellón y al parque y a correr y a pasear todos bien juntitos, que pena de país.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sera infinitamente mas facil encontrar una vacuna que curar la estupidez humana.

Yo, en lugar de aplaudir, copio un mensaje que me ha llegado de un amigo médico:

QUIERO PARA LOS SANITARIOS ESPAÑOLES UN PROTOCOLO DE TEST EXACTAMENTE IGUAL AL APROBADO ANTEAYER POR EL MINISTERIO DE SANIDAD PARA LA LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOLA.

Repito:
IGUAL QUE EL FÚTBOL.

Repito:
IGUAL QUE EL FÚTBOL.

Repito:
IGUAL QUE EL FÚTBOL.

¿Se me entiende ahora? ¿Sí? Pues esto es más importante que aplaudirnos a las ocho. Por favor: hazlo viral.

Yo, en lugar de aplaudir, copio un mensaje que me ha llegado de un amigo médico:

QUIERO PARA LOS SANITARIOS ESPAÑOLES UN PROTOCOLO DE TEST EXACTAMENTE IGUAL AL APROBADO ANTEAYER POR EL MINISTERIO DE SANIDAD PARA LA LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOLA.

Repito:
IGUAL QUE EL FÚTBOL.

Repito:
IGUAL QUE EL FÚTBOL.

Repito:
IGUAL QUE EL FÚTBOL.

¿Se me entiende ahora? ¿Sí? Pues esto es más importante que aplaudirnos a las ocho. Por favor: hazlo viral.

Soy consciente de que el tema es muy delicado y entiendo perfectamente el cabreo de tu amigo el medico, pero el mensaje puede llevar a la gente a pensar cosas equivocadas.

Lo que hizo el Ministerio de Sanidad es dar permiso a La Liga de futbol profesional a realizar los test por prescipcion medica. Los test no se los proporciona el Ministerio de Sanidad, es la LFP la que ha adquirido por su cuenta estos test para controlar a sus empleados, como han hecho otras empresas.

La LFP tendra que controlar a 42 equipos, 50 personas por equipo y un test por semana, 2.100 test por semana, 8.400 al mes.

Si se tuviera que hacer cada dia un test a los 400.000 sanitarios se necesitarian 12 millones de test, si se le hicieran cada 3 dias, 4 millones y si los hicieran una vez a la semana 1,6 millones.

Alemania a dia 25 de abril habia realizado 2 millones de test.

Ningun pais del mundo realiza test diarios a sus sanitarios, ni semanales. Es un tema dificil y repito, comprendo a tu amigo el medico y comprendo el cabreo de todos los sanitarios en general, pero creo que tu amigo ha errado el tiro y puede confundir a la gente.

Fuerza y animo!

Atrás
Arriba Pie