Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, es muy triste todo lo que esta pasando, y no es hora de hablar de culpas, pero cuando se acabe esto, espero que pronto, alguien tendra que rendir cuentas. Se han tomado medidas tarde, y yo creo que pocas.Lo que no se cuenta.
Es triste que pongan en brete a los médicos y enfermeras obligándoles a escoger que paciente será tratado y quien no, no tiene medios suficientes, se montan UCI/S en cualquier zona del Hospital a la espera de material, las exigencias lógicas de los jefes médicos para poder ayudar a todos los pacientes llegan a oídos sordos de los Gerentes que lo único que hacen es mentir, montar pheudo-hospitales en hoteles no es la solución pues no hay personal para tratar a los que allí serán alojados (Falta mucho personal y medios), la crispación entre el personal es tremenda, rozando la depresión en algunos sanitarios.
Los colegios de enfermer@s están paralizados, ni están ni se les espera, la llamada para que se incorporen sanitarios jubilados o estudiantes de diferentes grados, no viene de estos colegios más bien de los propios trabajadores exhaustos. Se están cerrando los hospitales por saturación y por seguridad, no cabe ni un alma más. Su equipamiento de seguridad se basa en bolsas de basura, espero que después de esta tormenta se haga justicia y rueden cabezas.
Hoy es el cumpleaños de mi cuñado, Jefe de UCI, vive para y por los pacientes, su estado anímico no se puede describir, con tal grado de crispación que en casa impera el silencio más absoluto para no alterar el poco descanso que tiene, mi hermana también es médica, su carácter sosegado y muy reflexivo la hace sobrellevar la situación con más tranquilidad, en algún momento serán vencidos y no por el virus, será por la incompetencia de los que mandan, en los primeros días del brote y habiendo tratado a varios enfermos les prohibieron hacerse las pruebas para no ser baja ni tener que pasar la cuarentena, eso sí, los políticos tenia carta blanca.
Dios les de fuerza para seguir al frente, son las únicas manos amigas que tenemos en estos momentos.
Se abren hilos insulsos, incluso para decir que no hay nada que contar, y se deja enterrar este que es el único donde se da las gracias a los sanitarios, importan más los relojes que las personas. Cualquier hilo chorra esta varios días dando el coñazo y este no le interesa a nadie o a casi nadie.
Así nos va.
MIL GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA.
![]()
Está muy bien y muy correcto lo que dices compañero, pero es un foro de relojes.......y creo que no existe un sólo hilo en el que no se nombre el tema.
Un saludo
Por favor no compartas este tipo de información. Que desde salió eso que comentas, han salido una treintena de artículos desmintiendo esa información que comentas.Estamos con vosotros!
Mucha fuerza y animo!
He publicado esto en.off-topic pero lo pongo aqui tambien.porque pienso que es importante siempre que no sea un fake, pero por si acaso:
(...)
Por favor no compartas este tipo de información. Que desde salió eso que comentas, han salido una treintena de artículos desmintiendo esa información que comentas.