• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dedicado a mi amigo Enrique y a los foreros sanitarios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dravot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Añadir que durante todo el año estamos expuestos a insultos y agresiones ,deseo que desde estos momentos se nos respete un poco más, valorando que estamos para ayudar al paciente, no para ir en contra de él.

Como medico de hospital quisiere extender mi ánimo y deseo de reconocimiento a las cuadrillas de limpieza que hacen una labor esencial. arriesgada en estos tiempos y desagradable para que podamos segir funcionando y atendiendo a nuestros pacientes. Estos dias he estado saliendo muy tarde y pudiendo comprobar el trabajo duro de estas personas que silenciosamente hacen que los demás podamos cumplir nuestro deber.

Estamos con vosotros!
Mucha fuerza y animo!

Última edición:
Muchas gracias. Me doy por aludido.

El favor más grande para hacernos todos nosotros es estar en casa. Algunos salimos de ella para deferdernos del enemigo, pero hay que ayudar resistiendo en casa y disfrutando de nuestros relojes. Un sincero abrazo a todos.

Lo que no se cuenta.

Es triste que pongan en brete a los médicos y enfermeras obligándoles a escoger que paciente será tratado y quien no, no tiene medios suficientes, se montan UCI/S en cualquier zona del Hospital a la espera de material, las exigencias lógicas de los jefes médicos para poder ayudar a todos los pacientes llegan a oídos sordos de los Gerentes que lo único que hacen es mentir, montar pheudo-hospitales en hoteles no es la solución pues no hay personal para tratar a los que allí serán alojados (Falta mucho personal y medios), la crispación entre el personal es tremenda, rozando la depresión en algunos sanitarios.

Los colegios de enfermer@s están paralizados, ni están ni se les espera, la llamada para que se incorporen sanitarios jubilados o estudiantes de diferentes grados, no viene de estos colegios más bien de los propios trabajadores exhaustos. Se están cerrando los hospitales por saturación y por seguridad, no cabe ni un alma más. Su equipamiento de seguridad se basa en bolsas de basura, espero que después de esta tormenta se haga justicia y rueden cabezas.

Hoy es el cumpleaños de mi cuñado, Jefe de UCI, vive para y por los pacientes, su estado anímico no se puede describir, con tal grado de crispación que en casa impera el silencio más absoluto para no alterar el poco descanso que tiene, mi hermana también es médica, su carácter sosegado y muy reflexivo la hace sobrellevar la situación con más tranquilidad, en algún momento serán vencidos y no por el virus, será por la incompetencia de los que mandan, en los primeros días del brote y habiendo tratado a varios enfermos les prohibieron hacerse las pruebas para no ser baja ni tener que pasar la cuarentena, eso sí, los políticos tenia carta blanca.

Dios les de fuerza para seguir al frente, son las únicas manos amigas que tenemos en estos momentos.
Pues si, es muy triste todo lo que esta pasando, y no es hora de hablar de culpas, pero cuando se acabe esto, espero que pronto, alguien tendra que rendir cuentas. Se han tomado medidas tarde, y yo creo que pocas.
Como dices, los politicos, a ellos no ls falta de nada, le hacen pruebas y les hacen de todo.
Bueno!!, muchas gracias a todos los sanitarios, y toda esa gente que estais sufriendo esta guerra sin bombas

Animo sanitarios!! Juntos venceremos!! 3463AB11-0974-42B1-ABB7-1BE38023B018.webp

Gracias a todos a todo el personal sanitario y muchos ánimos para seguir trabajando!

También dar las gracias aparte de los sanitarios POR SUPUESTO, a TOD@S los que tiran del carro para que no nos falte una barra de pan en casa cada día para llevarnoslo a la boca, (gracias LiLi), a los que higienizan las calles, a los que reponen material alimenticio en las grandes superficies, a los que están de servicio por esta situación incontrolada hasta el momento, a los transportistas, a los policias y cuerpos militares del ESTADO de ayuda a lo que haga falta, a tod@s los que se quedan en casa para cumplir las normas.....y un largo etc.etc.etc.etc, de gente BUENA, DESINTERESADA y que ahora mismo cuidan de todos nosotros, haciéndonos seguir adelante de una u otra forma.......
GRACIAS CON MAYÚSCULAS COMPAÑER@S DE VIDA.

Desde estas humildes lineas, mi homenaje y aplauso cerrado a todos los héroes sanitarios que lo están dando todo para ayudar a los que más lo necesitan.
Un fortísimo abrazo para ellos.
Pd.: Otro más para mi hermana que es enfermera ;-)

muchas gracias
a todos

Gracias. Héroes todos los que se han quedado en casa desde hace más de una semana ya...precioso reloj con unos colores de lo más sanitario...;-)

Se abren hilos insulsos, incluso para decir que no hay nada que contar, y se deja enterrar este que es el único donde se da las gracias a los sanitarios, importan más los relojes que las personas. Cualquier hilo chorra esta varios días dando el coñazo y este no le interesa a nadie o a casi nadie.

Así nos va.

MIL GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De esta manera trabajan nuestros sanitarios, con bolsas de basura.

2fOJG9r.webp

Última edición:
De mi amigo Enrique para todos y son las 20:00

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

------------------------------------------------------------------

Se abren hilos insulsos, incluso para decir que no hay nada que contar, y se deja enterrar este que es el único donde se da las gracias a los sanitarios, importan más los relojes que las personas. Cualquier hilo chorra esta varios días dando el coñazo y este no le interesa a nadie o a casi nadie.

Así nos va.

MIL GRACIAS DE NUEVO A LOS QUE ESTÁN EN PRIMERA LÍNEA.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Está muy bien y muy correcto lo que dices compañero, pero es un foro de relojes.......y creo que no existe un sólo hilo en el que no se nombre el tema.

Un saludo

Está muy bien y muy correcto lo que dices compañero, pero es un foro de relojes.......y creo que no existe un sólo hilo en el que no se nombre el tema.

Un saludo

Yo pensaba que esto era una tienda de lencería o el Playmate

Estamos con vosotros!
Mucha fuerza y animo!

He publicado esto en.off-topic pero lo pongo aqui tambien.porque pienso que es importante siempre que no sea un fake, pero por si acaso:

(...)
Por favor no compartas este tipo de información. Que desde salió eso que comentas, han salido una treintena de artículos desmintiendo esa información que comentas.

Última edición por un moderador:
Por favor no compartas este tipo de información. Que desde salió eso que comentas, han salido una treintena de artículos desmintiendo esa información que comentas.

Lo publique recien salido porque me parecio importante, y arriba del articulo escribo esto:

"lo pongo aqui tambien.porque pienso que es importante siempre que no sea un fake, pero por si acaso"

Lamento haber publicado el articulo pero en este marco actual de informacion y desinformacion en el que vivimos es dificil saber lo que es cierto y lo que no lo es.

Pido disculpas a quien pueda haber perjudicado de una manera u otra la publicacion.

Ahora mismo edito y los borro.

“Y así un día se llenó el mundo con la nefasta promesa de un apocalipsis viral y de pronto las fronteras que se defendieron con guerras se quebraron con gotitas de saliva, hubo equidad en el contagio que se repartía igual para ricos y pobres, las potencias que se sentían infalibles vieron cómo se puede caer ante un beso, ante un abrazo.

Y nos dimos cuenta de lo que era y no importante, y entonces una enfermera se volvió más indispensable que un futbolista, y un hospital se hizo más urgente que un misil. Se apagaron luces en estadios, se detuvieron los conciertos los rodajes de las películas, las misas y los encuentros masivos y entonces en el mundo hubo tiempo para la reflexión a solas, y para esperar en casa que lleguen todos y para reunirse frente a fogatas, mesas, mecedoras, hamacas y contar cuentos que estuvieron a punto de ser olvidados.

Tres gotitas de mocos en el aire, nos ha puesto a cuidar ancianos, a valorar la ciencia por encima de la economía, nos ha dicho que no solo los indigentes traen pestes, que nuestra pirámide de valores estaba invertida, que la vida siempre fue primero y que las otras cosas eran accesorios.

No hay un lugar seguro, en la mente de todos nos caben todos y empezamos a desearle el bien al vecino, necesitamos que se mantenga seguro, necesitamos que no se enferme, que viva mucho, que sea feliz y junto a una paranoia hervida en desinfectante nos damos cuenta que, si yo tengo agua y el de más allá no, mi vida está en riesgo.

Volvimos a ser aldea, la solidaridad se tiñe de miedo y a riesgo de perdernos en el aislamiento, existe una sola alternativa: ser mejores juntos.

Si todo sale bien, todo cambiará para siempre. Las miradas serán nuestro saludo y reservaremos el beso solo para quien ya tenga nuestro corazón, cuando todos los mapas se tiñan de rojo con la presencia del que corona, las fronteras no serán necesarias y el tránsito de quienes vienen a dar esperanzas será bien recibido bajo cualquier idioma y debajo de cualquier color de piel, dejará de importar si no entendía tu forma de vida, si tu fe no era la mía, bastará que te anime a extender tu mano cuando nadie más lo quiera hacer.

Puede ser, solo es una posibilidad, que este virus nos haga más humanos y de un diluvio atroz surja un pacto nuevo, con una rama de olivo desde donde empezará de cero”.

Por: Edna Rueda Abrahams

La unica forma de apoyar a Enrique y a los demas heroes que estan al frente de la batalla es permanecer en casa y seguir las normas de higiene. Un aplauso a los heroes!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie