• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dedicado a la lista de espera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como la mayoría, estoy de acuerdo en que has hecho muy bien eligiendo el BLNR ahora. Es un reloj muy especial y te felicito por la decisión que has tomado, la cual seguramente no haya sido fácil.

Que suerte la tuya ,enhorabuena , es uno de los que le tengo echado el ojo en azul y negro para mi mas bonito que el pepsi.

Enhorabuena por la compra. No tiene nada que envidiar al Daytona (son diferentes, solamente).

Que lo disfrutes.

Enhorabuena! Es precioso!!!!!!

Enhorabuena. Has hecho bien. Tiempo habrá de tener un Daytona cuando el tema de las esperas vuelva a su cauce.

Muchas felicidades por esta preciosidad

Por cierto, ¿que quieres decir con lo de "como han cambaiod las cosas con las boutiques" que no lo capto?

Muchas felicidades por esta preciosidad

Por cierto, ¿que quieres decir con lo de "como han cambaiod las cosas con las boutiques" que no lo capto?

Antes el trato era más flexible con los descuentos, ahora o compras a pvp o no hay opción y de pagar en efectivo OLVÍDATE , hablo de mi que soy un humilde comprador. Después te colocan en lista de espera para casi todos los relojes 😂😂😂(que no hay stock......) así crean las ganas con la mentira 😂😂😂😂....tendencia de hoy. Bueno todos los puntos negativos desaparecen cuando veo este gmt en mi muñeca 😜

Sin ánimo de polemizar no me extraña que Rolex actúe como lo hace.

Te tiene en lista de espera, vamos, fábrica los que quiere, y como no te envía el reloj.........compras otro Rolex distinto.

Sarna con gusto no pica, y, repito, espero que no te lo tomes a mal. Sólo es un pensamiento respecto a la actuación de una marca y su porqué.

enhorabuena compañero, gran reloj

A disfrutarlo compañero.

Hola Patrick, sí, estoy 100% de acuerdo contigo; no entiendo la política tan restrictiva de Rolex. Conozco muchos CO en Catalunya que distribuían Rolex y de la noche a la mañana les quitaron la concesión. Los objetivos de ventas siguen siendo los mismos, o quizás más, pero ahora se concentran en menos manos. Unión Suiza y Roca en Barcelona, Ponsa en Sabadell, Pere Quera en Palamós... qué les pasa? como bien dices, cuando ahora vas a una boutique las normas son mucho más estrictas y o bien tienes sponsor (que como todo en la vida te abre puertas allí donde vayas) o si vas "por libre" poco trato te van a hacer.

Yo tengo muchas ganas de ver el nuevo Sea Dweller pero pagar los10.450€ que vale sin ningún ajustillo es muy duro. Ya veremos.

buen finde!!

Pues creo que te has comprado uno de los más bonitos del catálogo actual (solo superado por el inalcanzable pepsi). Enhorabuena, es una preciosidad.

Hola Patrick, sí, estoy 100% de acuerdo contigo; no entiendo la política tan restrictiva de Rolex. Conozco muchos CO en Catalunya que distribuían Rolex y de la noche a la mañana les quitaron la concesión. Los objetivos de ventas siguen siendo los mismos, o quizás más, pero ahora se concentran en menos manos. Unión Suiza y Roca en Barcelona, Ponsa en Sabadell, Pere Quera en Palamós... qué les pasa? como bien dices, cuando ahora vas a una boutique las normas son mucho más estrictas y o bien tienes sponsor (que como todo en la vida te abre puertas allí donde vayas) o si vas "por libre" poco trato te van a hacer.

Yo tengo muchas ganas de ver el nuevo Sea Dweller pero pagar los10.450€ que vale sin ningún ajustillo es muy duro. Ya veremos.

buen finde!!
Hola Sergi, es la nueva estrategia mundial de ventas " trátame mal y te valorare más"😂😂😂😂. Me alegro de saludarte.

Sin ánimo de polemizar no me extraña que Rolex actúe como lo hace.

Te tiene en lista de espera, vamos, fábrica los que quiere, y como no te envía el reloj.........compras otro Rolex distinto.

Sarna con gusto no pica, y, repito, espero que no te lo tomes a mal. Sólo es un pensamiento respecto a la actuación de una marca y su porqué.

Todos los pensamientos, comentarios, ideas, etc, para mí son muy valiosos. Esto es un poco como ligar, no me llevo la más guapa pero una prima que también tiene buenas curvas😂😂😂😂

Estéticamente mejor que el daytona ,al menos para mi .Enhorabuena

Antes el trato era más flexible con los descuentos, ahora o compras a pvp o no hay opción y de pagar en efectivo OLVÍDATE , hablo de mi que soy un humilde comprador. Después te colocan en lista de espera para casi todos los relojes [emoji23][emoji23][emoji23](que no hay stock......) así crean las ganas con la mentira [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]....tendencia de hoy. Bueno todos los puntos negativos desaparecen cuando veo este gmt en mi muñeca [emoji12]

Di que sí , la clave está en lo que has dicho "crear listas de espera para crear ganas con esa mentira"
El hulk , este Gmt que te has comprado , deep sea blue , Daytona ..... ahora que si en nuevo sea dweller .... les pregunté por un oro y que también , yo les conteste un día que si había alguno bonito que no fuera difícil y no tenga lista de espera , su respuesta fue : solo se desea lo que no se tiene ....

Una pena como están enfocando la política de ventas fomentando los "deseables", como efecto directo reventas infladas y otras cosas que sabemos…
La pieza es magnífica, a disfrutarla

muy bonito el reloj. Para mirar la hora hay el movil

Excelente elección, me lo pillaría antes que un Daytona. Disfrútalo.

Así me gusta, con paso ligero y adelante!

Una maravilla, tienes ahí. Y que se guarden los Daytona y sus dichosas listas. :whist::

Enhorabuena por el blnr, sin duda un reloj excelente y lleno de belleza.

Pedazo reloj Patrick, a mi desde que aparecio el primer GMT ceramico que me puse en busca y captura y ya hace años que lo tengo, eso si la version green letters, que dicho asi queda mejor, ;-) y este Batman tambien me gusta ya que la base y diseño sigue siendo el mismo pero teniendo un full black como que no me lo planteo, demasiado parecidos.

Lo de las listas, pues yo si que me lo creo, lo que no me creo es que las respeten y que si les apetece los dan a los que quieren, que hay piezas que hay mas demanda que oferta eso no es nada nuevo y es en muchas cosas, cuantas veces uno se tiene que esperar por un coche ultimo modelo, moto etc pues porque no en un reloj de lujo de una marca con cierta demanda.

Lo del descuento, eso ya es otra historia ya que no hay 2 clientes iguales ni 2 conces iguales y ni todo es tan recto ni todo tan torcido. :pardon:

A disfrutarlo. :Cheers:

Muy bonito si señor!!! A disfrutarlo muchos años!!!

Pedazo reloj Patrick, a mi desde que aparecio el primer GMT ceramico que me puse en busca y captura y ya hace años que lo tengo, eso si la version green letters, que dicho asi queda mejor, ;-) y este Batman tambien me gusta ya que la base y diseño sigue siendo el mismo pero teniendo un full black como que no me lo planteo, demasiado parecidos.

Lo de las listas, pues yo si que me lo creo, lo que no me creo es que las respeten y que si les apetece los dan a los que quieren, que hay piezas que hay mas demanda que oferta eso no es nada nuevo y es en muchas cosas, cuantas veces uno se tiene que esperar por un coche ultimo modelo, moto etc pues porque no en un reloj de lujo de una marca con cierta demanda.

Lo del descuento, eso ya es otra historia ya que no hay 2 clientes iguales ni 2 conces iguales y ni todo es tan recto ni todo tan torcido. :pardon:

A disfrutarlo. :Cheers:

Muchas gracias por tus palabras Jaume, un saludo :ok::

Buenas, compañero, pues ya sabes donde no comprar el próximo :D

saludos :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie