• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con Tag Heuer

  • Iniciador del hilo irlandes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se debe mezclar la velocidad con el tocino. Muchas marcas, ya sean relojeras, de moda, etc., encargan lineas de optica a fabricantes reputados para intentar ganar mercado. Aunque sean de la marca A, el fabricante (marca B) es quien da la garantia y repara la gafa. Normalmente, en cualquier optica, existe un seguro en el que, si no me equivoco, hay una plazo en el cual te cubren cualquier defecto y a partir de un cierto tiempo te cubre una parte de la reparacion. Como ya se ha dicho, los relojes se compran en relojerias y las gafas de sol en opticas reputadas, que con la vista no se juega. Y sobre todo, cambia el titulo del post, o cierralo, esta un poco fuera de lugar.

Saludos
 
  • #27
vaya, yo solo puedo aportar mi experiencia.
compré unas gafas tag heuer de titanio hace 5 años, con un resultado excelente, las mejores de todas las que he tenido.
 
  • #28
Pues hombre, a mi no me parece tan raro. Me parece un poco exagerado el titulo del post. En tal caso deberias de estar decepcionado con la relojeria, que yo creo que tampoco.
Pasate por una optica que venda Tag y no le des mas vueltas.
Un saludo.
 
  • #29
Decepcionante, y mas despues del precio que te habran cobrado por las gafas; yo les hubiera pedido una hoja de reclamaciones y les habria denunciado a consumo. Saludos
 
  • #30
buenos dias, entiendo que estes decepcionado con la tienda pero que tiene eso que ver con la marca? yo tmb tube que cambiar una patilla de unas gafas, fui a una optica y previo pago me las consiguieron, pero en eso no tiene nada que ver Tag en todo caso la tienda donde las compraste, vamos eso creo yo
 
  • #31
Einn?!

Bueno, tenían correas para los relojes que es lo importante ;-p
 
  • #32
Me ha vuelto a pasar,otra decepción con los de Tag,no se trata de un reloj,son unas gafas de sol de la marca con las cuales estoy muy contento con la calidad de visión,pero,mi peque me ha destrozado una patilla,bueno,no pasa nada...,total que el otro dia voy a la Roca del Vallés donde hay una tienda de Tag donde también venden sus gafas a parte de por supuesto sus relojes,pregunto por si me pueden conseguir una patilla de recambio,y cual es mi sorpresa cuando me responden que ellos no tienen,que no la pueden conseguir,y que pregunte en una óptica donde vendan sus gafas,me quede bastante alucinado, la verdad,les pregunte si tenian correas de recambio de reloj y me respondieron que por supuesto,entonces les comenté que si tenian una cosa como es que no tenian la otra,respuesta... como ya le he dicho dirijase a una óptica donde vendan nuestros productos,me he quedado alucinado,la verdad,la tienda es oficial,pero...

Esto no creo que debe ir en este foro, en todo caso en Off-Topic.

Más que nada porque es un foro de relojes, no de gafas.
 
  • #34
Estoy de acuerdo
 
  • #35
Entonces, como es un outlet, si les compro unas gafas que ellos venden y se rompen la solución es ................... búscate la vida?.

No tienen que tener los recambios, pero si tienen que conseguirlos y dar un servicio posventa.
 
  • #36
Pues si y además queda demostrado que la marca no tiene la culpa, la tienda tampoco, quien la tiene? piestas,pistas.....que tampoco la tiene, a veces se actúa asi por desconocimiento, na da más.
 
  • #37
que nadie se ofenda, pero si ya le tenia tirria a esta marca dentro de sus relojes hiper sobrevalorados que viven de su glorioso pasado como fabricante de cronos (uffff me he quedado nuevo :yes::popcorn::laughing1::yhoo::) si encima de hacer gafas no son capaces una tienda oficial de suministrarte una patilla :yuck:::yuck:::yuck:: que facil me lo pone esta marca para meterme con ella, eso si los Heuer vintage soberbios, esos son sagrados :worshippy::worshippy::Cheers:
Pues me parece que te quedastes en los Brad Pitt, porque actualmente es una de las marcas que más innovan y más aporta al panorama relojero. Podrán gustar más o menos, pero no me parecen inflados de precio, al menos respecto a otras marcas.
Te recomiendo algunos hilos para ponerte al día con la marca:

https://relojes-especiales.com/threads/pendulum-concept.118357/

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mecánico-1-1000.187462/

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mónaco-mikrotimer-only-watch-2011.185386/

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-1887-tag-heuer.184709/


Post 23:
https://relojes-especiales.com/threads/creo-que-entiendo-porque-odian-a-tag-heuer.167176/


Tú mismo.


Por cierto, este hilo es Off Topic.
 
Última edición:
  • #38
Pues la respuesta podria ser sencilla aunque dificil de encajar,aparte de lo comentado por los compañeros,de que no es una optica en sí...

Como bien dice el compañero Valencia,Tag Heuer,o el que sea,la marca que sea,da igual,ese tipo de productos no lo fabrican ellos,ni siquiera pasan por sus instalaciones seguramente,son productos que se hacen bajo encargo a empresas especializadas.

Si ya hacen esto hasta con los relojes,imaginaos con una gafas o un telefono movil.Esos artículos no tienen de la marca mas que el nombre pegado en el cristal,por tanto al margen de que sea óptica o no que es lógico que la optica se encargue,es normal que ni siquiera ellos tengan repuestos en suiza,mas bien lo que harian seria encargarlos a la empresa fabricante y luego enviarlos ellos a la óptica.
Para mí no deja de ser una especie de "Merchandising" de producto de lujo licenciado o de buena calidad,porque de experiencia en óptica y polarizacion de lentes poca experiencia tienen,y de electrónica para fabricar móviles,menos todavia,ni de ropa ni chaquetas de piel.

Saludos!
 
Última edición:
  • #39
Completamente desfortunado el título del post.

Y yo encantado con mi nuevo y flamante TAG Heuer Carera Calibre 5...... sea o no sea caro, lleve o no lleve una maquinaria acorde a su precio, etc...

Sobre esto, en un hilo aqui mencionado, el Sr. Bertram dijo unas sabias palabras....

La marca se ha posicionado en la zona del mercado que le interesa y en mi modesta opinión lo hace genial.

jokbeagle@hotmail.com
 
  • #40
Esto de que vendan gafas y que no sea una optica tampoco me convence mucho
 
  • #41
Entonces, como es un outlet, si les compro unas gafas que ellos venden y se rompen la solución es ................... búscate la vida?.

No tienen que tener los recambios, pero si tienen que conseguirlos y dar un servicio posventa.

Se trata de acudir al lugar indicado como en todo. No veo yo en el corte ingles, mediamarkt, carrefour etc que te consigan repuestos de ningún artículo de lo que venden allí, y sin embargo la gente los consigue sin problemas y la vida sigue. ;-)
 
  • #42
Visita el foro gafas-especiales
 
  • #43
A ver, la tienda a la que ha ido es un outlet. Es decir venden productos descatalogados, defectuosos , de temporadas anteriores dependiendo si son tiendas de ropa, relojes etc.
Amigo thedrako, no te equivoques. Es una tienda oficial, no un mercadillo de segunda mano.
Sin embargo con esta frase creo que tienes más razón que un santo:
"Se trata de acudir al lugar indicado como en todo. No veo yo en el corte ingles, mediamarkt, carrefour etc que te consigan repuestos de ningún artículo de lo que venden allí, y sin embargo la gente los consigue sin problemas y la vida sigue".
Estoy de acuerdo con todos. No confundamos accesorios con recambios. Pueden tener correas pero me juego el cuello a que no venden fornitura para las máquinas. La patilla no es algo que se fabrique para ser cambiado. Es algo que has roto y puede que ni siquiera se vendiera por separado. Se me ocurren miles de productos de los que no se venden partes sueltas si uno las rompe.
Tag Heuer fabrica gafas de ver graduadas y tampoco te las venderán en la tienda TH, y a lo mejor tampoco sus teléfonos móviles (eso ya no lo sé seguro). Y si se te estropea un teléfono, creo que es el lugar menos indicado para llevarlo.
 
  • #44
Por cierto, estoy intentando localilzar una patilla para unas gafas de mi mujer mediante un buen amigo que tiene óptica propia y trabajan la marca de las gafas. Pues no hay manera, oiga.

PD: perdonad por la secuencia de mensajes, se me ocurrían las cosas poco a poco...
 
  • #45
Totalmente de acuerdo con tu explicación; son empresas subcontratadas para que la marca original cubra un segmento de mercado en la que tiene un hueco... Por otro lado, si TH o la que sea, presta su marca a este juego, tiene que avalar esos productos igual que sus relojes o la marca se depreciará. Y como final, y mirándolo desde un punto de vista práctico; no iría a un CO de relojes para las gafas (auqnue las venda) sino a un óptica que tenga la marca, porque al final, los que saben mas de gafas son ellos...
 
  • #46
Se trata de acudir al lugar indicado como en todo. No veo yo en el corte ingles, mediamarkt, carrefour etc que te consigan repuestos de ningún artículo de lo que venden allí, y sin embargo la gente los consigue sin problemas y la vida sigue. ;-)

Hombre, no te consiguen los repuestos, peroooooooo son ellos los que se encargan de tramitar la reparación y establecer contacto con el servicio técnico correspondiente. Vamos que no te dejan tirado.

No veo yo que El Corte Inglés te diga "vaya usted a una óptica y que se lo solucionen".

En este caso, y según yo lo he entendido, en la tienda le han dicho "busque usted una óptica que distribuya esta marca y que se lo solucionen ellos."
 
  • #47
Hombre, no te consiguen los repuestos, peroooooooo son ellos los que se encargan de tramitar la reparación y establecer contacto con el servicio técnico correspondiente. Vamos que no te dejan tirado.

No veo yo que El Corte Inglés te diga "vaya usted a una óptica y que se lo solucionen".

En este caso, y según yo lo he entendido, en la tienda le han dicho "busque usted una óptica que distribuya esta marca y que se lo solucionen ellos."
Le han dicho algo que no es tan raro, vamos veo yo.
En elcorteingles porque es política de empresa, pero vete a saturn , mediamarkt, carrefour etc como te he dicho a ver que te dicen. ;-)
 
Última edición:
  • #48
Amigo thedrako, no te equivoques. Es una tienda oficial, no un mercadillo de segunda mano.
Sin embargo con esta frase creo que tienes más razón que un santo:
Estoy de acuerdo con todos. No confundamos accesorios con recambios. Pueden tener correas pero me juego el cuello a que no venden fornitura para las máquinas. La patilla no es algo que se fabrique para ser cambiado. Es algo que has roto y puede que ni siquiera se vendiera por separado. Se me ocurren miles de productos de los que no se venden partes sueltas si uno las rompe.
Tag Heuer fabrica gafas de ver graduadas y tampoco te las venderán en la tienda TH, y a lo mejor tampoco sus teléfonos móviles (eso ya no lo sé seguro). Y si se te estropea un teléfono, creo que es el lugar menos indicado para llevarlo.

No me equivoco. :) te puedo asegurar que he comprado en todos los outlets de madrid y cuando hablo de productos defectuosos, productos con tara creo que los denominan, me refiero principalmente a ropa no a relojes por supuesto. Aunque es una pequeña parte de la ropà que venden , pero la venden y la equiquetan como irregular. .:ok::
 
Última edición:
  • #49
Le han dicho algo que no es tan raro, vamos veo yo.
En elcorteingles porque es política de empresa, pero vete a saturn , mediamarkt, carrefour etc como te he dicho a ver que te dicen. ;-)

Hombre, mi experiencia tanto en Mediamarkt como en Correfour, es en el mismo sentido, ellos me lo han gestionado y yo no me he visto en nada. La otra empresa que mencionas no la conozco.
 
  • #50
Ah, vale, perdona, pensaba que hablabas de los relojes.
De lo otro también he comprado yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie