• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer Mónaco Mikrotimer Only Watch 2011

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:drool: Me parece una preciosidad.

Info: La cote des montres: https://lacotedesmontres.com/en



33332.webp



La caja del reloj es un arealización de Paul du Toit.
33333.webp


33334.webp


33335.webp
 
Me encantan los tag, gracias por las fotos compañero 😉
 
Es super original y muy bonito!:ok::
 
Pues como chulo y resulton si que lo es y bastante, pero para ver la hora...::bxd::::Dbt::, desde mi completa ignorancia lo valoraria mas como joya que como reloj.

Por cierto a Paul du Toit le encantaba la clase de plastica en pre-escolar no? los alumnos de mi mujer hacen trabajos parecidos con 3 o 4 añitos, mas tiernos que son!!
Lo siento pero no entiendo ese tipo de arte, llamadme burro o insensible si quereis...:umbrella:
 
Feo como un pie (feo). Y la hora cómo se ve? por bluetooth?
 
me encanta, no conocia este modelo.
 
Me gusta,y mira que no soy mucho de relojes cuadrados.Y la correa es preciosa,le va muy bien.
 
El reloj me parece bonito... Pero me he cansado de intentar deducir cómo se lee la hora...


Ex.II
 
Me parece la viva imagen de la canción "Reloj... no marques las horas"
 
A mi me gusta bastante...
 
Que detalle,, en la parte superior de la esfera ya te indica en qué posición hay que poner la pila ;-)
 
la caja se las trae
y ese señor de la foto!!! el autor de la caja????
he visto esos dibujos en las guarderias
 
Me ha encantado, vaya reloj más increíble. Hacía mucho que no veía un Tag-Heuer así...me ha dejado babeando un buen rato. Me encanta el diseño, la correa, el dial...TODO. Y la caja igual, me ha parecido super original y una obra de arte. Me encantan estas cosas:-P

Gracias por la aportación compi!

Un saludo!!
 
Última edición:
que pasada, me gusta, me encanta, precio????
 
no me gusta nada, mucha caja , para poca esfera útil , me quedo con el clásico de largo
 
La verdad que viendo lo que sacan ultimamente, creo que es de los tag más bonitos que he visto.
 
la verdad es que es una pasada y en concreto la serie Monaco es la que mas me gusta de Tag Heuer
 
Pues bonito si lo es, pero no soy capaz de ver la hora, tendría que mirarla en el móvil....
 
es un daly en la muñeca
 
Reconozco que es un gran reloj, pero para mi gusto, y solamente lo digo a titulo de apreciación como amante de los Tag, está pasado la ligera línea de la innovación mas allá de mi gusto. Soy un clásico lo reconozco y entiendo que tienen que aparecer diferentes líneas de producto pero para mí el Mónaco es el emblema de los Heuer y todo un clásico, no voy a decir que es una profanación, pero los experimentos los prefiero con gaseosa.
 
esta muy bien el relojito.
 
Que pasada de reloj... Con, probablemente, el mejor mecanismo cronógrafo del mundo (mide centésimas [360.000 a/h] de segundo) tras el Mikrotimer que mide milésimas...

Para los que no leen la hora, el reloj está en el centro... Es ese círculo con índices y dos agujas. La corta indica horas, la larga los minutos. ;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie