Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explicación precisa y perfecta de tu parecer y el de muchos.
Me encanta cómo escribes, que bien tiras ciertas frases del estilo "una capa de barniz" o "choques de cuernos de los machos cabrios"... Sublime.
Enhorabuena por tu estilo, y completamente de acuerdo.
Un saludo
En el ultimo vídeo se puede ver como uno de los maestros relojeros lleva un Marinemaster 300, ese tío sabe
Gracias atorling.
. También he visto que las cajas de los GS se hacen en una compañía propiedad de Seiko...
Revelación muy muy interesante, sobre todo para cierto personaje de este foro cuyo caballo de batalla para decir que Seiko no es una manufactura completa ha sido siempre que las cajas de los GS las compraba Seiko a un proveedor externo. Pues bien, según esta entrevista a Shinji Hattori, la empresa que hace las cajas de los GS trabaja en exclusiva y solo para Seiko, además de ser accionista mayoritario de la misma. Así que sí, se puede afirmar con rotundidad y sin faltar a la verdad, que Seiko es una de las pocas manufacturas completas del mundo (cajas de los GS incluidas).
Si, yo creo que Seiko en particular y los japoneses en general son para tenerlos muy en cuenta a la hora de tener una colección de relojes,sobre todo para los que no disponemos de un poder adquisitivo grande. Y no olvidemos que en cuanto a avances tecologicos y diseño los japoneses son la hostia, solo hay que leer la historia de Orient, Seiko, Citizen, Casio y se sorprende uno de las aportaciones que han hecho a la relojeria. Por supuesto siempre respetando a la industria relojera suiza y a su gran importancia, pero estamos hablando de Seiko. Cada uno en su sitio. Salud y saludos.