• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De MoonSwatch a Speedmaster de cuarzo +MOD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un crono de cuarzo tampoco vale 300€. El MoonSwatch lo "vale" porque pone Omega. El problema es que es de plasticucho. Con la caja de metal gana mucho, y sigue siendo un Omega.
No es un omega, será un Swatch con caja de metal

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Un crono de cuarzo tampoco vale 300€. El MoonSwatch lo "vale" porque pone Omega. El problema es que es de plasticucho. Con la caja de metal gana mucho, y sigue siendo un Omega.

Lo de que gana mucho es opinable. En mi opinión, pierde mucho; de hecho, creo que pierde toda su esencia y sentido.

Y en cualquier caso, lo que sigue siendo es un Swatch. Eso no es opinable.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, JavierMSR, Dobby y 1 persona más
A nadie mas le ha dolido cuando ha empezado a romper el reloj?

Para gustos los colores, la verdad que al menos he pasado un buen rato viendolo, menos cuando lo rompe.😂

Un Moonswatch hay que apreciarlo como lo que és.
A mi me gusta y lo llevo encantado.
Llamarlo "plasticucho" es ofenderlo.
Es un Swatch con un diseño precioso.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y pvei
Lo de que gana mucho es opinable. En mi opinión, pierde mucho; de hecho, creo que pierde toda su esencia y sentido.

Y en cualquier caso, lo que sigue siendo es un Swatch. Eso no es opinable.
Un Omega es un Swatch. Del Grupo Swatch.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Podría ser interesante si en algún momento los MoonSwatch "castigados" bajan mucho de precio. Uno que tenga la caja y el cristal destrozado podría ser aplicable si es barato... Es una idea que en algún momento tuve. Pero hacerlo con una pieza nueva lo veo un sinsentido.

Pero que ha mejorado, también.

Si swatch quiere tener una variante de moonswatch con una caja de acero o aluminio lo tiene para mañana mismo , anda que no hay modelos de swatch que se parecen muchísimo al moonswatch con caja metalica , eso si ninguno pone omega en el dial

en ese caso yo quizás me lo pillaba si no se pasara de precio, porque a mi el tacto "plasticoso" de la biocerámica esa no me gusta un carajo ,pero otra cosa sería una caja metálica en un digamos moonswatch "irony" a buen precio

por otra parte para hacerme un mod de estos y fundir la friolera de 500 euros mejor voy y me pillo un bulova lunar pilot con calibre de alta frecuencia y me ahorro dinero , que tirar dinero por gusto como que no va conmigo

ahora bien , cada uno en su casa se guise las lentejas como le dé la gana

Atrás
Arriba Pie