gapton
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Os dejo una novedad de Rolex por si os interesa, por cierto, aunque tuviera el dinero tampoco me lo compraría.
Un saludo.
http://fueradeserie.expansion.com/2012/07/03/relojes-y-joyas/1341316660.html
Os dejo una novedad de Rolex por si os interesa, por cierto, aunque tuviera el dinero tampoco me lo compraría.
Un saludo.
http://fueradeserie.expansion.com/2012/07/03/relojes-y-joyas/1341316660.html



.
en su muñeca jugando partidos con él, jejejeje o chutando penaltis, mmm.. bueno lo de los penaltis..una inyusticia!!
