• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me reconecto después de años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, aunque sigo con mi pasión relojera, hace mucho que no volvía por el foro y quería saludar... durante estos años he seguido comprando y vendiendo relojes, de algunas ventas me he arrepentido, sobre todo de aquel maravilloso Wakmann Regatta azul y arcoiris, seguramente el reloj de los que he tenido que más me gusta y visto lo visto, me costará conseguir uno de nuevo y tal vez " EL BUZO", lo vendí con cierto resquemor ante cosillas que me aburrieron y ahora lo añoro.....pero busco volver "por la puerta grande", y aprovechando el saludo, y no sé si esto se puede poner aquí, ya se encargarán los moderadores de tirarme de las orejas si no está en el lugar adecuado, buscar una rareza, que seguro tal vez alguien del foro tiene guardada en un cajón...SAWC GRUPO 45 GMT...

Lo dicho, gracias por seguir dando vida a esta pasión!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, hachikomustang, Nessdist y 5 más
Bienvenido de vuelta. De San Antonio Watches solo conozco el diver albatros, no sabía que tuvieran modelo gmt

Pues re-bienvenido al Redil!

Bienvenido de nuevo!

A ver si tienes suerte y encuentras el reloj que buscas. La verdad que visualmente es muy bonito y con un 2893 en su interior.

• Me gusta
Reacciones: trdan
Que disfrutes de tu vuelta y consigas la pieza.

¿Estás al tanto de las listas de espera?

Bienvenido de nuevo y suerte en la búsqueda. Como le acabo de recomendar a otro forero con otro reloj, lo escribiría en el foro de Compra-Venta en el apartado de "Busco-Compro".

• Me gusta
Bienvenido de nuevo! A ver si con suerte encuentras alguno. Un saludo!

Bienvenido de nuevo, cuantos de nosotros nos arrepentimos de haber vendido un reloj, en mi caso un pie pan de oro, tremenda estupidez la mia

Bienvenido de nuevo. Creo que a todos nos ha pasado/pasará lo de arrepentirnos de deshacernos de una pieza. Pero si nos hacemos de nuevo con ella más adelante la valoraremos de otra manera.... o la venderemos otra vez:laughing1:

• Me gusta
Vaya, no conocía el modelo. No es de extrañar que quisieras recuperarlo.

rebienvenido y suerte en tu búsqueda.

• Me gusta
vaya! gracias a todos por la calurosa acogida, nos veremos por aquí, un abrazo!

Gracias por volver de nuevo. Que siga la pasión por los relojes. Se feliz!.

• Me gusta
Bienvenido de nuevo compi, igual tienes más éxito abriendo un hilo en el apartado Busco o compro-WTB

Suerte con ello.

Entiendo que te refieres al tiempo que tiene que pasar para intervenir en los foros de compraventa?

No, me refería a Rolex. Es lo más relevante que ha pasado en los últimos años. La gente que lleva años desconectada no se lo cree cuando lo cuentas.

• Me gusta
Reacciones: localct
No, me refería a Rolex. Es lo más relevante que ha pasado en los últimos años. La gente que lleva años desconectada no se lo cree cuando lo cuentas.
ahh sí sí, lo he visto en montón de sitios, me parece ridículo y en general una marca sobrevalorada, sólo me gusta el Paul Newman original y no me lo puedo permitir...así que...jaja

Rebienvenido!

• Me gusta
Suerte con tu búsqueda y bienvenido

Anda anda, donde vas a estar mejor que aquí

Atrás
Arriba Pie