• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy desde el principio en el proyecto y tambien interesado,estuve en el Vostok 1 con el 26 y 26 con este tb, ahora lamento mucho el haber estado desconectado un tiempo del foro,me he despistado por cuestiones de trabajo y demas,y no se si se podria arreglar.....

Los que aun están interesados en el proyecto los paso a la lista de reservas.
Aun faltan estos compañeros por enviarme los datos:

[TABLE="width: 65"]
[TR]
[TD="class: xl63, width: 65"]Rafeta84[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Joserios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Midelius[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Pincho01[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Mightyrobert[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Kesse0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Crash[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Jmm2501[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mac cuando tenemos nuevas noticias???
Estoy ansioso!!!
Jajajaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola.

Entro por primera vez en bastantes días. Visito este subforo en primer lugar y en el hilo de la lista definitiva ya no me veo, ni con mi numero 021 ni con ninguno. Leo después lo de comunicar datos en menos de una semana y que no se avisa por MP, que me saltan en el movil, porque algunos no respondieron en otras ocasiones.

¿Quiere esto decir que me quedo sin reloj por no entrar con frecuencia ulti!mamente al foro, en un proyecto de más de un año de duración?

¿Me he de quedar con esta cara que se me ha puesto, mezcla de incredulidad e indignación?

La última vez que entré aún no estaban todos los componentes, y no estoy hablando de hace meses, y ¿hoy estoy fuera?

Hola.

Entro por primera vez en bastantes días. Visito este subforo en primer lugar y en el hilo de la lista definitiva ya no me veo, ni con mi numero 021 ni con ninguno. Leo después lo de comunicar datos en menos de una semana y que no se avisa por MP, que me saltan en el movil, porque algunos no respondieron en otras ocasiones.

¿Quiere esto decir que me quedo sin reloj por no entrar con frecuencia ulti!mamente al foro, en un proyecto de más de un año de duración?

¿Me he de quedar con esta cara que se me ha puesto, mezcla de incredulidad e indignación?

La última vez que entré aún no estaban todos los componentes, y no estoy hablando de hace meses, y ¿hoy estoy fuera?
Parecería que si, porque creo que Mac también debe responder por un proyecto, se supone que las personas que están detrás del proyecto deberían estar más pendientes.
Habla con Mac haber que puedes solucionar!!!
Suerte y saludes!!!

Más pendientes??

Gracias, gran respuesta pero, ¿dónde figura el baremo que fija lo que es estar más pendiente, menos pendiente o poco pendiente, para saber en qué la he jodido?

Más pendientes??

Gracias, gran respuesta pero, ¿dónde figura el baremo que fija lo que es estar más pendiente, menos pendiente o poco pendiente, para saber en qué la he jodido?
Compañero mejor le pido disculpas porque en verdad yo creo que estuviese más enojado que tu...
Creo que Mac dirá porque todo está decicion.
La verdad ojala soluciones esto!!!
Saludes

Gracias Lucho, acepta tú también mis disculpas, no me ha gustado sonar desagradable; supongo que es lo que tiene responder justo después de que te suba un calor por las tripas tras ver la situación.

Hola.

Eras uno de los que me extrañaba que no contestaras...no tengo el gusto de conocerte pero te he leído y entiendo tu cabreo, que por una semana te quedes fuera es una pitada, lo mismo podía pasar en el momento de apuntarse en la lista definitiva (con criterio de tonto el último...)
Yo a partir de ahora confió en HabloLucho para que me avise por MP!!!

Hola.

Hola compañero,con la misma cara de sorpresa me he quedado yo,des pues de seguir el proyecto desde el principio.Me he quedado fuera por horas....
A ver si nos lo pueden solucionar.
Un Saludo

Eras uno de los que me extrañaba que no contestaras...no tengo el gusto de conocerte pero te he leído y entiendo tu cabreo, que por una semana te quedes fuera es una pitada, lo mismo podía pasar en el momento de apuntarse en la lista definitiva (con criterio de tonto el último...)
Yo a partir de ahora confió en HabloLucho para que me avise por MP!!!

Yo me quedé fuera a la hora de la lista definitiva y ahora después de no perder la esperanza y estar atento cada día he conseguido entrar, es un fastidio pero hay que entender a Mac, este trabajo no está pagado... nunca me quejé aunque me fastidió muchísimo, participé en todas las votaciones, discusiones etc.... esperemos que finalmente el compañero pueda entrar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Meranom pidió los datos hace una semana y les pedí eso mismo, una semana de plazo. El lunes les tuve que decir que aún no tenía todos.
Recuerdo que para las votaciones cuando puse diez días tuve que acortarlo a una semana por qué se hacía largo.
Para seguir el proyecto basta con suscribirse al hilo y te llegan notificaciones de cada mensaje.

Un saludo.

Última edición:
Ultimamente entro poco y pese a ir mirando de tanto en tanto.... Se me paso la fecha. Si hay opcion de estar en la lista de reserva, ruego que se me añada. Gracias y disculpas a los moderadores.

Meranom pidió los datos hace una semana y les pedí eso mismo, una semana de plazo. El lunes les tuve que decir que aún no tenía todos. Recuerdo que para las votaciones cuando pise diez días tuve que acortarlo a una semana por qué se hacía largo.
Para seguir el proyecto basta con suscribirse al hilo y te llegan notificaciones de cada mensaje.

Un saludo.

Mi comenatrio no era una crítica ya que yo no sabría hacerlo mejor que tú (y creo que en eso se basan la críticas...) En estos temas creo que nadie tiene una veradda absoluta y yo entiendo a los compañeros que se quedaron fuera... me imagino que me voy 10 días de vacaciones a hacer una excursión sin internet y a la vuelta me encuentro con que estoy fuera y me disgustaría muchísimo... pero así son las cosas.
Quizás lo único que hubiera atajado cualquier tipo de queja es que en las normas iniciales quedara claro una frase en plan: " una vez sean los datos solicitaddos desde Meranom... se dará un plazo de 10 días....avisando en un hilo y a través de MP..." o algo así. Pero bueno lo dicho que bravo por tus gestiones .

Mi comenatrio no era una crítica ya que yo no sabría hacerlo mejor que tú (y creo que en eso se basan la críticas...) En estos temas creo que nadie tiene una veradda absoluta y yo entiendo a los compañeros que se quedaron fuera... me imagino que me voy 10 días de vacaciones a hacer una excursión sin internet y a la vuelta me encuentro con que estoy fuera y me disgustaría muchísimo... pero así son las cosas.
Quizás lo único que hubiera atajado cualquier tipo de queja es que en las normas iniciales quedara claro una frase en plan: " una vez sean los datos solicitaddos desde Meranom... se dará un plazo de 10 días....avisando en un hilo y a través de MP..." o algo así. Pero bueno lo dicho que bravo por tus gestiones .

Yo no puedo enviar 200 MP de una vez. Solo se pueden enviar de 5 en 5. También he estado en otros proyectos y cuando no puedo seguirlos por suscripción al hilo, sencillamente pido a alguien que me avise si preveo que voy a estar fuera. Esta claro que pagan justos por pecadores ya que tanto en el anterior como en este, he enviado mensajes privados a gente que ni se han molestado en responder.
En este proyecto no hay fechas, ni plazos por parte de Meranon. Cuando piden las cosas es ya, o envían las novedades sin avisar. A mi me gustaría que fuera de otra manera pero esta es la que hay.

Abarrera, casualmente a los de la lista de espera no os hubiera hecho falta estar tan atentos como a los de la lista "ex-definitiva" (puesto que no era tal), ya que a vosotros sí os han mandado MP por lo visto.
Se ve que era una responsabilidad del alistado el entrar a mirar a intervalos inferiores a una semana aunque se trate de un asunto de mas de un año de duración.

Perdona Mac, pero a qué hilo me debía suscribir? A este de reciente creación o al subforo entero, si es eso posible?
Y en ese caso, me llegaría un correo a cada mensaje de las decenas de publicados con contenido más bien poco interesante, y me tengo que leer cada uno de ellos?

No me parece de la misma importancia que por algunas ansias se acorten votaciones de diseño, las cuales sumaban juntas un montón de días, a que el plazo para re-justificar que se sigue interesado se limite a una semana porque al fabricante "le han entrado las prisas"
Tampoco entiendo que siendo pocos los no enterados, no se optara por avisar vía MP, lo que sí se ha hecho a posteriori con más o menos el mismo número de compañeros de la lista de reserva.

Yo no puedo enviar 200 MP de una vez. Solo se pueden enviar de 5 en 5. También he estado en otros proyectos y cuando no puedo seguirlos por suscripción al hilo, sencillamente pido a alguien que me avise si preveo que voy a estar fuera. Esta claro que pagan justos por pecadores ya que tanto en el anterior como en este, he enviado mensajes privados a gente que ni se han molestado en responder.
En este proyecto no hay fechas, ni plazos por parte de Meranon. Cuando piden las cosas es ya, o envían las novedades sin avisar. A mi me gustaría que fuera de otra manera pero esta es la que hay.

Gracias, sobretodo porque a pesar de llevar en el foro bastante no sabía lo de suscribirte al hilo y que te enviaran mensajes. Estoy de acuerdo contigo en lo de que lo mejor es decirle a alguien que te avise.

Acabo de enviar el MP, ahora no tngo acceso a internet, ante todo pedir perdon x desaparercer d esta forma.
Espero q llegue a tiempo, si no es asi..... Tonto yo x no espabilar, aun asi gracias a todos!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Abarrera, casualmente a los de la lista de espera no os hubiera hecho falta estar tan atentos como a los de la lista "ex-definitiva" (puesto que no era tal), ya que a vosotros sí os han mandado MP por lo visto.

Como a cada reservista que ha entrado desde el inicio de la lista se les ha enviado un MP y ahora no iba a cambiar el sistema.

Se ve que era una responsabilidad del alistado el entrar a mirar a intervalos inferiores a una semana aunque se trate de un asunto de mas de un año de duración.

Es una manera de mostrar interés en el proyecto, pasar una vez a la semana. Ya que se han dados muchos casos de gente que se ha registrado en el foro solo para el proyecto o que simplemente pasaron por aquí, se apuntaron y no se sabe nada de ellos.

Perdona Mac, pero a qué hilo me debía suscribir? A este de reciente creación o al subforo entero, si es eso posible? Al suboforo del proyecto o al hilo discusión general te hubiera sido suficiente.
Y en ese caso, me llegaría un correo a cada mensaje de las decenas de publicados con contenido más bien poco interesante, y me tengo que leer cada uno de ellos? ¿Decenas? ¿poco interesante?

No me parece de la misma importancia que por algunas ansias se acorten votaciones de diseño, las cuales sumaban juntas un montón de días, a que el plazo para re-justificar que se sigue interesado se limite a una semana porque al fabricante "le han entrado las prisas". No, mejor esperamos que a ti te venga bien para pedir los datos.
Tampoco entiendo que siendo pocos los no enterados, no se optara por avisar vía MP, lo que sí se ha hecho a posteriori con más o menos el mismo número de compañeros de la lista de reserva. Ya he dicho que como de algunos foreros estoy esperando respuesta aun del anterior proyecto o reservas de este. He tomado la decisión de no perder el tiempo en enviar MP.

Un saludo.

Ultimamente entro poco y pese a ir mirando de tanto en tanto.... Se me paso la fecha. Si hay opcion de estar en la lista de reserva, ruego que se me añada. Gracias y disculpas a los moderadores.

Acabo de enviar el MP, ahora no tngo acceso a internet, ante todo pedir perdon x desaparercer d esta forma.
Espero q llegue a tiempo, si no es asi..... Tonto yo x no espabilar, aun asi gracias a todos!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando pueda iré actualizando la lista, y os pondré en la lista de reservas.

Un saludo.

Como a cada reservista que ha entrado desde el inicio de la lista se les ha enviado un MP y ahora no iba a cambiar el sistema.

En cambio el sistema sí se ha cambiado por otros asuntos y motivos. Parece que me esté quejando de que se haya avisado a los de la reserva y lo estoy haciendo de que no se haya hecho a los que no nos hemos enterado por el motivo que sea dentro de ese plazo... aleatorio.

Es una manera de mostrar interés en el proyecto, pasar una vez a la semana. Ya que se han dados muchos casos de gente que se ha registrado en el foro solo para el proyecto o que simplemente pasaron por aquí, se apuntaron y no se sabe nada de ellos.

Sí, sé de los apuntados recién registrados, tanto como sé que pronto aparecerán unidades a la venta por ahí. La verdad, jamás hubiera creído que necesitara demostrar mi interés periódicamente una vez apuntado, confirmado, votado y esperando un plazo INDEFINIDO.

Perdona Mac, pero a qué hilo me debía suscribir? A este de reciente creación o al subforo entero, si es eso posible? Al suboforo del proyecto o al hilo discusión general te hubiera sido suficiente.

Mira la última página del Discusión General... ¿De qué me hubiera servido, aparte de para recibir esos mensajes intrascendentes? Y el subforo completo supone una multiplicación de lo anterior hasta que "aparezca" el mensaje esperado...

Y en ese caso, me llegaría un correo a cada mensaje de las decenas de publicados con contenido más bien poco interesante, y me tengo que leer cada uno de ellos? ¿Decenas? ¿poco interesante?

Sí, como esos de fútbol que acabo de mencionar de la úlitma página de Discusión General, o muchos del tipo "qué ganas yaaaa!" o los muy abundantes de agradecimiento cada vez que subes una foto que ha soltado Meranom (vaya, a quien le agradecen le pueden resultar interesantes pero estoy seguro de que comprendes que a otros no nos lo resulten, y no por ello, ni por no estar escribiéndolos yo mismo a cada rato me siento un desagradecido hacia ti).

No me parece de la misma importancia que por algunas ansias se acorten votaciones de diseño, las cuales sumaban juntas un montón de días, a que el plazo para re-justificar que se sigue interesado se limite a una semana porque al fabricante "le han entrado las prisas". No, mejor esperamos que a ti te venga bien para pedir los datos.

Esto me parece un poco fuera de lugar. Un plazo de una semana y sin avisos para un proyecto tan largo y sin control posible sobre los plazos de fabricación... No se trata de que me venga bien, se trata de que estar tranquilo, paciente y callado parece que penalice.

Tampoco entiendo que siendo pocos los no enterados, no se optara por avisar vía MP, lo que sí se ha hecho a posteriori con más o menos el mismo número de compañeros de la lista de reserva. Ya he dicho que como de algunos foreros estoy esperando respuesta aun del anterior proyecto o reservas de este. He tomado la decisión de no perder el tiempo en enviar MP.

Bueno, vale, has tomado la decisión... en función de gente que hace bastante tiempo, por imposibilidad o pasotismo no contestó unos mensajes privados.
Al fin y al cabo, culpa mía por confiar en el "ya me enteraré de una manera u otra", aunque siga pensando en que lo razonable (y lo que me hubiera interesado, claro, no lo voy a negar ahora) hubiera sido avisar a los rezagados toda vez que son un porcentaje no muy alto del total de participantes.

Un saludo.

En cualquier caso, e independientemente de mi queja cuasi airada en indignada, felicidades por haber llevado a cabo el proyecto con tu dedicación habitual y mi agradecimiento por las molestias tomadas hasta ahora.

Saludos.

Uno se puede suscribir a los subforos, de tal modo que te avisa cuando hay un hilo nuevo, no con cada mensaje. Para ello en "herramientas del foro" se hace clic en suscribirse al foro en el que se está.

Entiendo la frustración de los que se han quedado fuera, espero que se pueda revertir la situación a los que habéis dado señales de vida un poco tarde.

Última edición:
Hola Mac
Entiendo que, como mi paisano Cierzozgz, estoy fuera del proyecto por no haber estado atento.
También estoy un poco indignado y desilusionado después de tanto tiempo siguiendo el proyecto y votando con mucha ilusión
Creo que los datos que pides ya los tenías...

Como veo que no hay solución te pido que me añadas como nuevo reserva

Última edición:
All the time se cae voluntariamente, a abierto un hilo para comunicarlo hace 5 h.

Edito el resto del post, no sé cuantos hay en reserva.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie