Dindon
Speedy Master
Verificad@ con 2FA
Estaba seguro de que al final se caerían unos cuantos y no te quedabas sin reloj![]()
:
Yo tenía mis dudas, pero me alegro de haber entrado. Gracias

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba seguro de que al final se caerían unos cuantos y no te quedabas sin reloj![]()
:
Parecería que si, porque creo que Mac también debe responder por un proyecto, se supone que las personas que están detrás del proyecto deberían estar más pendientes.Hola.
Entro por primera vez en bastantes días. Visito este subforo en primer lugar y en el hilo de la lista definitiva ya no me veo, ni con mi numero 021 ni con ninguno. Leo después lo de comunicar datos en menos de una semana y que no se avisa por MP, que me saltan en el movil, porque algunos no respondieron en otras ocasiones.
¿Quiere esto decir que me quedo sin reloj por no entrar con frecuencia ulti!mamente al foro, en un proyecto de más de un año de duración?
¿Me he de quedar con esta cara que se me ha puesto, mezcla de incredulidad e indignación?
La última vez que entré aún no estaban todos los componentes, y no estoy hablando de hace meses, y ¿hoy estoy fuera?
Compañero mejor le pido disculpas porque en verdad yo creo que estuviese más enojado que tu...Más pendientes??
Gracias, gran respuesta pero, ¿dónde figura el baremo que fija lo que es estar más pendiente, menos pendiente o poco pendiente, para saber en qué la he jodido?
Hola.
Entro por primera vez en bastantes días. Visito este subforo en primer lugar y en el hilo de la lista definitiva ya no me veo, ni con mi numero 021 ni con ninguno. Leo después lo de comunicar datos en menos de una semana y que no se avisa por MP, que me saltan en el movil, porque algunos no respondieron en otras ocasiones.
¿Quiere esto decir que me quedo sin reloj por no entrar con frecuencia ulti!mamente al foro, en un proyecto de más de un año de duración?
¿Me he de quedar con esta cara que se me ha puesto, mezcla de incredulidad e indignación?
La última vez que entré aún no estaban todos los componentes, y no estoy hablando de hace meses, y ¿hoy estoy fuera?
Hola compañero,con la misma cara de sorpresa me he quedado yo,des pues de seguir el proyecto desde el principio.Me he quedado fuera por horas....Hola.
Eras uno de los que me extrañaba que no contestaras...no tengo el gusto de conocerte pero te he leído y entiendo tu cabreo, que por una semana te quedes fuera es una pitada, lo mismo podía pasar en el momento de apuntarse en la lista definitiva (con criterio de tonto el último...)
Yo a partir de ahora confió en HabloLucho para que me avise por MP!!!
Meranom pidió los datos hace una semana y les pedí eso mismo, una semana de plazo. El lunes les tuve que decir que aún no tenía todos. Recuerdo que para las votaciones cuando pise diez días tuve que acortarlo a una semana por qué se hacía largo.
Para seguir el proyecto basta con suscribirse al hilo y te llegan notificaciones de cada mensaje.
Un saludo.
Mi comenatrio no era una crítica ya que yo no sabría hacerlo mejor que tú (y creo que en eso se basan la críticas...) En estos temas creo que nadie tiene una veradda absoluta y yo entiendo a los compañeros que se quedaron fuera... me imagino que me voy 10 días de vacaciones a hacer una excursión sin internet y a la vuelta me encuentro con que estoy fuera y me disgustaría muchísimo... pero así son las cosas.
Quizás lo único que hubiera atajado cualquier tipo de queja es que en las normas iniciales quedara claro una frase en plan: " una vez sean los datos solicitaddos desde Meranom... se dará un plazo de 10 días....avisando en un hilo y a través de MP..." o algo así. Pero bueno lo dicho que bravo por tus gestiones .
Yo no puedo enviar 200 MP de una vez. Solo se pueden enviar de 5 en 5. También he estado en otros proyectos y cuando no puedo seguirlos por suscripción al hilo, sencillamente pido a alguien que me avise si preveo que voy a estar fuera. Esta claro que pagan justos por pecadores ya que tanto en el anterior como en este, he enviado mensajes privados a gente que ni se han molestado en responder.
En este proyecto no hay fechas, ni plazos por parte de Meranon. Cuando piden las cosas es ya, o envían las novedades sin avisar. A mi me gustaría que fuera de otra manera pero esta es la que hay.
Ultimamente entro poco y pese a ir mirando de tanto en tanto.... Se me paso la fecha. Si hay opcion de estar en la lista de reserva, ruego que se me añada. Gracias y disculpas a los moderadores.
Acabo de enviar el MP, ahora no tngo acceso a internet, ante todo pedir perdon x desaparercer d esta forma.
Espero q llegue a tiempo, si no es asi..... Tonto yo x no espabilar, aun asi gracias a todos!!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk