• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.001
Nerviosos nunca, no es necesario. Tardan pero llegan, hasta ahora nadie se ha quedado sin reloj. Hay que tener en cuenta que hasta correos funciona mal en estas fechas, no me quiero ni imaginar en Rusia.

Un saludo.

Hombre, es normal que todavía nadie se haya quedado sin reloj...si hablamos de los que ya le ha llegado. ¿Todavía hay compañeros que no les ha llegado y la fecha de salida era el 21 de noviembre?
Por cierto, correos no está tan mal. Sin ir mas lejos yo envié el lunes 19 un correo certificado normal y el miércoles 21 ya estaba en casa del receptor
 
  • #1.002
Hombre, es normal que todavía nadie se haya quedado sin reloj...si hablamos de los que ya le ha llegado. ¿Todavía hay compañeros que no les ha llegado y la fecha de salida era el 21 de noviembre?
Por cierto, correos no está tan mal. Sin ir mas lejos yo envié el lunes 19 un correo certificado normal y el miércoles 21 ya estaba en casa del receptor

¿Entiendo que lo enviaste a Chistopol, para poder comparar o fue nacional?
 
  • #1.003
Y por Honk Kong:).
MacRipper, no te lo tomes como algo personal. Sólo pregunto si hay más compañeros que no les haya llegado teniendo en cuenta que la salida fué el 21 de noviembre y que desde el 30 de noviembre, lo último que se sabe del reloj es que se quedó en San Petesburgo. Si es así, aunque no lo considere normal, supongo que me tranquilizará saber que no soy el único.
Entiendo que defiendas la operativa, porqué tus dolores de cabeza te habrá llevado y me queda claro que si un paquete llega tarde o se pierde, tú no tienes ninguna culpa, pero eso no quita que nos preocupemos por nuestra compra y, en último caso, qué garantías nos ofrece el vendedor en caso de pérdida. Faltaría más.
 
Última edición:
  • #1.004
Y por Honk Kong:).
MacRipper, no te lo tomes como algo personal. Sólo pregunto si hay más compañeros que no les haya llegado teniendo en cuenta que la salida fué el 21 de noviembre y que desde el 30 de noviembre, lo último que se sabe del reloj es que se quedó en San Petesburgo. Si es así, aunque no lo considere normal, supongo que me tranquilizará saber que no soy el único.
Entiendo que defiendas la operativa, porqué tus dolores de cabeza te habrá llevado y me queda claro que si un paquete llega tarde o se pierde, tú no tienes ninguna culpa, pero eso no quita que nos preocupemos por nuestra compra y, en último caso, qué garantías nos ofrece el vendedor en caso de pérdida. Faltaría más.

info@meranom.com
 
  • #1.005
Los míos (76 y 143) ya están en casa. Pedí el envío por separado y lo hicieron con un día de diferencia. Sin embargo, uno ha llegado una semana después que el otro. Subscribo totalmente las palabras de MacRipper. Por mi experiencia con las compras a Meranom, siempre llegan.

En cuanto pueda pongo una foto en el hilo de presentaciones.
 
  • #1.006
Yo estoy igual que tu. Solo queda esperar que se desatasque todo
 
  • #1.007
Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie