• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Os dais cuenta los reservas como al final la gente se echaba para atrás...enhorabuena a todos los que habéis entrado!!!
 
  • #177
Gracias JERE! Mucha ilusión me hace este proyecto, es un privilegio para mí formar parte de el, gracias a los artífices del mismo..

P.D. La hora del foro no está cambiada, sigue mostrando la hora de verano.

Saludos.
 
  • #178
Información enviada.
Gracias Mac !!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #179
Os dais cuenta los reservas como al final la gente se echaba para atrás...enhorabuena a todos los que habéis entrado!!!

Pues sí, ha sido una sorpresa muy agradable. Tendré que buscarle una correa de piel y alguna nato a juego porque el mío viene con milanesa pero es peccata minuta con lo contento que estoy :yes:
 
  • #180
Gracias JERE! Mucha ilusión me hace este proyecto, es un privilegio para mí formar parte de el, gracias a los artífices del mismo..

P.D. La hora del foro no está cambiada, sigue mostrando la hora de verano.

Saludos.

Buenas, por alusiones: la que no está cambiada es la hora de tu PC, que es el que le indica al reloj de Unión Suiza (arriba a la derecha) la hora que tiene que marcar.
Si miras al pie de la página del foro verás:

El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:05

(ahora un poco más)
 
  • #181
Voy a tener que quitar el adblock, porque me pierdo eso. A mi abajo de todo me dice:

El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:15.

y evidentemente no es asi :p

Buenas, por alusiones: la que no está cambiada es la hora de tu PC, que es el que le indica al reloj de Unión Suiza (arriba a la derecha) la hora que tiene que marcar.
Si miras al pie de la página del foro verás:

El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:05

(ahora un poco más)
 
  • #182
Buenas, por alusiones: la que no está cambiada es la hora de tu PC, que es el que le indica al reloj de Unión Suiza (arriba a la derecha) la hora que tiene que marcar.
Si miras al pie de la página del foro verás:

El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:05

(ahora un poco más)

Creo que a mí me pasará lo mismo, no entro desde el PC, estoy desde el navegador del móvil(IOS 10) y tanto como el navegador como el sistema operativo se actualizan por la red de telefonía, será ese el problema, aunque no creo que esto represente problema, ya le restare yo la hora! 😂

Saludos.
 
  • #183
Mac si llegado el momento no hay reservas, avísame que me quedo con alguna unidad más. Ya en su día cedí mi segunda unidad por la lista de reservas.


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Han volado, pero si quieres te pongo de reserva. Estoy seguro que alguno no contestará.

Un saludo.
 
  • #184
Buenas, por alusiones: la que no está cambiada es la hora de tu PC, que es el que le indica al reloj de Unión Suiza (arriba a la derecha) la hora que tiene que marcar.
Si miras al pie de la página del foro verás:

El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:05

(ahora un poco más)

Jajajaja, Yo creo que lo más fácil es mirar la hora en el reloj, que llevamos puesto.........digo yo.
 
  • #185
Enviado el privado y a la espera con mucha ilusión.
 
  • #186
Solo faltan 15.
 
  • #187
Han volado, pero si quieres te pongo de reserva. Estoy seguro que alguno no contestará.

Un saludo.
Si falta algo por adjudicar me avisas. Yo apreté para subir el número y me sentaría mal dejaros colgados con Meranom.

Si no hay candidatos, me avisas.

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #188
Enviado mensaje privado, entusiasmado.
Saludos.
 
  • #189
Enviado MP.
Gracias y saludos
 
  • #190
Contestado mp de mr. Macripper con info.
 
  • #191
Solo faltan 15.

Mac, anoche cuando recibí tu mensaje y le di a " responder " no entiendo como la respuesta la recibió Dindon, así que te envié de nuevo un MP con mis datos, por favor confírmame que lo hayas recibido correctamente, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #192
Da gusto pertenecer a un foro como este.Si no fuera por vosotros, Camaradas, un despiste de 5 días y me quedo compuesto y sin Baikonur
 
  • #193
Mac, anoche cuando recibí tu mensaje y le di a " responder " no entiendo como la respuesta la recibió Dindon, así que te envié de nuevo un MP con mis datos, por favor confírmame que lo hayas recibido correctamente, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo de los privados a veces pasa...y te automandas mensajes a uno mismo!
 
  • #194
Da gusto pertenecer a un foro como este.Si no fuera por vosotros, Camaradas, un despiste de 5 días y me quedo compuesto y sin Baikonur

Si eso es lo peor... espero que la gente que se cae sea porque no estaba de verdad interesada en el proyecto, aunque alguno me suena de leerlo y me extraña mucho.
 
  • #195
Contestado por MP. Me hace mucha ilusion este reloj. Gracias por llevarlo tan bien gestionado.
 
  • #196
Faltan estos compañeros por dar los datos:

Rafeta84
Joserios
Midelius
Pincho01
Mightyrobert
Kesse0
Crash
Buddy
Jmm2501

El resto están todos, perdonad que no os conteste uno a uno son muchísimos mensajes los que estoy recibiendo.

Un saludo
 
  • #197
Da gusto pertenecer a un foro como este.Si no fuera por vosotros, Camaradas, un despiste de 5 días y me quedo compuesto y sin Baikonur
A ver si Mac te puede repescar.
Edito, no pillaba el sentido del mensaje, entiendo que estás dentro.
 
Última edición:
  • #198
Buenas Tardes,
Datos enviados.
Muchas Gracias
 
  • #199
Pues sí, ha sido una sorpresa muy agradable. Tendré que buscarle una correa de piel y alguna nato a juego porque el mío viene con milanesa pero es peccata minuta con lo contento que estoy :yes:

Estaba seguro de que al final se caerían unos cuantos y no te quedabas sin reloj ;-) :ok::
 
  • #200
Pues yo "me he caído" y sí estaba interesado en el proyecto. Después de esperar tanto, para una semana que no entro en el foro... Pero en fin, si es posible la repesca vale, y si no pues otra vez será.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie