• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, yo comprendo perfectamente al compañero y su fastidio..., no vendría mal tampoco unas palabras de ánimo o comprensión, o quizá de aclaración, e incluso si hiciera falta, de disculpa....., en vez de como algunos... q le seguís atizando, y por consiguiente, lo estáis calentando más.

Tb comprendo el trabajazo q se está marcando Mac. No debe ser fácil, no...

Resumiendo, comprensión para los que se han quedado fuera por una decisión un tanto "extraña"..., y ánimo, a ver si hay suerte y entráis.

PD: Desde entonces entro tooooooodos los días, no vaya a ser que se pida ahora otra cosa, y haya alguno más q nos quedemos fuera.

A ver, yo comprendo perfectamente al compañero y su fastidio..., no vendría mal tampoco unas palabras de ánimo o comprensión, o quizá de aclaración, e incluso si hiciera falta, de disculpa....., en vez de como algunos... q le seguís atizando, y por consiguiente, lo estáis calentando más.

Resumiendo, comprensión para los que se han quedado fuera por una decisión un tanto "extraña"..., y ánimo, a ver si hay suerte y entráis.

PD: Desde entonces entro tooooooodos los días, no vaya a ser que se pida ahora otra cosa, y haya alguno más q nos quedemos fuera.

Y si hubiese algo nuevo, ya te aviso yo por nuestro canal habitual 😉

¿Extraña? Creo que no haces nada para que la cosa se calme.

Hombre, no te quedes solo con esa palabra, q además va entrecomillada...

No es mi intención calentar el ambiente, solo tratar de ponerme en la piel de los afectados.

¿Extraña? Creo que no haces nada para que la cosa se calme.

Hola Mac
¿cuándo crees que neranom nos enviará los datos del pago?
Gracias

Hola Mac
¿cuándo crees que neranom nos enviará los datos del pago?
Gracias

No lo se, no me han comentado nada al respecto. Primero tienen que poner las correas a los relojes, lista completa enviada hoy. Tienen que crear una zona privada (solo accesible para los mails con los que os habeis registrado en meranom). Y ya se podrá pagar.
Tranquilos que avisan, y creare un hilo con las instrucciones.

Un saludo.

No suelo postear mucho y menos en temas polémicos pero a ver, que no podemos pedir que Mac este pendiente de todos los que han pedido el reloj, más los reservas. O bien se echa un vistazo al foro un par de veces por semana o se marca el hilo para que nos envíen notificaciones automáticamente.
Mac tiene que tomar decisiones y puesto que se encarga voluntariamente de llevarnos el proyecto, lo mínimo que podemos hacer es no atizarle cuando algo no nos gusta.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Hombre, no te quedes solo con esa palabra, q además va entrecomillada...

No es mi intención calentar el ambiente, solo tratar de ponerme en la piel de los afectados.

Estoy muy pero que muy cansado, de recibir criticas y criticas. Cuando la mayoría lo máximo que ha hecho es 20 clics en las votaciones y enviar dos mensajes privados.

Última edición:
Cuidemos a Mac. Aparte del trabajo que le supone llevar un proyecto como este, tener que aguantar una tanda de palos como la que le está cayendo, le daría ganas a cualquiera de mandar esto a la porra. Si nos tomamos con calma la situación podremos disfrutar de un RE SE III, IV, ... y ver estos problemas desde otra perspectiva.

Cuidemos a Mac. Aparte del trabajo que le supone llevar un proyecto como este, tener que aguantar una tanda de palos como la que le está cayendo, le daría ganas a cualquiera de mandar esto a la porra. Si nos tomamos con calma la situación podremos disfrutar de un RE SE III, IV, ... y ver estos problemas desde otra perspectiva.

Te aseguro que por mi parte no habrá ninguna historia de estas más. A mi me gustan los relojes y es por lo que estoy aquí. No para encargarme de proyectos que solo me traen dolores de cabeza, perdida de tiempo y crearme enemigos.

Un saludo.

Te aseguro que por mi parte no habrá ninguna historia de estas más. A mi me gustan los relojes y es por lo que estoy aquí. No para encargarme de proyectos que solo me traen dolores de cabeza, perdida de tiempo y crearme enemigos.

Un saludo.
Mac haces un proyecto para los dos y votamos haber como nos va... Jajajaja
Saludes y porfa no nos dejes con las ganas del RE SE III (Vintage y con Dial Sándwich)[emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No lo se, no me han comentado nada al respecto. Primero tienen que poner las correas a los relojes, lista completa enviada hoy. Tienen que crear una zona privada (solo accesible para los mails con los que os habeis registrado en meranom). Y ya se podrá pagar.
Tranquilos que avisan, y creare un hilo con las instrucciones.

Un saludo.

Gracias, pero visto el bellezon...comienza la impaciencia ;-)

Última edición:
A ver. Comprendo el enfado de algunos. Es una putada quedarte fuera del proyecto que sigues desde el principio. Pero hay que comprender que Mac no puso una semana porque a él le diera la gana. Los rusos dijeron ya, y ya en ruso es ahora mismo. Ellos han creado 200 relojes sin cobrar ni un solo euro. Es normal que tengan prisa por empaquetar y cobrar.
Lo siento mucho por todos los que se han quedado fuera.
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que ponerse en lugar de Mac. " El que toma decisiones, puede acertar o no. Pero el que no las toma, seguro que se equivoca".
Sent from Lumia 830 using Tapatalk

Acabo de recibir un correo de meranon con un enlace que me lleva a meramon y pone 0 artículos encontrados.sabeis algo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Igual. Pero creo que es para advertirnos que nos hayamos registrado con el correo electronico.

Tenéis que iniciar sesión desde esa misma pagina y ya os aparece el reloj para la compra.

Yo ya he entrado. He hecho el login. He pulsado el enlace y ¡Voila! 1 relojito para mi.

Agragado al carrito de la compra y pagado.

Ahora a esperar sentado la llegada de este gran reloj

Por cierto.

He elegido envío normal (de tiesos) a 0.00€ y he utilizado 5 puntos reward que tenía de otra ocasión. Al final, convertido a Euros, 140€

Hoy el euro está a 1.07 a parte de las comisiones

Última edición:
Acabo de recibir un correo de meranon con un enlace que me lleva a meramon y pone 0 artículos encontrados.sabeis algo?

Haz una cosa, que es lo que he hecho yo.
Abre ventana nueva, entra en meranom registrándote.
Luego, en la barra de direcciones, copia y pega el enlace que te ha llegado por correo "electrógeno".
Verás el reloj . Lo metes en la cesta de la compra.
Antes de pagar en la casilla comentarios pones "watch number xx" o часы номер XX (que es lo mismo en ruso, en la XX pones tu némero reservado), pagas y "ya tá".
El mío ya está pagado, por una vez no voy tarde
Un saludo

Ok perfecto gracias rfollia

Hola, a la hora de realizar el pago ¿podrías indicarme donde has puesto el número de tu reloj?
Iba a pagar pero no he visto por ningún sitio donde poner el número de mi reloj.
Saludos,

Veo que más abajo lo aclara RFollia.
Voy a intentarlo.
Gracias.
Saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie