A cierzozgz:
Estas son tus palabras. Te ruego que me contestes si te sigue pareciendo que no estoy interesado tras estos mensajes que me veo obligado a escribir desde hace días. Supongo que has pensado, con toda lógica, que mi intención al quejarme no va más allá que molestar y alterar este remanso de convivencia, como acreditado 'flamer' que soy.
Por lo que dices, parece que debía ser mediante las palabras mágicas, aunque no todos las han usado. Bien, allá van: ponme, si eres tan amable, en la lista de reserva que corresponda (reserva, reserva de reservas, etc...)
"Han volado, pero si quieres te pongo de reserva. Estoy seguro que alguno no contestará. "
Este entrecomillado también es tuyo, se lo contestaste a Tolousse hace días cuando te preguntó si quedaban "sobrantes". Qué picarón, a mí no me dices esas cosas...
Lo último y me callo, lo del maldito sistema que sólo permite enviar 5 MPs a la vez, por lo que no era viable avisar a quien no se hubiera enterado de la lista " definitiva" en tan limitado plazo, pero sí a un número similar de reservistas... Vamos... Yo me encargo del proyecto, cosa que creo que no sabes el tiempo que me lleva. Para estar detrás de personas responsables que se apuntaron y muchas ni si quiera se molestan en contestar "ya no me interesa". Así que me decisión fue esa y si a los reservas como he hecho desde el principio de la lista. (algunos no han contestado).
Sres. moderadores, salvo por réplica (civilizada) dejo ya de alterar el buenrollismo virtual de este subforo, agradeciendo que me hayan permitido mostrar una fracción de la vehemencia acumulada en la punta de mis dedos sin llamarme la atención.
En tiendo que estes enfadado, pero sobra tu ironía. Veo que después de dos días de pataleta ya has entendido el mensaje que citas. Si hay que pedir que te ponga en la lista igual que han hecho mas de 200 compañeros. Por cosas como esta son por las que no quería hacerme cargo otra vez de un proyecto.
Espero que tengas el maldito reloj.
Un saludo.