• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro más que se quedó fuera por no estar atento, no porque no le interesase el proyecto.

Me parece que dar una semana, con puente además, y sin un triste mp, no es lo más correcto, pero no voy a decirle al dueño cómo debe comportarse en su propia casa. Si se puede, que se me añada en la lista de reservas y si no a esperar en el FCV.

Lista actualizada, aun faltan 9 personas por dar los datos.

Última edición:
A ver si con los segundos caídos se resarce al menos a los primeros que se han manifestado tarde.

Estos son los que faltan:[TABLE="width: 65"]
[TR]
[TD="class: xl63, width: 65"]Rafeta84[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Joserios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Midelius[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Pincho01[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Mightyrobert[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Crash[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Jmm2501[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Mis disculpas por el retraso, privado con nombre mandado si aun estoy a tiempo.

Un saludo.
Estos son los que faltan:[TABLE="width: 65"]
[TR]
[TD="class: xl63, width: 65"]Rafeta84[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Joserios[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Midelius[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Pincho01[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Mightyrobert[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Crash[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: xl63"]Jmm2501[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Datos mandados por privado!!!

Gracias!!

Pues lo que no hay quien entienda es que haya todavía personas que no hayan dado los datos y se excluya del proyecto a unos cuantos que estábamos en la supuesta “lista definitiva”, después de una espera de meses, simplemente por no haber podido entrar en el foro esa semana y precisamente por no dar ese dato. Dicho sea con sin acritud pero con profunda perplejidad (y hasta cabreo).

Última edición:
Pues lo que no hay quien entienda es que haya todavía personas que no hayan dado los datos y se excluya del proyecto a unos cuantos que estábamos en la supuesta “lista definitiva”, después de una espera de meses, simplemente por no haber podido entrar en el foro esa semana y precisamente por no dar ese dato. Dicho sea con sin acritud pero con profunda perplejidad (y hasta cabreo).
Pues si Amigo,perplejo ando yo

Pues si Amigo,perplejo ando yo

Ellos tendrán el mismo plazo que vosotros para darlo, una semana (hasta el lunes). Si no los dan entraran los reservas.
PD: Alguno ya lo ha dado de esos que citas, pero no he tenido tiempo de actualizar la lista.

Un saludo.

Buenas noches,
¿como va el tema Mac, ya están todos?

Veo que me he quedado fuera del proyecto.
Entiendo que las normas son las normas, pero por motivos que no vienen al cuento podréis ver que mi última conexión igual fue hace más de 1 mes.
Agradecer a los gestores del proyecto y esperar la oportunidad de que alguien pueda o quiera venderme su unidad

Veo que me he quedado fuera del proyecto.
Entiendo que las normas son las normas, pero por motivos que no vienen al cuento podréis ver que mi última conexión igual fue hace más de 1 mes.
Agradecer a los gestores del proyecto y esperar la oportunidad de que alguien pueda o quiera venderme su unidad

apntate a la lista de espera que aún tienes papeletas de entrar.

Pues yo también por despistado quede fuera, si es posible quiero anotarme en la lista de espera. Gracias.

increible que quienes no vivimos pegados del foro seamos excluidos de la lista original cuando hemos dedicado meses de espera y discusión sobre el proyecto, la verdad es que he quedado de una pieza y bastante molesto.

No tiene nada de justo esta situación cuando incluso desde feb 01 envié los datos de registro de Meranom para el pago ( que es a quienes finalmente les interesan los datos de nombre, localización y envio), sin embargo quienes llegaron tarde al proyecto y de sabrosura se apuntaron en la lista de espera, incluso sin haber participado en los foros que se abrieron del proyecto, llegan y se ganan de puro milagro el puesto. Indignante por decir lo menos.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Trabajando no me puedo explayar y cuando no trabajo apenas me queda tiempo, pero cada vez me estoy sintiendo peor con este asunto...
Primero esa semana concreta de plazo improrrogable y sin aviso, por unas supuestas prisas que realmente no son tales.

Se me pasó sin entrar esa semana concreta, se me excluye del proyecto, me quejo y lo razono, el que ocupó mi puesto (me refiero al n° que ocupaba y quería) no da señales en "su" semana aunque a él sí se le avisa, pasan realmente dos semanas sin noticias (se ve que hay motivos más válidos que otros).
El caso es que pese a mis quejas, las cuales creo que muestran mi indignación por que se presuponga que no tengo interés y que no paso del proyecto, veo a otros compañeros que también quedaron fuera en esa primera semana (de lo que me alegro) pero no a mí.

Entonces... ¿Dónde pone que sea necesario apuntarse expresamente en una lista de reservas de reservas? Lo que se dijo fue, de memoria, que los que siguieran interesados formarían parte de esa lista por si fallaban los reservas.

¿Dónde ponía en las normas del proyecto eso del plazo arbitrario excluyente en un momento inconcreto?

Cada vez que entro a mirar me suben nervios por el estómago y me cabreo más... Me parece una situación injusta.

Trabajando no me puedo explayar y cuando no trabajo apenas me queda tiempo, pero cada vez me estoy sintiendo peor con este asunto...
Primero esa semana concreta de plazo improrrogable y sin aviso, por unas supuestas prisas que realmente no son tales.

Se me pasó sin entrar esa semana concreta, se me excluye del proyecto, me quejo y lo razono, el que ocupó mi puesto (me refiero al n° que ocupaba y quería) no da señales en "su" semana aunque a él sí se le avisa, pasan realmente dos semanas sin noticias (se ve que hay motivos más válidos que otros).
El caso es que pese a mis quejas, las cuales creo que muestran mi indignación por que se presuponga que no tengo interés y que no paso del proyecto, veo a otros compañeros que también quedaron fuera en esa primera semana (de lo que me alegro) pero no a mí.

Entonces... ¿Dónde pone que sea necesario apuntarse expresamente en una lista de reservas de reservas? Lo que se dijo fue, de memoria, que los que siguieran interesados formarían parte de esa lista por si fallaban los reservas.

¿Dónde ponía en las normas del proyecto eso del plazo arbitrario excluyente en un momento inconcreto?

Cada vez que entro a mirar me suben nervios por el estómago y me cabreo más... Me parece una situación injusta.

Te entiendo perfectamente pero tienes que decir en el hilo apropiado de lista definitiva que quieres apuntarte a la lista de reservas. Siempre todo pued hacerse mejor pero yo creo que Mac lo ha hecho lo mejor que ha podido/sabido y eso para mí es lo que más pesa. No sé si se animara a más proyectos viendo lo visto, desde aquí yo me presto voluntario a ayudarlo en lo que pueda y este en mi mano, para este o futuros proyectos.

yo lucho por que se reconozca mi derecho a no ser excluído de la lista original "definitiva" por una decisión arbitraria y para mí, absolutamente injustificada.

yo lucho por que se reconozca mi derecho a no ser excluído de la lista original "definitiva" por una decisión arbitraria y para mí, absolutamente injustificada.

Y porque no te apuntas mientras a los reservas? Te lo digo como consejo, si quieres el reloj aún estás a tiempo porque seguro que al pagar se cae gente. Solo lo digo por intentar echarte un capote porque aún no apareces en la lista y después de tanto tiempo es una pena.

Y porque no te apuntas mientras a los reservas? Te lo digo como consejo, si quieres el reloj aún estás a tiempo porque seguro que al pagar se cae gente. Solo lo digo por intentar echarte un capote porque aún no apareces en la lista y después de tanto tiempo es una pena.
Esto es lo que debería de haber hecho nada más ver la situación. Pero ni siquiera lo ha pedido.

un saludo

Esto es lo que debería de haber hecho nada más ver la situación. Pero ni siquiera lo ha pedido.

un saludo
Una opción hubiera sido ponerlos automáticamente en lista de reserva, y avisarlos por privado igual que al resto.

Pero que lo dicho, tú llevas el tema y se agradece mucho el esfuerzo, y a toro pasado poco se puede hacer ya.

Última edición:

un saludo

Pero

Los que aun están interesados en el proyecto los paso a la lista de reservas.
[TABLE="width: 65"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Estas son tus palabras. Te ruego que me contestes si te sigue pareciendo que no estoy interesado tras estos mensajes que me veo obligado a escribir desde hace días. Supongo que has pensado, con toda lógica, que mi intención al quejarme no va más allá que molestar y alterar este remanso de convivencia, como acreditado 'flamer' que soy.

Por lo que dices, parece que debía ser mediante las palabras mágicas, aunque no todos las han usado. Bien, allá van: ponme, si eres tan amable, en la lista de reserva que corresponda (reserva, reserva de reservas, etc...)

"Han volado, pero si quieres te pongo de reserva. Estoy seguro que alguno no contestará. "

Este entrecomillado también es tuyo, se lo contestaste a Tolousse hace días cuando te preguntó si quedaban "sobrantes". Qué picarón, a mí no me dices esas cosas...

Lo último y me callo, lo del maldito sistema que sólo permite enviar 5 MPs a la vez, por lo que no era viable avisar a quien no se hubiera enterado de la lista " definitiva" en tan limitado plazo, pero sí a un número similar de reservistas... Vamos...

Sres. moderadores, salvo por réplica (civilizada) dejo ya de alterar el buenrollismo virtual de este subforo, agradeciendo que me hayan permitido mostrar una fracción de la vehemencia acumulada en la punta de mis dedos sin llamarme la atención.

Una cosa, siempre que respondes me tienes que nombrar a mi y a Mac? Tienes algo en mi contra?

Y por favor, no copies solo lo que te interesa que se lea... ya que antes dije que si faltaba algún reloj por vender, me lo quedaba yo, así que no hagas un uso cercenado de mis palabras... o mejor aún, olvídate de mí, ponme en tu lista de ignorados, pero deja de fastidiarme (y como veras me refiero a mi, ya que tu actitud empieza a molestarme, y si, me haces perder el tiempo, ya que yo tengo una vida ahí fuera, cosa que parece que tu no)

Con Dios...

Pero

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Estas son tus palabras. Te ruego que me contestes si te sigue pareciendo que no estoy interesado tras estos mensajes que me veo obligado a escribir desde hace días. Supongo que has pensado, con toda lógica, que mi intención al quejarme no va más allá que molestar y alterar este remanso de convivencia, como acreditado 'flamer' que soy.

Por lo que dices, parece que debía ser mediante las palabras mágicas, aunque no todos las han usado. Bien, allá van: ponme, si eres tan amable, en la lista de reserva que corresponda (reserva, reserva de reservas, etc...)

"Han volado, pero si quieres te pongo de reserva. Estoy seguro que alguno no contestará. "

Este entrecomillado también es tuyo, se lo contestaste a Tolousse hace días cuando te preguntó si quedaban "sobrantes". Qué picarón, a mí no me dices esas cosas...

Lo último y me callo, lo del maldito sistema que sólo permite enviar 5 MPs a la vez, por lo que no era viable avisar a quien no se hubiera enterado de la lista " definitiva" en tan limitado plazo, pero sí a un número similar de reservistas... Vamos...

Sres. moderadores, salvo por réplica (civilizada) dejo ya de alterar el buenrollismo virtual de este subforo, agradeciendo que me hayan permitido mostrar una fracción de la vehemencia acumulada en la punta de mis dedos sin llamarme la atención.

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Última edición:
Yo creo que no deberían pelear tanto... Yo me pongo en ambas situaciones y se lo frustrado que puede estar el compañero pero también se la responsabilidad de Mac al tomar el.proyecto...
Yo sé que muchos les queda poco tiempo para revisar el foro cómo a otros...
La verdad alguien mencionó esto que es muy cierto y es que LA VIDA SON MAS QUE RELOJES...
Aunque si a mi me pasara yo fuera por Mac hasta en China si es posible... Jajajajaja
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

A cierzozgz:

Yo me encargo del proyecto, cosa que creo que no sabes el tiempo que me lleva. Para estar detrás de personas responsables que se apuntaron y muchas ni si quiera se molestan en contestar "ya no me interesa". Así que me decisión fue esa y si a los reservas como he hecho desde el principio de la lista. (algunos no han contestado).

En tiendo que estes enfadado, pero sobra tu ironía. Veo que después de dos días de pataleta ya has entendido el mensaje que citas. Si hay que pedir que te ponga en la lista igual que han hecho mas de 200 compañeros. Por cosas como esta son por las que no quería hacerme cargo otra vez de un proyecto.
Espero que tengas el maldito reloj.

Un saludo.

Amen

A cierzozgz:

Yo me encargo del proyecto, cosa que creo que no sabes el tiempo que me lleva. Para estar detrás de personas responsables que se apuntaron y muchas ni si quiera se molestan en contestar "ya no me interesa". Así que me decisión fue esa y si a los reservas como he hecho desde el principio de la lista. (algunos no han contestado).

En tiendo que estes enfadado, pero sobra tu ironía. Veo que después de dos días de pataleta ya has entendido el mensaje que citas. Si hay que pedir que te ponga en la lista igual que han hecho mas de 200 compañeros. Por cosas como esta son por las que no quería hacerme cargo otra vez de un proyecto.
Espero que tengas el maldito reloj.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie