• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Enviado

gracias a Ricardo por avisarme y, por supuesto, a Mac por sus desvelos
 
  • #152
Enviados hoy...gracias
 
  • #154
Si no me equivoco, si se cumple el plazo de aviso estrictamente, de una semana, vencería mañana, y de terminar así, todos los de la lista de reserva tendrían oportunidad de hacerse con un reloj.
 
  • #155
Si no me equivoco, si se cumple el plazo de aviso estrictamente, de una semana, vencería mañana, y de terminar así, todos los de la lista de reserva tendrían oportunidad de hacerse con un reloj.
La verdad yo dudo que sea de esa forma... Yo creo que Mac le enviará un MP a cada persona que no han contestado y me imagino que ahora le dará un plazo de 1 semana más y allí pues si se dispondrá de esos puestos...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #156
El plazo termina mañana, ya he actualizado muchos mas. Pero estoy fuera y no puedo actualizar la lista aquí. En cuanto puedo lo haré. Faltan unos 31.

Un saludo.
 
  • #157
El plazo termina mañana, ya he actualizado muchos mas. Pero estoy fuera y no puedo actualizar la lista aquí. En cuanto puedo lo haré. Faltan unos 31.

Un saludo.

Mac entiendo que los de la lista de reserva no tenemos que enviarte ningún dato hasta que estemos en la "lista buena"

Confírmamelo por favor.
 
  • #158
Mac entiendo que los de la lista de reserva no tenemos que enviarte ningún dato hasta que estemos en la "lista buena"

Confírmamelo por favor.


Yo sé lo envié por si acaso, estoy en la lista de reserva en el puesto 24, igualmente desde el primer momento que leí este hilo (creo recordar que soy el 41 que lo envío) le pase un MP, pero si hace falta volverlo a enviar lo haré.
Gracias.
 
Última edición:
  • #159
MP enviado. Muchas gracias.
 
  • #160
UFFFFF que justooo!, esta vez sí que me paso de frenada. justo salí el 26 y llegué ayer noche. con cancelación de vuelo y autobús al canto toda la noche, por fin lo he enviado,. espero llegar a tiempo. Gracias por avisarme. No tengo palabras para agradecértelo lo suficiente. No sólo por la ilusión del proyecto, sino también para reconrdárnoslo, Un saludo, camarada! Y gracias otra vez
 
Última edición:
  • #161
Contactado con el Camarada Rfollia. Ya ha enviado sus datos.
Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #162
El plazo de una semana ya ha acabado. Estos foreros se caen del proyecto:

Luchogattica
Kudhirima
Jjdomfer
Libertain
Cierzozgz
Bishop
Libertain
Rosae
Lorderer
Morpheo114
Johanquein
Richygbravo
Olmoto
Meteoro69
Josera15
Shdl
AmoryBlaine
Xasvi
Deckard45
Dnkike
Les Paul
Gerard72
Deckard45
Balsa
Mikeltxoo
Pinocitosis

Un saludo.
 
  • #164
Metiendo a todos los reservas (a espera de respuesta). Han quedado tres relojes libres.

Un saludo.
 
  • #165
Como tienen que hacer los reservas ahora para confirmar que lo quieren, mandar un privado?, y el número de reloj como va?
 
  • #166
Como tienen que hacer los reservas ahora para confirmar que lo quieren, mandar un privado?, y el número de reloj como va?

Ya les he enviado un MP. Por riguroso orden.

Un saludo.
 
  • #167
El plazo de una semana ya ha acabado. Estos foreros se caen del proyecto:

Luchogattica
Kudhirima
Jjdomfer
Libertain
Cierzozgz
Bishop
Libertain
Rosae
Lorderer
Morpheo114
Johanquein
Richygbravo
Olmoto
Meteoro69
Josera15
Shdl
AmoryBlaine
Xasvi
Deckard45
Dnkike
Les Paul
Gerard72
Deckard45
Balsa
Mikeltxoo
Pinocitosis

Un saludo.
MacRipper, te envié MP anoche y te escribí también por aquí...
 
  • #168
MP enviado, muchas gracias, ahora a la espera de saber cuándo y cuánto se tiene que pagar... muchas gracias.
 
  • #169
Metiendo a todos los reservas (a espera de respuesta). Han quedado tres relojes libres.

Un saludo.
Me suena que algún participante dijo en algún momento que en caso de haber unidades disponibles, se quedarían con alguno más. Uno de ellos creo que es Claudio, ¿es así?
 
  • #170
Enviada toda la info por privado a Mac, el número de reloj me da igual yo era uno de los reserva que hemos conseguido entrar [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #171
Enviada info,y si sobran me quedo otro jaja,...
 
  • #173
Mac si llegado el momento no hay reservas, avísame que me quedo con alguna unidad más. Ya en su día cedí mi segunda unidad por la lista de reservas.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #174
Info enviada, muchas gracias Mac :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie