• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no es así, Compy; yo tengo el 159 y el 161, y están en un pesado e insoportable "processing".

NO participé en el RE SEI (aunque tengo una unidad conseguida a través de este Foro), y dado el funcionamiento de los ruskis, tengo claro que NO participaré en futuros proyectos. El SE II es muy buena opción, y realmente bonito, pero no estoy por la labor de aguantar el caprichoso modo de funcionar de esta gente.

Saludos cabreados y expectantes::grr::

Hombre compi, ten en cuenta que empezaron a fabricar bastantes de nuestros relojes si haber cobrado absolutamente nada, también es normal por su parte no fabricar todos de golpe por lo que pudiese pasar, además han atendido a todas nuestras propuestas y creo que las han cumplido todas a excepción del dial sandwich por incompatibilidad con sus máquinas, no sé, es mi opinión y no creo que sea una forma caprichosa de actuar por parte de los rusos. Además los que seguís en processing creo que sois minoría y bueno, si se ha esperado un año a mi personalmente no me importaría esperar 1 mes más. No te cabrees que seguro que pronto te llegan.

Un saludo

Eso no es así, Compy; yo tengo el 159 y el 161, y están en un pesado e insoportable "processing".

NO participé en el RE SEI (aunque tengo una unidad conseguida a través de este Foro), y dado el funcionamiento de los ruskis, tengo claro que NO participaré en futuros proyectos. El SE II es muy buena opción, y realmente bonito, pero no estoy por la labor de aguantar el caprichoso modo de funcionar de esta gente.

Bueno, vaya por delante que efectivamente cabrea ver que el tuyo se ha quedado parado cuando otros están de camino, pero en todo caso creo que hay que valorar las situaciones y adecuar el nivel de cabreo a la importancia real que tienen las cosas. Estamos fastidiados porque todos queremos recibirlo lo antes posible, pero al fin y al cabo lo importante es que nos llegara, aunque sea mas tarde.
Animo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también estoy en "processing" y la verdad es que jode un poco.
Pero... piénsalo de esta forma: cuando los nuestros lleguen, muchos de los que están ahora viajando ya tendrán las típicas "marcas de uso", vamos los "pelillos", mientras que los nuestros estarán impolutos.:ok:::laughing1:
Un saludo.

No serás Job no??? Jajaja, paciencia hombre que todo llega...

No se desesperen, el mío viene hasta México.
Además que tengo otro pedido de los 020SE que ni siquiera los han enviado desde hace un mes.
Así es, muchas veces es muy rápido y otras muy lento, tienen mucho trabajo.
Saludos a todos.

Última edición:
bueno por fin se ha movido. Tras días en la aduana (miedín) me pone ya:

2016-11-27 05:31 MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Export of international mail, Испания

Y si miro en correos españa, ya ha añadido una línea más que dice:

19/11/2016 Admitido
27/11/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen

Al salir de Rusia sigue habiendo seguimiento o ya no podemos seguirlo desde la web de correos rusia? yo me imagino que ya no veré nada hasta que entre en España en los próximos días, no?

El mío dice que dejó la aduana rusa ya. Ya está en camino...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El seguimiento a través de correos es un desastre. Tengo pedidos entregados que aún aparecen como admitidos desde hace tiempo. Hay veces que si funciona pero no es muy fiable. 17TRACK funciona muy bien.

Si piensas eso sin haber tenido que tratar con ellos, no me quiero ni imaginar si estuvieras en mi lugar.....

A ver en mi opinión, ( al margen de rusos o no rusos) en un proyecto de un foro, lo único que no se puede tener es prisa, ni antes ni durante, tan solo tener la ilusión y cuando llegue, bienvenido sea.( eso sí que llegue correctamente) es lo único que me importa.
Saludos.

Si piensas eso sin haber tenido que tratar con ellos, no me quiero ni imaginar si estuvieras en mi lugar.....

En mi caso me lo tomo con tranquilidad. Llevo desde el 17 de noviembre esperando una respuesta al problema que tengo. MacRipper me está echando una mano. (Gracias de nuevo Mac). En cualquier caso tengo claro que acabará tarde, pero con final feliz. En fin, un saludo a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya está llegando a España así que en breve alguno lo va a tener en sus manos :clap:

Buen día,

Agradezco a tod@s vuestros comentarios, principalmente de ánimo, y los valoro sinceramente. En todo caso, creo que cada uno somos como somos (valga la redundancia), y en mi caso particular, estoy molesto por la forma de actuar del suministrador.

También agradezco, y mucho, las gestiones del Compy Mac, que ha lidiado durante meses con ellos (paciencia tienes, Amigo...), y los diseños del Maestro Giro, sin menospreciar al resto que han aportado y apoyado al proyecto.

Cuando me lleguen, estaré contento, y los usaré y casi se me olvidará la odisea que han sufrido (y yo también), pero como dice mi nick, soy cabezón, MUY cabezón, y cuando algo se me mete en la mollera, lo hace a fuego.... y creo que NO volveré a tratar son el citado suministrador.

Saludetes diversos, y seguimos con la epopeya.-

Yo tampoco entiendo que haya dos semanas (por lo menos) de diferencia entre unos envíos y otros. No veo mucha seriedad en el asunto. Da la sensación de que los cinco o seis relojes que vimos en las fotos, eran los únicos que estaban fabricados en ese momento.
Pero bueno, ahora paciencia y a esperar.

Por lo menos la mitad tienen hechos y el resto casi acabados, lo digo por todos los que hemos comentado que esta en camino y muchos más que no lo comentan.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

toca espera a los demas, pero yo ya tengo 3 pequeñines en casa... hoy llegaron dos! (no son rusos pero llegaron, que para el caso tambien valen) 😛

Por lo menos la mitad tienen hechos y el resto casi acabados, lo digo por todos los que hemos comentado que esta en camino y muchos más que no lo comentan.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Meranom es una empresa que según lo mostrado sabe lo que hace, imagina que te pidan realizar un trabajo de 29,000€ sin un céntimo de adelanto, y empezaras a cobrar pasado 1 año y un mes? Serías capaz de fabricar aunque sea uno de los encargos de los 201 posibles? Ellos tendrán un método de envío planeado, pensado, planificado, y estudiado al milímetro para sacar el máximo provecho posible, no creo que exista problema por qué algunos relojes y/o artículos salgan con 2 semanas de diferencia unos de otros, todos llegarán en su momento, sin antes agradecer la estimable ayuda y comprensión por parte de ellos y del equipo que lo ha hecho posible.

Paciencia es el arte de la ciencia!
Saludos y ánimos, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.

Meranom es una empresa que según lo mostrado sabe lo que hace, imagina que te pidan realizar un trabajo de 29,000€ sin un céntimo de adelanto, y empezaras a cobrar pasado 1 año y un mes? Serías capaz de fabricar aunque sea uno de los encargos de los 201 posibles? Ellos tendrán un método de envío planeado, pensado, planificado, y estudiado al milímetro para sacar el máximo provecho posible, no creo que exista problema por qué algunos relojes y/o artículos salgan con 2 semanas de diferencia unos de otros, todos llegarán en su momento, sin antes agradecer la estimable ayuda y comprensión por parte de ellos y del equipo que lo ha hecho posible.

Paciencia es el arte de la ciencia!
Saludos y ánimos, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.

En esto no estoy de acuerdo, una empresa medio seria te dice que el reloj se tendrá que pagar y te lo enviaran en 3 semanas. Lo que han hecho estos señores tiene su lógica pero no es lo acordado.
Otra cuestión es que es un proyecto del foro, que es chulo participar, el reloj sale a buen precio y me gusta formar parte del proyecto, aunque tarden un mes mas o un mes menos.

En esto no estoy de acuerdo, una empresa medio seria te dice que el reloj se tendrá que pagar y te lo enviaran en 3 semanas. Lo que han hecho estos señores tiene su lógica pero no es lo acordado.
Otra cuestión es que es un proyecto del foro, que es chulo participar, el reloj sale a buen precio y me gusta formar parte del proyecto, aunque tarden un mes mas o un mes menos.

Como quieres que esa empresa te diga que lo tienes que pagar si todavía no sabe (no sabemos porque es un proyecto que está en proceso de creación) lo que puede costar? Imagina que te diga que si, que lo hace de la forma en que tú lo has expresado, y cuando todas las modificaciones posibles realizadas a X modelo el precio aumenta un tanto %, entonces dirías que no son serios por nos saber lo que tienen o fabrican, te molestarías no por el envío, es más, dirías " me da igual esperar lo que sea pero que sean medio serios y mantengan el precio del principio" ...
Así como dice el dicho "nunca llueve a gusto de todos".
Saludos.

Como quieres que esa empresa te diga que lo tienes que pagar si todavía no sabe (no sabemos porque es un proyecto que está en proceso de creación) lo que puede costar? Imagina que te diga que si, que lo hace de la forma en que tú lo has expresado, y cuando todas las modificaciones posibles realizadas a X modelo el precio aumenta un tanto %, entonces dirías que no son serios por nos saber lo que tienen o fabrican, te molestarías no por el envío, es más, dirías " me da igual esperar lo que sea pero que sean medio serios y mantengan el precio del principio" ...

Pero no ha sido así....Desde hace unos cuantos meses saben hasta el más mínimo detalle lo que hemos pedido, y lo que es necesario para fabricar nuestros 200 deseados relojes, pero hasta hace escasos días, y después de tenerlos ya fabricados, no nos han comunicado el precio. La verdad que es por lo menos un comportamiento diferente a lo que muchos estamos acostumbrados. Y que conste, que el precio me parece de lo más razonable. Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!!

Pero no ha sido así....Desde hace unos cuantos meses saben hasta el más mínimo detalle lo que hemos pedido, y lo que es necesario para fabricar nuestros 200 deseados relojes, pero hasta hace escasos días, y después de tenerlos ya fabricados, no nos han comunicado el precio. La verdad que es por lo menos un comportamiento diferente a lo que muchos estamos acostumbrados. Y que conste, que el precio me parece de lo más razonable. Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!!

Yo es que en todos los proyectos que he visto, sin ser en el foro ruso, se pone pasta antes de nada, se fabrica cuando se paga más, y se envía cuando está al 100% pagado. Aquí han esperado y empezado a hacer el pedido de material externo, sin poner un duro... yo estoy esperando y no me quejo, pero veo que tienes poca paciencia.

Leyendo esto y algunas cosas más, no me extraña que Mac no quiera ni plantearse otro RE SE

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Yo es que en todos los proyectos que he visto, sin ser en el foro ruso, se pone pasta antes de nada, se fabrica cuando se paga más, y se envía cuando está al 100% pagado. Aquí han esperado y empezado a hacer el pedido de material externo, sin poner un duro... yo estoy esperando y no me quejo, pero veo que tienes poca paciencia.

Leyendo esto y algunas cosas más, no me extraña que Mac no quiera ni plantearse otro RE SE

Buenas, yo poca paciencia?

Última edición:

Tic tac tic tac... las horas pasan...[/QUOTE]

Me parece que te has equivocado en remarcar mi comentario, soy de aquellos que alientan a los compradores a esperar, que es lo único que nos queda, y que digas que por "eso" MacRipper quiere dejar de estar al frente de estos proyectos, según mi humilde apreciación estas incluyéndome en ello, el mío salió desde el día 19/11/2016 y no he mostrado ningún ápice de impaciencia.
Sin ánimos de controversia, me abstendré de más comentarios, el último que publicaré será cuando reciba el RE SE II,
Gracias por la oportunidad de dejarme participar.

Última edición:

Me parece que te has equivocado en remarcar mi comentario, soy de aquellos que alientan a los compradores a esperar, que es lo único que nos queda, y que digas que por "eso" MacRipper quiere dejar de estar al frente de estos proyectos, según mi humilde apreciación estas incluyéndome en ello, el mío salió desde el día 19/11/2016 y no he mostrado ningún ápice de impaciencia.
Sin ánimos de controversia, me abstendré de más comentarios, el último que publicaré será cuando reciba el RE SE II,
Gracias por la oportunidad de dejarme participar.[/QUOTE]

Perdón, no era a ti... citaste a otra persona, creo que RTM, y me equivoque... perdón

Por cierto alguien sabe cuántos relojes se han pagado?
Paciencia es algo bueno muy bueno y lo van a recibir.
Un abrazote.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie