victorv
Equipo RE SE
Sin verificar
Eso no es así, Compy; yo tengo el 159 y el 161, y están en un pesado e insoportable "processing".
NO participé en el RE SEI (aunque tengo una unidad conseguida a través de este Foro), y dado el funcionamiento de los ruskis, tengo claro que NO participaré en futuros proyectos. El SE II es muy buena opción, y realmente bonito, pero no estoy por la labor de aguantar el caprichoso modo de funcionar de esta gente.
Saludos cabreados y expectantes![]()
Hombre compi, ten en cuenta que empezaron a fabricar bastantes de nuestros relojes si haber cobrado absolutamente nada, también es normal por su parte no fabricar todos de golpe por lo que pudiese pasar, además han atendido a todas nuestras propuestas y creo que las han cumplido todas a excepción del dial sandwich por incompatibilidad con sus máquinas, no sé, es mi opinión y no creo que sea una forma caprichosa de actuar por parte de los rusos. Además los que seguís en processing creo que sois minoría y bueno, si se ha esperado un año a mi personalmente no me importaría esperar 1 mes más. No te cabrees que seguro que pronto te llegan.
Un saludo