ALMARES
De la casa
Sin verificar
Yo estoy igual.
Por curisidad...........¿cuantos estamos processed?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por curisidad...........¿cuantos estamos processed?
Yo estoy igual.
Tengo el 64, seguro que lo están fabricando también [emoji30]Les he puesto un mail y he flipado un poco con la respuesta.
Здравствуйте, f.
Вы писали 29 ноября 2016 г., 12:53:26:
055 number in production
we will inform about shipping
En resumen que deben ir por grupos, pero no todos los relojes están de camino [emoji30]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien de vosotros ha recibido después del pago del reloj por paypal y haber elegido el envio economico una solicitud de pagar 6€ mas?
Mi pedido.
![]()
Pues anda en compañia del126.El 109 ahora anda por San Petersburgo...Que nervioooossss.
te van a mandar una mochila llena! Jajajaja
Alguien de vosotros ha recibido después del pago del reloj por paypal y haber elegido el envio economico una solicitud de pagar 6€ mas?
Espero que hagan un paquete pequeño para eso de las tentaciones en correo.
Un abrazo
Pues como dije anteriormente nunca sigo los pedidos, pero de leeros me he puesto a mirar el mío. Por lo que veo, el mío lo enviaron 4 días después del vuestro y va por delante jeje, llegó ayer por la mañana a San Petesburgo, sin pasar por Moscú.
Estos rusos...
Ya se han separado. El mío sigue en San P. pero mañana hago un sprint y te adelantode San P. Para en Pulkovo, el mío ha parado y a los dos minutos ha salido camino de España.
Ya se han separado. El mío sigue en San P. pero mañana hago un sprint y te adelanto![]()
Por lo que veo, parece que del 100 al 200 van de camino, los 100 primeros aun no
A mí al menos me mola bastante. Es como un ritual que forma parte de ciertas compras.Creo que nos la pasamos mejor con el tema del seguimiento que con todo el proyecto!
Mi pedido.
![]()
A mí al menos me mola bastante. Es como un ritual que forma parte de ciertas compras.
Por lo que veo, parece que del 100 al 200 van de camino, los 100 primeros aun no