tolousse
De la casa
Sin verificar
Como nos puedes hacer esto!!!! BANEO PARA ESTE SEÑOR YA!!!
Ya lo tengo!!!!! Ahora mando fotos abierto...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo tengo!!!!! Ahora mando fotos abierto...
![]()
Hola:
Leyendo a algunos parece que tenían un contratado firmado con Meranom....
- Cuando me pidió el mail con los datos de los participantes me dijeron que ya estaban los relojes terminados. 70 ya estaban en Meranom. El resto esperan recibirlos esa semana. No me han dicho si hay algún problema o retraso.
La verdad es que me asombra leer a algunas personas y me pregunto que para que se apuntaron al proyecto si ni siquiera saben como funciona.
Un saludo.
Los ultimos seremos los primeros en el reino de los cielos
Yo por si las moscas ya me he comprado 3 relojes, que estan en casa esperando por mi, para matar el gusanillo![]()
Yo también me he comprado otro recraft verde, un 009 que no tenía y dudaba en comprarlo y 4 Swatch para eso de no esperar tanto.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos!!Yo salvo imprevisto lo recogere mañana a las nueves y media. Ya colgare unas fotos "in situ". Me puede la ansia !!
Ad eundum quo nemo ante iit
Yo salvo imprevisto lo recogere mañana a las nueves y media. Ya colgare unas fotos "in situ". Me puede la ansia !!
En instagram el usuario darwiz.photo ya colgo una foto con la nato guapa.
https://www.instagram.com/p/BNhsp0RhO6r/No encuentro ese usuario en instagram...
Ya!
Antes de nada decir que me ha sorprendido. De verdad que no lo imaginaba así...
Ahí van las fotos!
![]()
Sólo quería romper el hielo. Qué más da dos semanas antes que después en un proyecto que llevamos más de un año fraguando!
Paciencia! Ya queda menoos.
Saludos!
Uyyy si ya el hombre ya tiene el reloj... Que elegancia