• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como nos puedes hacer esto!!!! BANEO PARA ESTE SEÑOR YA!!!

Ya lo tengo!!!!! Ahora mando fotos abierto...
9a163218735d9906307d8345baaab98d.webp

Ya voooy, estoy pasando las fotos al ordenador que las he hecho con el macro de la cámara para que no se quejen. 2 minutos!!

Hola:
Leyendo a algunos parece que tenían un contratado firmado con Meranom....

- Cuando me pidió el mail con los datos de los participantes me dijeron que ya estaban los relojes terminados. 70 ya estaban en Meranom. El resto esperan recibirlos esa semana. No me han dicho si hay algún problema o retraso.

La verdad es que me asombra leer a algunas personas y me pregunto que para que se apuntaron al proyecto si ni siquiera saben como funciona.

Un saludo.

Yo, por ejemplo, que aún tengo el reloj en "processing" no tenía esta información, de ahí mi intriga de por qué hay más de dos semanas de diferencia entre unos envíos y otros.
Al saber esto pido disculpas si mis opiniones han molestado a alguien.
Un saludo.

Ya!
Antes de nada decir que me ha sorprendido. De verdad que no lo imaginaba así...
Ahí van las fotos!

5645dd3f9cccf3128b277ce3100a8a03.webp

Sólo quería romper el hielo. Qué más da dos semanas antes que después en un proyecto que llevamos más de un año fraguando!
Paciencia! Ya queda menoos.
Saludos!

solo te digo una cosa:

tumblr_o7fq2ziQNJ1ue9j4wo1_400.gif

Los ultimos seremos los primeros en el reino de los cielos :D

Yo por si las moscas ya me he comprado 3 relojes, que estan en casa esperando por mi, para matar el gusanillo :whist::

Yo también me he comprado otro recraft verde, un 009 que no tenía y dudaba en comprarlo y 4 Swatch para eso de no esperar tanto.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo salvo imprevisto lo recogere mañana a las nueves y media. Ya colgare unas fotos "in situ". Me puede la ansia !!

Ad eundum quo nemo ante iit

Para los inquietos e impacientes,
Mi última compra en meranom, en Septiembre, desde que salío de Rusia , según seguimiento, hasta que entro en mi casa, 17 días.
Ala a calcular más o menos y a relajarse.
El mío salió el 17, o sea que puede estar al llegar.
Claro que estas fechas pueden ser peores para correos.

Perdón me he equivocado, ya me parecía a mí, tardo 13 días, y el mío ha salido el 27' no el 17' , o sea que hasta el día 10 no lo espero.
Antes, una suerte.

claudio ya vi tus megacompra liquidadora de stocks...

el problema de mis 3 es que son de caza mayor, y se le suman dos que fueron en julio...

Yo también me he comprado otro recraft verde, un 009 que no tenía y dudaba en comprarlo y 4 Swatch para eso de no esperar tanto.
Un saludo.

Yo salvo imprevisto lo recogere mañana a las nueves y media. Ya colgare unas fotos "in situ". Me puede la ansia !!

Saludos!!
A ver si te va a llegar otro RE SE II Black Edition como a Roninmoreno:hmm::hmm:...
El mio lleva desde el 28 "Awaiting for departure from Russia",así que...

Espero que no, el Black edición, no me va y desde luego no es mi talla.

En instagram el usuario darwiz.photo ya colgo una foto con la nato guapa.

Ya!
Antes de nada decir que me ha sorprendido. De verdad que no lo imaginaba así...
Ahí van las fotos!

5645dd3f9cccf3128b277ce3100a8a03.webp

Sólo quería romper el hielo. Qué más da dos semanas antes que después en un proyecto que llevamos más de un año fraguando!
Paciencia! Ya queda menoos.
Saludos!

Laughing::: menuda nato lleva ese Re se II

Unas fotitos rápidas de esta tarde!

IMG_1969.webp
IMG_1970.webp

Qué relojazo! Gracias por mostrar las fotos Calitox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie