• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RTM74
Pero no ha sido así....Desde hace unos cuantos meses saben hasta el más mínimo detalle lo que hemos pedido, y lo que es necesario para fabricar nuestros 200 deseados relojes, pero hasta hace escasos días, y después de tenerlos ya fabricados, no nos han comunicado el precio. La verdad que es por lo menos un comportamiento diferente a lo que muchos estamos acostumbrados. Y que conste, que el precio me parece de lo más razonable. Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!![/QUOTE]

TOLOUSSE
Yo es que en todos los proyectos que he visto, sin ser en el foro ruso, se pone pasta antes de nada, se fabrica cuando se paga más, y se envía cuando está al 100% pagado. Aquí han esperado y empezado a hacer el pedido de material externo, sin poner un duro... yo estoy esperando y no me quejo, pero veo que tienes poca paciencia.

Leyendo esto y algunas cosas más, no me extraña que Mac no quiera ni plantearse otro RE SE

Tic tac tic tac... las horas pasan...

TOLOUSSE
Perdón, no era a ti... citaste a otra persona, creo que RTM, y me equivoque... perdón

Tic tac tic tac... las horas pasan...[/QUOTE]

RTM74
Ah! ¿Entonces te refieres a mi comentario? ¿He dicho algo que haga plantearse algo a Mc Ripper? El propio Mc Ripper ha indicado varias veces lo tediosa que es la comunicación con el fabricante.
A ver, en el general ayer, alguien abrió un hilo : “Ayuda!! Vendedor de reloj pasa de mí”, un compañero pagó un reloj hace una semana, y después de varios intentos de comunicación, aún no sabe cuándo lo va a recibir. Todos los comentarios tachaban de “impresentable” la actuación o “no actuación” del vendedor.
Mi reloj está en camino, y estoy feliz, pero hay otros compañeros que han manifestado su malestar porque han pagado hace dos semanas, y todavía no saben cuándo va a salir su reloj, ni siquiera si está fabricado (alguien recibió una escueta respuesta diciendo que estaba en producción). Yo les entiendo, y no me parece que es que tengan “poca paciencia”.
Y lo que decía en mi comentario, es que muchos no estamos acostumbrados a esa forma de gestionar: ¿Qué tiene que ver que no hayan solicitado un adelanto de dinero, con que los compañeros no sepan cuándo aproximadamente va a salir su reloj, que han pagado hace dos semanas? A muchos si nos hubiesen preguntado, hubiésemos preferido lo normal: Pagar un adelanto, y estar informados de verdad de cómo va nuestro pedido.
Es sólo mi opinión, espero que se entienda. Y termino como lo hice en mi anterior comentario: Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!!

Última edición:
Meranom es una empresa que según lo mostrado sabe lo que hace, imagina que te pidan realizar un trabajo de 29,000€ sin un céntimo de adelanto, y empezaras a cobrar pasado 1 año y un mes? Serías capaz de fabricar aunque sea uno de los encargos de los 201 posibles? Ellos tendrán un método de envío planeado, pensado, planificado, y estudiado al milímetro para sacar el máximo provecho posible, no creo que exista problema por qué algunos relojes y/o artículos salgan con 2 semanas de diferencia unos de otros, todos llegarán en su momento, sin antes agradecer la estimable ayuda y comprensión por parte de ellos y del equipo que lo ha hecho posible.

Paciencia es el arte de la ciencia!
Saludos y ánimos, que en esta vida todo tiene solución menos la muerte.

Totalmente de acuerdo, el principal problema es que cuando un participa en un proyecto así no puede pensar en tener las mismas exigencias que cuando va a comprar un producto a un comercio, aquí hay mucho trabajo desinteresado que no podemos olvidar agradecerlo nunca, ser comprensivos y aceptar cosas que no nos parezcan perfectas, porque posiblemente lo sean para otra gran mayoría. Además, de cara al fabricante, invierte y arriesga mucho por satisfacernos, seguro que a nivel de rentabilidad si tienen en cuenta horas, mails, personalizaciones, esas 200 uds. para nada les resultan rentables... por lo que vamos a ser más comprensivos para que pueda haber más proyectos y podamos disfrutar de ellos! Si no llega para navidad pues para semana santa!

Por lo tanto, GRACIAS MAC, GRACIAS GIROLAMO, GRACIAS EL RESTO DE PARTÍCIPES Y GRACIAS MERANOM Y BOCTOCK!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En proceso de entrega y no estoy en casa!!!!!!!!!!

Ad eundum quo nemo ante iit

En proceso de entrega y no estoy en casa!!!!!!!!!!

Bueno, pues no te queda otra que ir a recogerlo mañana a la oficina de correos.
Esperamos impacientes por esas fotos.

Saludos

Hola:
Leyendo a algunos parece que tenían un contratado firmado con Meranom....

Voy a aclarar algunas cosas que con haber seguido el proyecto lo sabrían.
- Meranom no fabrica los relojes. Ellos son nuestro contacto con la fabrica. Como podéis imaginar esto genera bastante retraso en informaciones, en saber opciones de diseño, precio y muchísimas cosas mas.
- Meranom no cobra nunca nada por adelantado en ninguno de sus proyectos (no se por que, a pesar de haber insistido yo en que nos cobrara una señal). Así que les sirve el compromiso de palabra (algo que aquí escasea).
- Solo se les pidió que no sobrepasaran un limite de 150€ con envío incluido. Lo han cumplido.
- Para este proyecto se les ha pedido cosas que no habían hecho nunca, superluminova, caja 150 cepillada.... >Lo han hecho sin poner ninguna pega.
- No se han hablado de plazos de pago, ni de envío en ningún momento.
- Cuando me pidió el mail con los datos de los participantes me dijeron que ya estaban los relojes terminados. 70 ya estaban en Meranom. El resto esperan recibirlos esa semana. No me han dicho si hay algún problema o retraso.

La verdad es que me asombra leer a algunas personas y me pregunto que para que se apuntaron al proyecto si ni siquiera saben como funciona.

Un saludo.

Última edición:
Me llego el aviso al buzon de casa. No me dio tiempo.... mañana habra que ir a buscarlo. Gracias Macripper por el curro que ha supuesto. Saludos!!

Fenomenal, ya ha llegado el primero :clap:

No me extraña quie no te quieras meter en más berenjenales. :ok::

Hola:

- Meranom no fabrica los relojes. Ellos son nuestro contacto con la fabrica. Como podéis imaginar esto genera bastante retraso en informaciones, en saber opciones de diseño, precio y muchísimas cosas mas.
- Meranom no cobra nunca nada por adelantado en ninguno de sus proyectos (no se por que, a pesar de haber insistido yo en que nos cobrara una señal). Así que les sirve el compromiso de palabra (algo que aquí escasea).
- Solo se les pidió que no sobrepasaran un limite de 150€ con envío incluido. Lo han cumplido.
- Para este proyecto se les ha pedido cosas que no habían hecho nunca, superluminova, caja 150 cepillada.... >Lo han hecho sin poner ninguna pega.
- Cuando me pidió el mail con los datos de los participantes me dijeron que ya estaban los relojes terminados. 70 ya estaban en Meranom. El resto esperan recibirlos esa semana. No me han dicho si hay algún problema o retraso.

La verdad es que me asombra leer a algunas personas y me pregunto que para que se apuntaron al proyecto si ni siquiera saben como funciona.

Un saludo.

El mío está en Aduana! 😥😰

:D outro más que está já em Portugal en la aduana :clap:desde el dia 1;

"E te dou toda a razão companheiro Mac em encerrar, o hilo de apresentação eu que no sou fluente no vosso idioma compreendi ::bxd::"

Saludos

Última edición:
El fabricante tiene una web que te dice como esta el pedido (procesando o enviado), yo creo que eso no es que no conteste y no informe. A ver si nos damos cuenta que esto para ellos son "pipas". Creo que aqui alguno, coo dice un compañero, se confunde comprar en una relojeria a meterse en un proyecto.

Yo estoy en indiegogo en un proyecto, que deberia de haber sido entregado en octubre, y aun a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta cuando se entrega, y ya he pagado... pero se que es un proyecto y lo que conlleva.

A ver, andar quejandose no anima a los cabezas de proyecto a seguir, ya en esta segunda parte tenia reticencias, dudo que se embarque en un tercero... y es una pena. Que tienes derecho a pataleo? puede ser, pero me da que no has topado con gente que trabaje en Hacienda o similar, porque ahi, amigo mio, si que te dara pataleo y protestar te costara dolores de cabeza y dinero, mucho...

Insisto, ahi afuera hay un mundo real... esto son solo relojes!

RTM74
Pero no ha sido así....Desde hace unos cuantos meses saben hasta el más mínimo detalle lo que hemos pedido, y lo que es necesario para fabricar nuestros 200 deseados relojes, pero hasta hace escasos días, y después de tenerlos ya fabricados, no nos han comunicado el precio. La verdad que es por lo menos un comportamiento diferente a lo que muchos estamos acostumbrados. Y que conste, que el precio me parece de lo más razonable. Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!!

TOLOUSSE
Perdón, no era a ti... citaste a otra persona, creo que RTM, y me equivoque... perdón

Tic tac tic tac... las horas pasan...[/QUOTE]

RTM74
Ah! ¿Entonces te refieres a mi comentario? ¿He dicho algo que haga plantearse algo a Mc Ripper? El propio Mc Ripper ha indicado varias veces lo tediosa que es la comunicación con el fabricante.
A ver, en el general ayer, alguien abrió un hilo : “Ayuda!! Vendedor de reloj pasa de mí”, un compañero pagó un reloj hace una semana, y después de varios intentos de comunicación, aún no sabe cuándo lo va a recibir. Todos los comentarios tachaban de “impresentable” la actuación o “no actuación” del vendedor.
Mi reloj está en camino, y estoy feliz, pero hay otros compañeros que han manifestado su malestar porque han pagado hace dos semanas, y todavía no saben cuándo va a salir su reloj, ni siquiera si está fabricado (alguien recibió una escueta respuesta diciendo que estaba en producción). Yo les entiendo, y no me parece que es que tengan “poca paciencia”.
Y lo que decía en mi comentario, es que muchos no estamos acostumbrados a esa forma de gestionar: ¿Qué tiene que ver que no hayan solicitado un adelanto de dinero, con que los compañeros no sepan cuándo aproximadamente va a salir su reloj, que han pagado hace dos semanas? A muchos si nos hubiesen preguntado, hubiésemos preferido lo normal: Pagar un adelanto, y estar informados de verdad de cómo va nuestro pedido.
Es sólo mi opinión, espero que se entienda. Y termino como lo hice en mi anterior comentario: Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!![/QUOTE]

Nada mas que añadir...

Hola:

Un saludo.

El fabricante tiene una web que te dice como esta el pedido (procesando o enviado), yo creo que eso no es que no conteste y no informe. A ver si nos damos cuenta que esto para ellos son "pipas". Creo que aqui alguno, coo dice un compañero, se confunde comprar en una relojeria a meterse en un proyecto.

Yo estoy en indiegogo en un proyecto, que deberia de haber sido entregado en octubre, y aun a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta cuando se entrega, y ya he pagado... pero se que es un proyecto y lo que conlleva.

A ver, andar quejandose no anima a los cabezas de proyecto a seguir, ya en esta segunda parte tenia reticencias, dudo que se embarque en un tercero... y es una pena. Que tienes derecho a pataleo? puede ser, pero me da que no has topado con gente que trabaje en Hacienda o similar, porque ahi, amigo mio, si que te dara pataleo y protestar te costara dolores de cabeza y dinero, mucho...

Insisto, ahi afuera hay un mundo real... esto son solo relojes!

De acuerdo contigo amigo, en que ésto son sólo relojes, y por eso no tengo ninguna “pataleta”, y además como dije, mi reloj por fortuna está en camino, no tengo ninguna queja en ese aspecto, ni por el precio, ni por la calidad, ni por la gestión de Mac….
Pero entiendo a otros compañeros que todavía les aparece como “Processing”, y que manifiesten desinformación, que provoca se especule con que si no están todos fabricados, si se están fabricando por lotes, que si se han fabricado del 1 al 100 y los otros no…., etc etc
Por lo menos ahora estarán más tranquilos, con la información que ha dado Mac, que cuando se solicitaron los “datos”, ya estaban todos fabricados, que Meranom había recibido 70 unidades (que habrán sido las primeras en enviar), y que el resto ya las habrán recibido…..
Hemos estado esperando mucho tiempo, y está ya está casi hecho, incluídos los “processing” así que a disfrutar cuando llegue el momento de ver nuestro deseado reloj.
Saludos.

Primeramente felicitar a Macripper y a Jeronimo por su valiosa gestion, esta historia me suena mucho, pero una vez que pasas por el tunel despues ya no tienes miedo , todo esto lo vivi con el proyecto del 300m como forero de Watch.ru , ese proyecto lo gestiono un forero Ukraniano llamado Komandir , pues bien cuando llego el momento de hacer las entregas paso exactamente lo mismo que aqui, las unidades se enviaban por voleo da igual que fueras Ruso chino americano o Japones, me acuerdo que a Macripper le habia llegado el suyo y el mio aun estaba en processing ,suerte que de vez en cuando habian numeros que estaban preparados para el envio y no estaban pagados por lo que hice la carambola y me lo enviaron mas pronto, pero el descontento fue tan fuerte que en WuS tambien habian foreros bastantes molestos.El forero Komandir acabo tan quemado que desaparecio de Watch.ru y hasta hace escasos varioas semanas no ha vuelto aparecer, tambien decir que aparte de todo esto que he comentado son malisimas fechas yo tengo un pedido desde el dia 20 y aun esta en processing por lo que paciencia ,al final si eres amante de los SE y amigo de los proyectos de los foros el unico que tiene el monopolio es meranom por lo que si o si no queda otra que el entendimiento.

Hola:

Un saludo.

Alto y claro. Y soy de los que esperan pacientemente que salga mi envío.

Los ultimos seremos los primeros en el reino de los cielos :D

Yo por si las moscas ya me he comprado 3 relojes, que estan en casa esperando por mi, para matar el gusanillo :whist::

Alto y claro. Y soy de los que esperan pacientemente que salga mi envío.

Los ultimos seremos los primeros en el reino de los cielos :D

Yo por si las moscas ya me he comprado 3 relojes, que estan en casa esperando por mi, para matar el gusanillo :whist::
A ver cuando nos los presentas! Yo me arriesgo: speedy doble zafiro, Tudor pelagos lefty, el tercero será un Nomos???

Ya lo tengo!!!!! Ahora mando fotos abierto...
9a163218735d9906307d8345baaab98d.webp

tumblr_myxl5kePm41t3ml1po1_400.gif

tumblr_inline_ob2yczUIbL1qbhmtm_500.gif

Última edición:
:popcorn::popcorn::popcorn: estamos impacientes!

Me he quedado perplejo 8o8o8o
Ya mando fotos..

El LHD es seguro... el Speedy me lo compre en Julio con un Tudor BB Black... el nomos se me paso por la cabeza pero el tamaño me asusto (tengo que verlo en Coruña)... a ver si aciertas los otros dos anda... dispara! El LHD era facil... ya lo dije en el foro...

A ver cuando nos los presentas! Yo me arriesgo: speedy doble zafiro, Tudor pelagos lefty, el tercero será un Nomos???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie