R
RTM74
Forer@ Senior
Sin verificar
RTM74
Pero no ha sido así....Desde hace unos cuantos meses saben hasta el más mínimo detalle lo que hemos pedido, y lo que es necesario para fabricar nuestros 200 deseados relojes, pero hasta hace escasos días, y después de tenerlos ya fabricados, no nos han comunicado el precio. La verdad que es por lo menos un comportamiento diferente a lo que muchos estamos acostumbrados. Y que conste, que el precio me parece de lo más razonable. Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!![/QUOTE]
TOLOUSSE
Perdón, no era a ti... citaste a otra persona, creo que RTM, y me equivoque... perdón
Tic tac tic tac... las horas pasan...[/QUOTE]
RTM74
Ah! ¿Entonces te refieres a mi comentario? ¿He dicho algo que haga plantearse algo a Mc Ripper? El propio Mc Ripper ha indicado varias veces lo tediosa que es la comunicación con el fabricante.
A ver, en el general ayer, alguien abrió un hilo : “Ayuda!! Vendedor de reloj pasa de mí”, un compañero pagó un reloj hace una semana, y después de varios intentos de comunicación, aún no sabe cuándo lo va a recibir. Todos los comentarios tachaban de “impresentable” la actuación o “no actuación” del vendedor.
Mi reloj está en camino, y estoy feliz, pero hay otros compañeros que han manifestado su malestar porque han pagado hace dos semanas, y todavía no saben cuándo va a salir su reloj, ni siquiera si está fabricado (alguien recibió una escueta respuesta diciendo que estaba en producción). Yo les entiendo, y no me parece que es que tengan “poca paciencia”.
Y lo que decía en mi comentario, es que muchos no estamos acostumbrados a esa forma de gestionar: ¿Qué tiene que ver que no hayan solicitado un adelanto de dinero, con que los compañeros no sepan cuándo aproximadamente va a salir su reloj, que han pagado hace dos semanas? A muchos si nos hubiesen preguntado, hubiésemos preferido lo normal: Pagar un adelanto, y estar informados de verdad de cómo va nuestro pedido.
Es sólo mi opinión, espero que se entienda. Y termino como lo hice en mi anterior comentario: Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!!
Pero no ha sido así....Desde hace unos cuantos meses saben hasta el más mínimo detalle lo que hemos pedido, y lo que es necesario para fabricar nuestros 200 deseados relojes, pero hasta hace escasos días, y después de tenerlos ya fabricados, no nos han comunicado el precio. La verdad que es por lo menos un comportamiento diferente a lo que muchos estamos acostumbrados. Y que conste, que el precio me parece de lo más razonable. Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!![/QUOTE]
TOLOUSSE
Yo es que en todos los proyectos que he visto, sin ser en el foro ruso, se pone pasta antes de nada, se fabrica cuando se paga más, y se envía cuando está al 100% pagado. Aquí han esperado y empezado a hacer el pedido de material externo, sin poner un duro... yo estoy esperando y no me quejo, pero veo que tienes poca paciencia.
Leyendo esto y algunas cosas más, no me extraña que Mac no quiera ni plantearse otro RE SE
Tic tac tic tac... las horas pasan...
TOLOUSSE
Perdón, no era a ti... citaste a otra persona, creo que RTM, y me equivoque... perdón
Tic tac tic tac... las horas pasan...[/QUOTE]
RTM74
Ah! ¿Entonces te refieres a mi comentario? ¿He dicho algo que haga plantearse algo a Mc Ripper? El propio Mc Ripper ha indicado varias veces lo tediosa que es la comunicación con el fabricante.
A ver, en el general ayer, alguien abrió un hilo : “Ayuda!! Vendedor de reloj pasa de mí”, un compañero pagó un reloj hace una semana, y después de varios intentos de comunicación, aún no sabe cuándo lo va a recibir. Todos los comentarios tachaban de “impresentable” la actuación o “no actuación” del vendedor.
Mi reloj está en camino, y estoy feliz, pero hay otros compañeros que han manifestado su malestar porque han pagado hace dos semanas, y todavía no saben cuándo va a salir su reloj, ni siquiera si está fabricado (alguien recibió una escueta respuesta diciendo que estaba en producción). Yo les entiendo, y no me parece que es que tengan “poca paciencia”.
Y lo que decía en mi comentario, es que muchos no estamos acostumbrados a esa forma de gestionar: ¿Qué tiene que ver que no hayan solicitado un adelanto de dinero, con que los compañeros no sepan cuándo aproximadamente va a salir su reloj, que han pagado hace dos semanas? A muchos si nos hubiesen preguntado, hubiésemos preferido lo normal: Pagar un adelanto, y estar informados de verdad de cómo va nuestro pedido.
Es sólo mi opinión, espero que se entienda. Y termino como lo hice en mi anterior comentario: Ánimo que más tarde o temprano nos llegará a todos!!
Última edición: