• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del tema de aduanas ya les explique como tenían que hacerlo, pero aun así los tienen unos días retenidos.

Un saludo.

yo no he pasado de moscú a san petersburgo. veo que ha estado en aduanas... qué opinas @MacRipper? mal rollo, no?

Captura de pantalla 2016-11-27 a las 22.44.31.webp

El mío ya salió de Rusia!

2016-11-27 05:31 MR LC Vnukovo MMPO Cex-2 102972, Export of international mail, Испания(España)

Esto va que vuela!!! Que divertido hacer el seguimiento del pedido, si pudiéramos ver en google maps en tiempo real el avioncito por donde va ya sería el no va más. [emoji23]

Screenshot_2016-11-28-01-07-33.webp

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.

Saludos!!
Mac,veo que en tu caso pasó de Kazan a Moscú,y de ahí a San Petersburgo;en mi caso pasó de Kazan directamente a San Petersburgo,hay alguna diferencia en el envío??(es simple curiosidad).Gracias.

El mio tampoco pasó por Moscú, a San Petersburgo directamente. Y ahi sigue.....

No entiendo nada, pague el mismo jueves 17 y sigo processed [emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

128 pagado, con una correa de silicona extra.

Gracias a todos los compañeros que han hecho posible el proyecto y al forero Ramru

yo no he pasado de moscú a san petersburgo. veo que ha estado en aduanas... qué opinas @MacRipper? mal rollo, no?

Ver el archivos adjunto 409608

No te preocupes porque haya pasado por aduanas compi, siempre que he comprado a Rusia pasa por aduana y nunca me han cobrado el Montorazo, aunque nunca se sabe, pero no suelen pararlos.

Un saludo

J...er. Sigue en proceso. Como se demore mucho no me llega para Reyes.

A las 2:34, van juntos el tuyo y el mío! Creo que la proxima San Petersburgo y de ahí a Europa!

ya está en San Petersburgo, mira si el tuyo también.

Está claro que van de la mano

Pues el mio va en el mismo transporte.

Dudo que llegue para Reyes... En Navidades Barajas esta saturado en la Aduana... mucha mercancia, personal de vacaciones, ya tu te imaginas, verdad?

J...er. Sigue en proceso. Como se demore mucho no me llega para Reyes.

Chistopol, Kazan, Moscú, San Petersburgo.

El mio está conociendo toda Rusia, espero que al llegar a España no recorra las 17 CCAA más Ceuta y Melilla,:laughing1:

Chistopol, Kazan, Moscú, San Petersburgo.

El mio está conociendo toda Rusia, espero que al llegar a España no recorra las 17 CCAA más Ceuta y Melilla,:laughing1:

Pues los míos, llevan el mismo camino recorrido , que viajeros han salido!

Si, muchas gracias Cesar!

4ec6c2cb1aac1428a5cf223c54f65f79.webp

Pues como dije anteriormente nunca sigo los pedidos, pero de leeros me he puesto a mirar el mío. Por lo que veo, el mío lo enviaron 4 días después del vuestro y va por delante jeje, llegó ayer por la mañana a San Petesburgo, sin pasar por Moscú.

Estos rusos...

Menuda carrera. ¿Quién será el ganador?

Pues como dije anteriormente nunca sigo los pedidos, pero de leeros me he puesto a mirar el mío. Por lo que veo, el mío lo enviaron 4 días después del vuestro y va por delante jeje, llegó ayer por la mañana a San Petesburgo, sin pasar por Moscú.

Estos rusos...

Si que ha pasado por Moscú, Moskva 102000 es Moscú! 😂😂

Si que ha pasado por Moscú, Moskva 102000 es Moscú! 😂😂
El mío no ha tocado Moscú creo compi, o por lo menos en el track no me aparece. Ha seguido el siguiente itinerario: Chistopol, Kazan y San Petersburgo. Creo que la siguiente es España ya jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El mío no ha tocado Moscú creo compi, o por lo menos en el track no me aparece. Ha seguido el siguiente itinerario: Chistopol, Kazan y San Petersburgo. Creo que la siguiente es España ya jeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ojalá así sea! Y pronto! Todos a la espera!

Por curisidad...........¿cuantos estamos processed?

Yo processed, pagado desde el 17.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie