Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos!!
Mac,veo que en tu caso pasó de Kazan a Moscú,y de ahí a San Petersburgo;en mi caso pasó de Kazan directamente a San Petersburgo,hay alguna diferencia en el envío??(es simple curiosidad).Gracias.
Yo estoy en la misma situaciónNo entiendo nada, pague el mismo jueves 17 y sigo processed [emoji30]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo no he pasado de moscú a san petersburgo. veo que ha estado en aduanas... qué opinas @MacRipper? mal rollo, no?
Ver el archivos adjunto 409608
ya está en San Petersburgo, mira si el tuyo también.A las 2:34, van juntos el tuyo y el mío! Creo que la proxima San Petersburgo y de ahí a Europa!
ya está en San Petersburgo, mira si el tuyo también.
Está claro que van de la mano
J...er. Sigue en proceso. Como se demore mucho no me llega para Reyes.
Chistopol, Kazan, Moscú, San Petersburgo.
El mio está conociendo toda Rusia, espero que al llegar a España no recorra las 17 CCAA más Ceuta y Melilla,![]()
Si, muchas gracias Cesar!
![]()
Pues como dije anteriormente nunca sigo los pedidos, pero de leeros me he puesto a mirar el mío. Por lo que veo, el mío lo enviaron 4 días después del vuestro y va por delante jeje, llegó ayer por la mañana a San Petesburgo, sin pasar por Moscú.
Estos rusos...
El mío no ha tocado Moscú creo compi, o por lo menos en el track no me aparece. Ha seguido el siguiente itinerario: Chistopol, Kazan y San Petersburgo. Creo que la siguiente es España ya jejeSi que ha pasado por Moscú, Moskva 102000 es Moscú! 😂😂
El mío no ha tocado Moscú creo compi, o por lo menos en el track no me aparece. Ha seguido el siguiente itinerario: Chistopol, Kazan y San Petersburgo. Creo que la siguiente es España ya jeje
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk