• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
::bye::::bye::::bye::

Vostok RE SE II.webp

::cry::::cry::::cry::

Pues soy de los que ya tienen el paquete en Moscú

Untitleasdd.webp

En mi caso va a ser un reloj doblemente especial puesto que parece que va a coincidir con el nacimiento de mi primer hijo :), que está ya casi apuntito de ver cómo es el mundo.

Otro shiped...a esperar

A las 02:34 ha salido de Moscú. ¿Cuál será el siguiente punto?

Después de moscu viene san petersburgo!!! El mio está saliendo de allí...

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.

Bueno pues a falta de que confirmen las salida del país, ya solo queda esperar a que pase el limbo. Hasta que aparezca en la web de correos.

Captura de pantalla.webp

Anda que no procesan el paquete en San Petersburgo 8o

Processing...me parece que no lo veré hasta despues de Reyes.::blush::

Captura de pantalla 1.webp

Aun les faltan dos actualizaciones mas de estado, llegada a la oficina internacional de destino y el ansiado en reparto.

Captura de pantalla 2.webp

Veo que desde Kazan, donde parece que está el mio, aún le queda un rato... pero, por fin Shipped

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

El 186 ya está liberado por la aduana Rusa, en camino a España! Ahora a esperar que llegue a correos y cambie a "en entrega".
Vendrá cuando tenga que venir.

Increíble, el mío aún está en la fábrica.

Saludos!!
Mac,veo que en tu caso pasó de Kazan a Moscú,y de ahí a San Petersburgo;en mi caso pasó de Kazan directamente a San Petersburgo,hay alguna diferencia en el envío??(es simple curiosidad).Gracias.

Saludos!!
Mac,veo que en tu caso pasó de Kazan a Moscú,y de ahí a San Petersburgo;en mi caso pasó de Kazan directamente a San Petersburgo,hay alguna diferencia en el envío??(es simple curiosidad).Gracias.

Yo seleccione envío normal, no por EMS. No se si tu has seleccionado el mismo.

Que guay que sigáis así el envío... yo espero hasta que me llega a casa y así me llevo una sorpresa!

Pues yo sigo en "processing" y eso que pagué casi de inmediato

Lo acabo de comprobar y estoy igual, processing ...... ☹️️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A las 02:34 ha salido de Moscú. ¿Cuál será el siguiente punto?

A las 2:34, van juntos el tuyo y el mío! Creo que la proxima San Petersburgo y de ahí a Europa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mío también ha cambiado de estado a "shipped" 😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Que guay que sigáis así el envío... yo espero hasta que me llega a casa y así me llevo una sorpresa!

Yo hago exactamente lo mismo Jere jeje, en cuanto llega ha llegado. De la otra manera te vuelves loco de desespero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie