• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dame una S... dame una H... dame una I ...dame una P....dame una P... dame una E...dame una D....SHIPPED!!

Que tontería vaya jajaha.

Si es que somos felices con poco... :clap:

Parece que esto marcha. :clap:

Russian Post

Arrived at the local distribution center24 November 2016, 15:42 420960, Kazan

Departed from local distribution center24 November 2016, 08:45 422999, Chistopol

El 73 d camino!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mac cuantos faltan por pagar aún??? Tienes ese dato???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Hola, el seguimiento funciona bastante bien hasta que sale de Rusia aquí: https://www.pochta.ru/tracking
El mío ayer día 22 dejo Rusia:

Captura%20de%20pantalla%203_zpsbtre48h8.webp

Aunque se puede ver como admitido en la web de correos desde el mismo día de envío:

Captura%20de%20pantalla%202_zpsjk0gpk5m.webp

A veces el no se actualiza hasta el día que pone "en reparto". Y lo recibo ese mismo día.
Otras pone "llegada a la oficina internacional de destino" (Barajas) y a los dos días suele estar en reparto a veces incluso uno.

Paciencia, un saludo.

Me parece que aún no salieron de Rusia
se2.webp

Ahora bien, por lo que parece ya están en la última estación
Mira el track del "hulkito" del mes pasado
hulkito.webp

Saludos

Según 17TRACK el reloj está ahora mismo en Moscú, despacito, despacito.... Que nervios.:D

El mío también de camino! 🙂

A ver quién pone la primera foto del unboxing y puesta.

Shipped el 146 a caminho de Portugal :clap::D;-)

Saludos

Pues mi 180 esta también en Moscú.

A ver quién pone la primera foto del unboxing y puesta.

Seguro que aquel que lo ha pedido con envío por EMS!
😂

Seguro que aquel que lo ha pedido con envío por EMS!

Yo no lo tendría tan claro, yo pedi el 300m por EMS y lo tuvieron retenido en adunas unos días. A parte de que tuve que pasar por caja, ya que lo marcaron con valor real.

Yo no lo tendría tan claro, yo pedi el 300m por EMS y lo tuvieron retenido en adunas unos días. A parte de que tuve que pasar por caja, ya que lo marcaron con valor real.

Pues vaya mi****; a mi no me dio más opción que EMS cuando hice el pedido de mis dos pequeñines, y para colmo, ni siquiera los han enviado...

Muy mosca estoy con los ruskis... ::grr::

Pues vaya mi****; a mi no me dio más opción que EMS cuando hice el pedido de mis dos pequeñines, y para colmo, ni siquiera los han enviado...

Muy mosca estoy con los ruskis... ::grr::

Lo del tema de aduanas ya les explique como tenían que hacerlo, pero aun así los tienen unos días retenidos.

Un saludo.

Espero que los que lo hemos pedido con envío normal no tengamos que pagar aduana, me supongo que Meranom al ver que el pedido era por correos haya declarado el valor que ha propuesto, ente 10 y 30$, o teníamos que decirle nosotros que lo hiciera? Y con respecto al tiempo de entrega no me preocupa, vendrá cuando tenga que venir.
Saludos.

Última edición:
Espero que los que lo hemos pedido con envío normal no tengamos que pagar aduana, me supongo que Meranom al ver que el pedido era por correos haya declarado el valor que ha propuesto, ente 10 y 30$, o teníamos que decirle nosotros que lo hiciera? Y con respecto al tiempo de entrega no me preocupa, vendrá cuando tenga que venir.
Saludos.

Meranom ya sabe como tiene que hacerlo, no aireemos mas el tema.

Un saludo.

Ya ha salido de Pulkovo! Dónde andará eso??

Esroy por ir a recogerlo mañana

Pues el mío es mejor que el vuestro, ala....todavía están ajustándolo, y puliéndolo....;-)....procesing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie