• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me pone en estado del pedido «processig», ya veremos cuando nos llega:hmm:

El mío también está en processing, pero supongo que todos los pagados los enviarán a la vez

Yo también estoy en processing, pero es que nos puede el ansia viva!!!!:yhoo::

Número 75 pagado. Casi lo estamos tocando!!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Número 157 pagado y en "processing" :yhoo::

JA JA JA.!!!:laughing1:. Yo también estoy en processing y esperando el The order was sent.. Con que poco nos contentamos. JA JA JA.!!!:laughing1:

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Your order has been updated to the following status:[/FONT]
[FONT=wf_segoe-ui_normal]Shipped

[/FONT]
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Usually delivery time 2-4 weeks.

Para navidad cuento en tenerlo en la muñeca.[/FONT]

Otro mas en camino. Esto va viento en popa.

Buenas! El mío ha cambiado de status... ahora aparece Shipped(enviado) y con número de seguimiento!..👍😄🎉👏🎉🎉🎉
Un par de semanas si todo sale bien y el RE SE II en casa!
Saludos.

Última edición:
Hola al momento de pagar como le pongo el número del reloj?
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola al momento de pagar como le pongo el número del reloj

Mientras vas bajando para ir aceptando las diferentes confirmaciones (dirección, método de pago, etc) llega un momento en el que te da la opción de "agregar comentarios" ahí has de indicar el número de tu unidad(es) que tienes.

Saludos.

Una pregunta para todos
Yo fui uno de los afortunados reservas que entraron en la lista definitiva. Esto fue el pasado Viernes, y seguidamente le di mis datos a macriper.
Que tengo que hacer para pagar?
Tienen que enviarme un link especifico desde meranom?
O resulta que no estoy haciendo algo bien?

Asegurate que los ha mandado y recibirás un mail de Meranom con un link.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Mi reloj (el 041) ya ha dejado Chistopol y está ahora en Kazan. 🙂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mientras vas bajando para ir aceptando las diferentes confirmaciones (dirección, método de pago, etc) llega un momento en el que te da la opción de "agregar comentarios" ahí has de indicar el número de tu unidad(es) que tienes.

Saludos.

Muchas gracias.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta para todos
Yo fui uno de los afortunados reservas que entraron en la lista definitiva. Esto fue el pasado Viernes, y seguidamente le di mis datos a macriper.

Otro más en processing jeje

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Claudigato, yo no puse mi numero al pagar a meranom, no se me ocurrió pensando que ya lo tenian y así debe ser pues ya está en estado shipped.
luego no es estrictamente necesario el ponerlo.
saludos

Una pregunta para todos

Lo primero tienes que estar dado de alta meranom, una vez Mac haya confirmado tu nombre y número de reloj a ellos ( cosa que ya habrá hecho) recibirás un mail con un link para el pago y posterior envio

Claudigato, yo no puse mi numero al pagar a meranom, no se me ocurrió pensando que ya lo tenian y así debe ser pues ya está en estado shipped.
luego no es estrictamente necesario el ponerlo.
saludos
No es estrictamente necesario, ellos ya tienen tus datos... En el RE SE yo nos los coloque y en esta oportunidad tampoco...
Vamos a ver si llega todo bien como en el anterior...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aquí otro shipped, :clap:

De dos a cuatro semanas indica.

Hierro, si estás registrado deberías haber recibido un email de meranom, también puedes entrar en mi cuenta y debería estar tu reloj para el pago.
Claro que en cualquier caso tienes que estar registrado.

Otro que está shipped::dnz::

El mío está en processing desde el viernes 18 ::bash:: aunque la pasta ya me desapareció de la cuenta, supongo que pronto saldrá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie