• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo pagué el jueves y sigue en processing, estos rusos son un poco anárquicos::bash::
A este paso me quedo sin regalo de reyes, ni galerna ni ruso ni na de na.
ya somos dos ::bash::
 
El mío ya viene en camino.
 
Sera que tienen algunas hechas (ya numeradas) y las van enviando... o abren el email y ven los ultimos pagos que le han entrado y esos son los que graban y envian!

A saber...

Yo debí de ser de los primeros en pagar y sigo igual. No veo un patrón, serán las unidades que vayan cogiendo al azar, no sé.
 
Cierto. He contrastado envíos de números altos , el propio mío, etc. y he observado que envían según se van pagando (respetando tiempos claro).

Y yo que pague el jueves 17, según el número de seguimiento el sábado ya estaba en las oficinas de correos Rusa, y el día lunes salió a España, y luego dije "de haber pagado el viernes 25 hubiese tenido descuento por ser el Black Friday"?
😂😂😂 igualmente ya es tarde para eso!

Saludos.
 
Otro más que ya está en shipped!!! :clap:
 
Yo pagué el viernes 18, y mis dos unidades siguen en "processing" :huh:

Cagontó...

Saludetes ansiosos.-
 
El mío Shipped!!! Pero en un correo me ponen 4 semanas,uff.... Más lento que el caballo del malo.
 
Pues yo sigo en "processing" y eso que pagué casi de inmediato
 
Processing......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No siguen un patrón. Dan salida poco a poco de paquetes, para que no cante el asunto en Aduanas. En mi caso está processing y el de un familiar, pagado ese mismo día, está ya enviado. Y mi número es el 012 y el otro es un 1xx.
 
El mío Shipped!!! Pero en un correo me ponen 4 semanas,uff.... Más lento que el caballo del malo.
Pues quizás le llegue en menos tiempo... A mi por ejemplo también dice lo mismo, pero no lo recibiré antes de 4 meses [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Unidad 189 shipped!
Ya se verá lo que tarda.
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Cambio de estado... reloj 185 Shipped!!!!
 
045.
lostimage.jpg
 
Russian Post
Departed from local distribution center
23 November 2016, 07:18 420960, Kazan

Sigue avanzando en el camino... :)
 
Hola, el seguimiento funciona bastante bien hasta que sale de Rusia aquí: https://www.pochta.ru/tracking
El mío ayer día 22 dejo Rusia:

Captura%20de%20pantalla%203_zpsbtre48h8.webp


Aunque se puede ver como admitido en la web de correos desde el mismo día de envío:

Captura%20de%20pantalla%202_zpsjk0gpk5m.webp


A veces el no se actualiza hasta el día que pone "en reparto". Y lo recibo ese mismo día.
Otras pone "llegada a la oficina internacional de destino" (Barajas) y a los dos días suele estar en reparto a veces incluso uno.

Paciencia, un saludo.
 
#180/En el historial de pedidos de mi cuenta en Meranom ya estoy en fase "shippep" con n. de seguimiento. En 3-4 semanas en casita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie