cesar16v
Habitual
Sin verificar
ya somos dosPues yo pagué el jueves y sigue en processing, estos rusos son un poco anárquicos
A este paso me quedo sin regalo de reyes, ni galerna ni ruso ni na de na.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ya somos dosPues yo pagué el jueves y sigue en processing, estos rusos son un poco anárquicos
A este paso me quedo sin regalo de reyes, ni galerna ni ruso ni na de na.
Yo debí de ser de los primeros en pagar y sigo igual. No veo un patrón, serán las unidades que vayan cogiendo al azar, no sé.ya somos dos![]()
Yo debí de ser de los primeros en pagar y sigo igual. No veo un patrón, serán las unidades que vayan cogiendo al azar, no sé.
Cierto. He contrastado envíos de números altos , el propio mío, etc. y he observado que envían según se van pagando (respetando tiempos claro).
El mío también. Qué ganas de verloo. A ver qué pasa en Barajas.... porque todo lo que me llega de Rusia me lo paranEl mío ya viene en camino.
Pues quizás le llegue en menos tiempo... A mi por ejemplo también dice lo mismo, pero no lo recibiré antes de 4 meses [emoji24] [emoji24] [emoji24]El mío Shipped!!! Pero en un correo me ponen 4 semanas,uff.... Más lento que el caballo del malo.
bluemaroon;513 5846 dijo: