Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mío tambiénPues el mio sigue processing uff
Que orden siguen para enviar los relojes?
El mio está pagado desde el jueves y sigue processing....![]()
Que orden siguen para enviar los relojes?
El mio está pagado desde el jueves y sigue processing....![]()
Si siguen la pauta mostrada en el RE SE envían los que ya tienen fabricados no se cuantos, reciben los pagos y fabrican los que quedan. En el RE SE tendrían fabricados al principio unos 20 que fueron los que enviaron al momento. Yo hice el pago de los primeros pero me tocó la china y el mio con su número no estaba fabricado y lo recibí dos meses después.
Pero, repito, eso es lo que hicieron con el RE SE. Nunca vimos la foto de los 100 relojes juntos. Con el RE SE II creo que ha pasado igual: han mostrado una foto con unos seis y poco más. Es quizás su forma de trabajar al no haber recibibido ningún pago inicial.
Saludos. No os alteréis que todos llegan.
Creo que estarás en lo cierto...Si siguen la pauta mostrada en el RE SE envían los que ya tienen fabricados no se cuantos, reciben los pagos y fabrican los que quedan. En el RE SE tendrían fabricados al principio unos 20 que fueron los que enviaron al momento. Yo hice el pago de los primeros pero me tocó la china y el mio con su número no estaba fabricado y lo recibí dos meses después.
Pero, repito, eso es lo que hicieron con el RE SE. Nunca vimos la foto de los 100 relojes juntos. Con el RE SE II creo que ha pasado igual: han mostrado una foto con unos seis y poco más. Es quizás su forma de trabajar al no haber recibibido ningún pago inicial.
Saludos. No os alteréis que todos llegan.
Dando un vistazo por aquí no creo que solo hayan fabricado 20, 30 ó 100, seguro que todos están listos para su envío, solamente quieren asegurar que tienen el dinero en la cuenta y el reloj emprenderá su camino hacia su dueño.
Saludos.
El mío tambiéncon lo que me gustan los números de seguimiento y de momento nada