• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los míos también han sido enviados ya.....
Bonito detalle para Navidad.

Pues el mio sigue processing uff

Debido a unos dias con muchos planes fuera de casa, por fin he pagado el 30.

150.35 Dolares incluyendo una milanesa y haciendo uso del descuento.

A esperar como el resto!!!!

Outro igual processing :D supongo e espero que no piensem como Donald Trump que Portugal hace parte de la Asia ou América :laughing1:

Saludos deste lado de la Península

Otro que sigue en processing....

Que larga se va a hacer la espera!!!

Que orden siguen para enviar los relojes?
El mio está pagado desde el jueves y sigue processing....::bash::

Si siguen la pauta mostrada en el RE SE envían los que ya tienen fabricados no se cuantos, reciben los pagos y fabrican los que quedan. En el RE SE tendrían fabricados al principio unos 20 que fueron los que enviaron al momento. Yo hice el pago de los primeros pero me tocó la china y el mio con su número no estaba fabricado y lo recibí dos meses después.

Pero, repito, eso es lo que hicieron con el RE SE. Nunca vimos la foto de los 100 relojes juntos. Con el RE SE II creo que ha pasado igual: han mostrado una foto con unos seis y poco más. Es quizás su forma de trabajar al no haber recibibido ningún pago inicial.

Saludos. No os alteréis que todos llegan.

Si siguen la pauta mostrada en el RE SE envían los que ya tienen fabricados no se cuantos, reciben los pagos y fabrican los que quedan. En el RE SE tendrían fabricados al principio unos 20 que fueron los que enviaron al momento. Yo hice el pago de los primeros pero me tocó la china y el mio con su número no estaba fabricado y lo recibí dos meses después.

Pero, repito, eso es lo que hicieron con el RE SE. Nunca vimos la foto de los 100 relojes juntos. Con el RE SE II creo que ha pasado igual: han mostrado una foto con unos seis y poco más. Es quizás su forma de trabajar al no haber recibibido ningún pago inicial.

Yo estoy igual que tú Broobaker, y tampoco entendía por qué el mio seguía en processing. Ahora que leo lo del compi Fernan tiene mucho sentido, en fin a esperar se ha dicho

Un consejo, no os preocupéis por el orden ni los status ya que no siguen ningún orden conocido.

un saludo

Creo que estarás en lo cierto...
Yo no he podido hacer el pedido hasta hoy y me aparecía NO STOCK....

Os podéis imaginar mi cara... cómo? No puede ser....

Tras unos minutos de angustia (en los que casi aprendo a leer ruso de la impresión, todo sea dicho) y dos correos que, por cierto, atendidos al instante por Dmitry, ... pedido realizado.
El 113 en marcha.

Y ya está en proceso,... imagino que seré el último en presentarlo, ... o no, quien sabe.

Es posible, incluso razonable, que no tengan todos esperando en sus cajas a que paguemos... pero, tras un año de espera, unos días más o menos no me van a quitar el sueño.

Además, viendo el excelente trabajo que han hecho... oye, bien merece la espera.

A ver cuando llega el primer peluco y el afortunado nos lo presenta...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Estado actualizado a enviado....ya está de camino!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Dando un vistazo por aquí no creo que solo hayan fabricado 20, 30 ó 100, seguro que todos están listos para su envío, solamente quieren asegurar que tienen el dinero en la cuenta y el reloj emprenderá su camino hacia su dueño.

Saludos.

Your order has been updated to the following status:
[FONT=arial, sans-serif]Shipped[/FONT]

Seguro que para Navidad estará ya....:clap:

Cierto. He contrastado envíos de números altos , el propio mío, etc. y he observado que envían según se van pagando (respetando tiempos claro).

Dando un vistazo por aquí no creo que solo hayan fabricado 20, 30 ó 100, seguro que todos están listos para su envío, solamente quieren asegurar que tienen el dinero en la cuenta y el reloj emprenderá su camino hacia su dueño.

Saludos.

Pagado el 191, ahora a esperar.
Una vez más , gracias a todos por haber hecho posible este proyecto, nunca había participado en ninguno y me ha parecido estupendo, desde el inicio cuando nació la idea y nos fuimos apuntando compañeros, pasando por la aprobación del proyecto, la formación del estupendo equipo, las aportaciones de todos, las votaciones, las primeras fotos y ya la última espera.
Qué ganas tengo de llevarlo en la muñeca ...
Un abrazo a todos.

Saludos
Fran

El mio ya esta enviado...

Sent from my iPhone using Tapatalk

shipped. :ok:::popcorn:.
Saludos.

Otro enviado con número de seguimiento. Yo lo pagué el viernes por la noche.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Pues yo pagué el jueves y sigue en processing, estos rusos son un poco anárquicos::bash::
A este paso me quedo sin regalo de reyes, ni galerna ni ruso ni na de na.

Shipped!!!! [emoji3][emoji3] Esto va a ser muuuuy pesado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie