• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camaradas un ruso en camino.
Muchas Mc

Pagados numero 16 y 33. Muchas gracias.

Pagado el 126. Gracias.
Saludos. :clap::popcorn:

Número 5 pagado.

Gracias Mac!!!

El 195 también esta pagado, gracia MacRipper de nuevo por todo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ayer y hasta ahora fuera de casa y que jaleo. Pero hecho ahora mismo el pago número 19, mi cumple y si llega ese día de diciembre perfecto.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Pagados números 78 y 165, muchas gracias.

Buen día,
Sé que no es el lugar pero alguien tiene de pura casualidad el armis específico para el RE SEI de la caja 710? Vi una foto por el foro de alguien que lo tenía puesto al banana pero no encuentro la foto.

Ajusta perfecto a la caja? Vale lo que cuesta? 28 usd.

Gracias, es que quiero aprovechar el desembolso y envío para comprarselo al banana.

Saludos.

Alguien tiene idea por favor, o que haya visto la foto de la que hablo.

Cuándo es el límite para pagar, es que ando indeciso si valdrá la pena el armis por 28usd.

Gracias

Pagados 51, 52, 53 y esperando que lleguen antes de Reyes. Sólo me queda felicitar al EQUIPO que ha hecho posible este magnífico proyecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

finalmente y con iniciales dificultades al no abrirse el enlace, mi hija, (yo no tengo Pai-Pal, ni habría sido capaz de gestionar la compra), ha efectuado la compra y pagados los números 49 y 50, ambos con correa adicional, total 292,84 euros. Muchas gracias a los compañeros que han informado del cupon de descuento.

Por supuesto doy las gracias a Mac, Girolamo y a todos los participantes y colaboradores de este proyecto. Ha sido un placer haber participado.

No es normal esas 22 horas. Si le diste a la opcion de "contraseña olvidada" en la zona de logeo al poner tu correo te mandan la contraseña casi de forma inmediata. Si lo realizaste asi, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Si por el contrario mandaste tu un correo pidiendo contraseña te recomiendo que la restaures que la opcion que te dan de "contraseña olvidada".
Saludos

Hola a todos otra vez! He vuelto a solicitar otra vez la contraseña y tampoco esta vez ha llegado ningún correo. A alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias y un saludo!

Hola a todos otra vez! He vuelto a solicitar otra vez la contraseña y tampoco esta vez ha llegado ningún correo. A alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias y un saludo!

¿Has mirado en la bandeja de correo no deseado?

¿Has mirado en la bandeja de correo no deseado?

Hola Nico, gracias por tu interés. Sí, lo he mirado. No acabo de entender qué ocurre...

Estarán respondiendo a los correos por orden de llegada, a ser posible utiliza el traductor para enviar el correo en Inglés o Ruso( no sé si lo has hecho ya) quizás les cueste entender si lo escribes en Castellano.
Saludos.

Estarán respondiendo a los correos por orden de llegada, a ser posible utiliza el traductor para enviar el correo en Inglés o Ruso( no sé si lo has hecho ya) quizás les cueste entender si lo escribes en Castellano.
Saludos.

Gracias Cavallier. Les he escrito en inglés. A ver si tengo suerte y es ésa la razón...

23 y 155 ya están pagados

saludos a todos.

pagado el numero 38.
gracias a los foreros por sus indicaciones y descuentos.
los 5 puntos que tenia del RE SE I eran validos y los he utilizado tambien.

Alguien tiene idea por favor, o que haya visto la foto de la que hablo.

Cuándo es el límite para pagar, es que ando indeciso si valdrá la pena el armis por 28usd.

Gracias

Yo no lo tengo, pero todo lo que oído de él es que vale mucho la pena, solo le faltaría que los end-links fueran macizos para ser casi perfecto.

Te pongo el enlace de un hilo, con muchas fotos, donde lo analiza el compañero Prometax.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-vostok-amphibia-710059-con-correa-se.408536/

En el comenta: "se aprecia mucho mejor la superior calidad de la correa SE con respecto a la de origen. Esta en cepillada, los eslabones son macizos, y tiene doble cierre"

Saludos

Yo no lo tengo, pero todo lo que oído de él es que vale mucho la pena, solo le faltaría que los end-links fueran macizos para ser casi perfecto.

Te pongo el enlace de un hilo, con muchas fotos, donde lo analiza el compañero Prometax.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-vostok-amphibia-710059-con-correa-se.408536/

En el comenta: "se aprecia mucho mejor la superior calidad de la correa SE con respecto a la de origen. Esta en cepillada, los eslabones son macizos, y tiene doble cierre"

Saludos

Buenas, lo que yo entiendo que necesita el compañero es el armis macizo para la caja 710 e intentar adaptarla al reloj del primer proyecto Vostok RE SE, O también creo que he visto alguna foto por ahí, pero no estoy seguro ahora si era el armis o la milanesa, no sé si al ser armis tenga que pedirse los dos eslabones pequeños para cubrir el pasador, corregirme si me equivoco.
Saludos.

Buenas, lo que yo entiendo que necesita el compañero es el armis macizo para la caja 710 e intentar adaptarla al reloj del primer proyecto Vostok RE SE, O también creo que he visto alguna foto por ahí, pero no estoy seguro ahora si era el armis o la milanesa, no sé si al ser armis tenga que pedirse los dos eslabones pequeños para cubrir el pasador, corregirme si me equivoco.
Saludos.

El RE SE I se hizo con caja Ministry (710), para la que está pensada el armis en concreto. Es un buen armis, solo le falta como dice mi paisano que los endliks sean macizos, pero por lo demás es un buen armis. Yo estoy muy contento con el mio.

Un saludo.

Saludos.

El armis que vende meranom es para la caja 710, para la nuestra no le vale compañero

Hola, alguno de los que ha encargado el reloj con milanesa puede compartir el enlace a meranom.

Muchas gracias.

Hola, alguno de los que ha encargado el reloj con milanesa puede compartir el enlace a meranom.

Muchas gracias.

Hola Mac, aquí está mi link, que era con milanesa.

lostlink.jpg

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mio es igual.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie