Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camaradas un ruso en camino.
Muchas Mc
Buen día,
Sé que no es el lugar pero alguien tiene de pura casualidad el armis específico para el RE SEI de la caja 710? Vi una foto por el foro de alguien que lo tenía puesto al banana pero no encuentro la foto.
Ajusta perfecto a la caja? Vale lo que cuesta? 28 usd.
Gracias, es que quiero aprovechar el desembolso y envío para comprarselo al banana.
Saludos.
No es normal esas 22 horas. Si le diste a la opcion de "contraseña olvidada" en la zona de logeo al poner tu correo te mandan la contraseña casi de forma inmediata. Si lo realizaste asi, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Si por el contrario mandaste tu un correo pidiendo contraseña te recomiendo que la restaures que la opcion que te dan de "contraseña olvidada".
Saludos
¿Has mirado en la bandeja de correo no deseado?Hola a todos otra vez! He vuelto a solicitar otra vez la contraseña y tampoco esta vez ha llegado ningún correo. A alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias y un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Has mirado en la bandeja de correo no deseado?
Estarán respondiendo a los correos por orden de llegada, a ser posible utiliza el traductor para enviar el correo en Inglés o Ruso( no sé si lo has hecho ya) quizás les cueste entender si lo escribes en Castellano.
Saludos.
Alguien tiene idea por favor, o que haya visto la foto de la que hablo.
Cuándo es el límite para pagar, es que ando indeciso si valdrá la pena el armis por 28usd.
Gracias
Yo no lo tengo, pero todo lo que oído de él es que vale mucho la pena, solo le faltaría que los end-links fueran macizos para ser casi perfecto.
Te pongo el enlace de un hilo, con muchas fotos, donde lo analiza el compañero Prometax.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-vostok-amphibia-710059-con-correa-se.408536/
En el comenta: "se aprecia mucho mejor la superior calidad de la correa SE con respecto a la de origen. Esta en cepillada, los eslabones son macizos, y tiene doble cierre"
Saludos
Buenas, lo que yo entiendo que necesita el compañero es el armis macizo para la caja 710 e intentar adaptarla al reloj del primer proyecto Vostok RE SE, O también creo que he visto alguna foto por ahí, pero no estoy seguro ahora si era el armis o la milanesa, no sé si al ser armis tenga que pedirse los dos eslabones pequeños para cubrir el pasador, corregirme si me equivoco.
Saludos.
Buenas, lo que yo entiendo que necesita el compañero es el armis macizo para la caja 710 e intentar adaptarla al reloj del primer proyecto Vostok RE SE, O también creo que he visto alguna foto por ahí, pero no estoy seguro ahora si era el armis o la milanesa, no sé si al ser armis tenga que pedirse los dos eslabones pequeños para cubrir el pasador, corregirme si me equivoco.
Saludos.
Hola, alguno de los que ha encargado el reloj con milanesa puede compartir el enlace a meranom.
Muchas gracias.