MacRipper
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hola Mac, aquí está mi link, que era con milanesa.
![]()
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Mac, aquí está mi link, que era con milanesa.
![]()
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no lo tengo, pero todo lo que oído de él es que vale mucho la pena, solo le faltaría que los end-links fueran macizos para ser casi perfecto.
Te pongo el enlace de un hilo, con muchas fotos, donde lo analiza el compañero Prometax.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-vostok-amphibia-710059-con-correa-se.408536/
En el comenta: "se aprecia mucho mejor la superior calidad de la correa SE con respecto a la de origen. Esta en cepillada, los eslabones son macizos, y tiene doble cierre"
Saludos
Buenas, lo que yo entiendo que necesita el compañero es el armis macizo para la caja 710 e intentar adaptarla al reloj del primer proyecto Vostok RE SE, O también creo que he visto alguna foto por ahí, pero no estoy seguro ahora si era el armis o la milanesa, no sé si al ser armis tenga que pedirse los dos eslabones pequeños para cubrir el pasador, corregirme si me equivoco.
Saludos.
El armis que vende meranom es para la caja 710, para la nuestra no le vale compañero
Hola a todos otra vez! He vuelto a solicitar otra vez la contraseña y tampoco esta vez ha llegado ningún correo. A alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias y un saludo!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Estas seguro que te registraste con la direccion de correo con la que intentas acceder? Prueba a volver a registrarte a ver que te dice.
no se si te voy a ayudar. Primero accede a la Web de meranom con tus claves y luego le das al enlace.
Gracias cesccat. El problema que comenté en un post anterior es que he olvidado la contra seña.[emoji5] De ahí me surge el problema. Un saludo.
Buenas, crea una cuenta nueva y escribe explicando el problema, además, hazle incapie en el número de reloj que tienes pedido, diles que por favor te envíen ahí el link del reloj.
Saludos.
Dear client.
The order was sent.
Usually delivery time 2-4 weeks
Buen día,
Sé que no es el lugar pero alguien tiene de pura casualidad el armis específico para el RE SEI de la caja 710? Vi una foto por el foro de alguien que lo tenía puesto al banana pero no encuentro la foto.
Ajusta perfecto a la caja? Vale lo que cuesta? 28 usd.
Gracias, es que quiero aprovechar el desembolso y envío para comprarselo al banana.
Saludos.
El mío también [emoji122]Dear client.
The order was sent.
Dear client.
The order was sent.
El mío también [emoji122]
"Your order has been updated to the following status:
Shipped"
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Dear client.#
The order was sent.
Otro que esta volando! Deseando presentarlo en comunidad!
Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
Me llegó un correo esta mañana con el número de seguimiento. Lo mejor, que ya fue enviado el viernesCompañeros, ¿podéis decirme dónde se controla eso, o Meranom manda un correo?
Gracias.
Un saludo.
Manda correo.
También puedes ver el estado del pedido entrando en tu cuenta.
En tu área de cliente, order details, vamos se encuentra fácil.
Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
Me llegó un correo esta mañana con el número de seguimiento. Lo mejor, que ya fue enviado el viernes
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Dear client.
The order was sent.
Dear client.
The order was sent.
Por si a alguien le sirve, yo pagué con tarjeta de crédito y tampoco me lo han descontado, y si se ha enviado.