• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Mac, aquí está mi link, que era con milanesa.

lostlink.jpg

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias.

Yo no lo tengo, pero todo lo que oído de él es que vale mucho la pena, solo le faltaría que los end-links fueran macizos para ser casi perfecto.

Te pongo el enlace de un hilo, con muchas fotos, donde lo analiza el compañero Prometax.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-vostok-amphibia-710059-con-correa-se.408536/

En el comenta: "se aprecia mucho mejor la superior calidad de la correa SE con respecto a la de origen. Esta en cepillada, los eslabones son macizos, y tiene doble cierre"

Saludos

Muchísimas gracias! de ese hablaba, lo busqué y todo y no lo encontré.

Buenas, lo que yo entiendo que necesita el compañero es el armis macizo para la caja 710 e intentar adaptarla al reloj del primer proyecto Vostok RE SE, O también creo que he visto alguna foto por ahí, pero no estoy seguro ahora si era el armis o la milanesa, no sé si al ser armis tenga que pedirse los dos eslabones pequeños para cubrir el pasador, corregirme si me equivoco.
Saludos.

Es para el primer proyecto, es su armis específico. 😉

El armis que vende meranom es para la caja 710, para la nuestra no le vale compañero

LousaréenelRESEI:)

Pues uno más pagado que se viene para el otro lado del charco, a Guadalajara México! ajua!

El relojito, le agregamos 1 armis para mi 710 el RE SE I y una correita de silicona azul por probar, la verdad es que la negra del RE SE I se me hace muy cómoda.

Espero que sea lo último del año en relojes, ya me gasté hasta el aguinaldo jaja

Saludos y gracias Giromalo y MAC

Hola a todos otra vez! He vuelto a solicitar otra vez la contraseña y tampoco esta vez ha llegado ningún correo. A alguien se le ocurre qué puede ser? Gracias y un saludo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Estas seguro que te registraste con la direccion de correo con la que intentas acceder? Prueba a volver a registrarte a ver que te dice.

¿Estas seguro que te registraste con la direccion de correo con la que intentas acceder? Prueba a volver a registrarte a ver que te dice.

Gracias por interesarte. Ciertamente me registré con la dirección de correo con la que intento acceder. Adjunto foto de respuesta al,volver a intentar registrarme con la misma dirección.
lostimage.jpg

no se si te voy a ayudar. Primero accede a la Web de meranom con tus claves y luego le das al enlace.

no se si te voy a ayudar. Primero accede a la Web de meranom con tus claves y luego le das al enlace.

Gracias cesccat. El problema que comenté en un post anterior es que he olvidado la contra seña.[emoji5] De ahí me surge el problema. Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si que es extraño. No se que puede pasar. A ver que te dicen.

Gracias cesccat. El problema que comenté en un post anterior es que he olvidado la contra seña.[emoji5] De ahí me surge el problema. Un saludo.

Buenas, crea una cuenta nueva y escribe explicando el problema, además, hazle incapie en el número de reloj que tienes pedido, diles que por favor te envíen ahí el link del reloj.

Saludos.

138 Pagado. Ahora toca esperar. Muchas gracias.

Saludos

Dear client.
The order was sent.
Usually delivery time 2-4 weeks

Buen día,
Sé que no es el lugar pero alguien tiene de pura casualidad el armis específico para el RE SEI de la caja 710? Vi una foto por el foro de alguien que lo tenía puesto al banana pero no encuentro la foto.

Ajusta perfecto a la caja? Vale lo que cuesta? 28 usd.

Gracias, es que quiero aprovechar el desembolso y envío para comprarselo al banana.

Saludos.

Hola compañero . Yo compré ese armis y le queda perfecto. Si merece la pena ?. Opina tú mismo. Yo creo que si .

IMG_1443_zps1eq4zkwg.webp

IMG_1440_zpsgfycxltr.webp

IMG_1448_zpsxuhptojx.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

duplicado

Última edición:
Dear client.
The order was sent.
El mío también [emoji122]
"Your order has been updated to the following status:
Shipped"

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Dear client.#
The order was sent.

Otro que esta volando! Deseando presentarlo en comunidad!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.

Compañeros, ¿podéis decirme dónde se controla eso, o Meranom manda un correo?
Gracias.
Un saludo.

Dear client.
The order was sent.

El mío también [emoji122]
"Your order has been updated to the following status:
Shipped"

Dear client.#
The order was sent.

Otro que esta volando! Deseando presentarlo en comunidad!

Manda correo.
También puedes ver el estado del pedido entrando en tu cuenta.

En tu área de cliente, order details, vamos se encuentra fácil.

Compañeros, ¿podéis decirme dónde se controla eso, o Meranom manda un correo?
Gracias.
Un saludo.
Me llegó un correo esta mañana con el número de seguimiento. Lo mejor, que ya fue enviado el viernes

Gracias por las respuestas.
Un saludo.

Manda correo.
También puedes ver el estado del pedido entrando en tu cuenta.

En tu área de cliente, order details, vamos se encuentra fácil.

Me llegó un correo esta mañana con el número de seguimiento. Lo mejor, que ya fue enviado el viernes

Dear client.
The order was sent.

Como has pagado? PayPal, ó, tarjeta?
Yo he pagado con PayPal y todavía no me han descontado el dinero, seguro que por eso no lo han enviado! 🤔
Ahora a esperar lo que no está escrito!

Yo pagué con PayPal.
Son cosas independientes supongo, cuando te lo retiren de la cuenta asociada.

Por si a alguien le sirve, yo pagué con tarjeta de crédito y tampoco me lo han descontado, y si se ha enviado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie