• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 96 ya va de camino!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pagado el 21 mas una milanesa, menos los puntos que tenía acumulados 132€. Lástima que lo hice nada más llegarme el mail de Meranom, no sabía que el cupón de WUS funcionaba en estas compras especiales.

Otro agradecimiento más para Mac.

El 132 ya tiene dueño!! Ahora a sufrir la espera....

Ayer recibí el mail. Resulta que ya estaba inscrito en la web hace algún tiempo. Pero... he olvidado la contraseña. [emoji18]. He enviado mail solicitando una nueva. De eso hace 22 h. Cruzando los dedos para que me la envíen pronto...[emoji29]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pago realizado. ¡Cada vez queda menos para tenerlo en casa,

No es normal esas 22 horas. Si le diste a la opcion de "contraseña olvidada" en la zona de logeo al poner tu correo te mandan la contraseña casi de forma inmediata. Si lo realizaste asi, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Si por el contrario mandaste tu un correo pidiendo contraseña te recomiendo que la restaures que la opcion que te dan de "contraseña olvidada".
Saludos

Ayer recibí el mail. Resulta que ya estaba inscrito en la web hace algún tiempo. Pero... he olvidado la contraseña. [emoji18]. He enviado mail solicitando una nueva. De eso hace 22 h. Cruzando los dedos para que me la envíen pronto...[emoji29]

No es normal esas 22 horas. Si le diste a la opcion de "contraseña olvidada" en la zona de logeo al poner tu correo te mandan la contraseña casi de forma inmediata. Si lo realizaste asi, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Si por el contrario mandaste tu un correo pidiendo contraseña te recomiendo que la restaures que la opcion que te dan de "contraseña olvidada".
Saludos

Porque me aparece otra vez el reloj en la cesta de Meranom si ayer complete el pago correctamente mediante PayPal? Y me dice que tengo 5 puntos de recompensa?, eso quiere decir que el pago del reloj ya está contabilizado, y es mi primera compra, por lo tanto esos 5 puntos son de este reloj.
Alguien me puede ayudar.
Saludos.

Saludos

Gracias por el aporte. Lo hice de las dos maneras. Ahora he vuelto a enviar mi mail en el apartado de logeo donde pone contraseña olvidada. Y el caso es que no recibo mail ni en bandeja de entrada ni en correo no deseado. Si sigue así, me temo que el lunes tendré que llamarlos...[emoji29]

Se me olvidaba! Gracias a Francesc por mantenerme al día de las novedades!
Un abrazo.

Porque me aparece otra vez el reloj en la cesta de Meranom si ayer complete el pago correctamente mediante PayPal? Y me dice que tengo 5 puntos de recompensa?, eso quiere decir que el pago del reloj ya está contabilizado, y es mi primera compra, por lo tanto esos 5 puntos son de este reloj.
Alguien me puede ayudar.
Saludos.
Correcto, esos 5 puntos son de la nueva compra.
Creo que el acceso para esta compra especial tienen algún fallo. Por eso lo de poner en el campo habilitado para comentarios el Nº de tu reloj. Comprobarán que el pago se corresponde con el usuario y con la ud. concreta reservada antes de enviar. Espero.

Buenas,

Unidad 103 pagada y a la espera de recibirla.

Saludos,

Correcto, esos 5 puntos son de la nueva compra.
Creo que el acceso para esta compra especial tienen algún fallo. Por eso lo de poner en el campo habilitado para comentarios el Nº de tu reloj. Comprobarán que el pago se corresponde con el usuario y con la ud. concreta reservada antes de enviar. Espero.

Gracias por la respuesta, de hecho, si he puesto en comentarios el número de la unidad que me corresponde, igualmente me quedo con la duda de porque sale de nuevo en la cesta el reloj, he revisado mi cuenta de PayPal y me parece el pago como realizado.
Esperare noticias de Meranom a ver qué me dice.
Saludos.

Hola,

Yo debo ser muy zote, ya que no consigo llevar a efecto la compra; cuando estoy rellenando los datos al efecto, después de poner las direcciones de envío y de facturación, me sale el siguiente mensaje: "Advertencia: No hay opciones de envío disponibles. Por favor
lostlink.jpg
para darle asistencia!"

Sinceramente, creo que estos "ruskis" son algo tercermundistas en su manera de ser y trabajar, y no parece no medianamente normal los problemas que estamos teniendo diversos integrantes del foro.

Espero alguna aclaración que me pueda ayudar, ya que estoy algo perdido, y ciertamente molesto por no poder llevar a cabo la compra de nuestros queridos SE II.

Por cierto, yo tengo dos unidades, y me han enviado tres enlaces, de los cuales sólo funciona uno de ellos...

Saludetes diversos.

Cabezon, en tu perfil de Meranom que país has puesto? Por al ser de Alcorcón que está aquí en España no tendrás problemas, así como la mayoría de los que lo hemos comprado.
Saludos.

P.D sigo sin resolver la duda de porque me aparece otro reloj en el carrito cuando ya he pagado el mío.

Cabezon, en tu perfil de Meranom que país has puesto? Por al ser de Alcorcón que está aquí en España no tendrás problemas, así como la mayoría de los que lo hemos comprado.
Saludos.

P.D sigo sin resolver la duda de porque me aparece otro reloj en el carrito cuando ya he pagado el mío.

Ja,ja,ja...:), muy buena tu respuesta... La verdad es que he puesto Spain, y creo que Alcorcón aún está ahí :whist::

Creo que mis problemas vienen dados por querer dos unidades, y haber recibido tres mensajes con un link cada uno de ellos, y solo me funciona el que me lleva al reloj con milanesa, mientras que ninguno de ellos me lleva al reloj con correa.

Dejaré pasar un rato, y además de leer los consejos que me podáis dar, volveré a intentarlo.

Gracias y saludetes :ok::

Ya a uno le sucedió el tema que comentas, le ayudamos un poco y al final logró pagar las dos unidades en un mismo paquete, por aquí en este hilo esta la explicación de cómo se hace

El Brother me avisa que ya ha pagado su pieza, la 119.
No puede entrar en tapatalk

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola,

Yo debo ser muy zote, ya que no consigo llevar a efecto la compra; cuando estoy rellenando los datos al efecto, después de poner las direcciones de envío y de facturación, me sale el siguiente mensaje: "Advertencia: No hay opciones de envío disponibles. Por favor
lostlink.jpg
para darle asistencia!"

Sinceramente, creo que estos "ruskis" son algo tercermundistas en su manera de ser y trabajar, y no parece no medianamente normal los problemas que estamos teniendo diversos integrantes del foro.

Espero alguna aclaración que me pueda ayudar, ya que estoy algo perdido, y ciertamente molesto por no poder llevar a cabo la compra de nuestros queridos SE II.

Por cierto, yo tengo dos unidades, y me han enviado tres enlaces, de los cuales sólo funciona uno de ellos...

Saludetes diversos.

Hola de nuevo,

Me auto cito: ya he conseguido hacer el pedido, aunque a mi sólo me ha salido la opción de envío por EMS sin coste, dado que en mi caso son dos las unidades que me he agenciado: 159 y 161.

Gracias a tod@s, y saludetes que no falten :)

180 pagado.

Que nervios hasta que llegue.

Gracias Mac

Con las prisas no puse el número en el campo correspondiente... :( Meranom me ha enviado un correo preguntándomelo, espero haber respondido correctamente, que solo viene en inglés... :)

Buen día,
Sé que no es el lugar pero alguien tiene de pura casualidad el armis específico para el RE SEI de la caja 710? Vi una foto por el foro de alguien que lo tenía puesto al banana pero no encuentro la foto.

Ajusta perfecto a la caja? Vale lo que cuesta? 28 usd.

Gracias, es que quiero aprovechar el desembolso y envío para comprarselo al banana.

Saludos.

Los primeros saldrán en unos días de la fábrica.

Los que tengáis problemas con el pago, contactar directamente con Meranom por favor.

Los privados los contestare cuando tenga tiempo.

Un saludo

Los primeros saldrán en unos días de la fábrica.

Los que tengáis problemas con el pago, contactar directamente con Meranom por favor.

Los privados los contestare cuando tenga tiempo.

Un saludo

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie