Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer recibí el mail. Resulta que ya estaba inscrito en la web hace algún tiempo. Pero... he olvidado la contraseña. [emoji18]. He enviado mail solicitando una nueva. De eso hace 22 h. Cruzando los dedos para que me la envíen pronto...[emoji29]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es normal esas 22 horas. Si le diste a la opcion de "contraseña olvidada" en la zona de logeo al poner tu correo te mandan la contraseña casi de forma inmediata. Si lo realizaste asi, revisa tu carpeta de correo no deseado.
Si por el contrario mandaste tu un correo pidiendo contraseña te recomiendo que la restaures que la opcion que te dan de "contraseña olvidada".
Saludos
Correcto, esos 5 puntos son de la nueva compra.Porque me aparece otra vez el reloj en la cesta de Meranom si ayer complete el pago correctamente mediante PayPal? Y me dice que tengo 5 puntos de recompensa?, eso quiere decir que el pago del reloj ya está contabilizado, y es mi primera compra, por lo tanto esos 5 puntos son de este reloj.
Alguien me puede ayudar.
Saludos.
Correcto, esos 5 puntos son de la nueva compra.
Creo que el acceso para esta compra especial tienen algún fallo. Por eso lo de poner en el campo habilitado para comentarios el Nº de tu reloj. Comprobarán que el pago se corresponde con el usuario y con la ud. concreta reservada antes de enviar. Espero.
Cabezon, en tu perfil de Meranom que país has puesto? Por al ser de Alcorcón que está aquí en España no tendrás problemas, así como la mayoría de los que lo hemos comprado.
Saludos.
P.D sigo sin resolver la duda de porque me aparece otro reloj en el carrito cuando ya he pagado el mío.
Hola,
Yo debo ser muy zote, ya que no consigo llevar a efecto la compra; cuando estoy rellenando los datos al efecto, después de poner las direcciones de envío y de facturación, me sale el siguiente mensaje: "Advertencia: No hay opciones de envío disponibles. Por favorpara darle asistencia!"![]()
Sinceramente, creo que estos "ruskis" son algo tercermundistas en su manera de ser y trabajar, y no parece no medianamente normal los problemas que estamos teniendo diversos integrantes del foro.
Espero alguna aclaración que me pueda ayudar, ya que estoy algo perdido, y ciertamente molesto por no poder llevar a cabo la compra de nuestros queridos SE II.
Por cierto, yo tengo dos unidades, y me han enviado tres enlaces, de los cuales sólo funciona uno de ellos...
Saludetes diversos.
Los primeros saldrán en unos días de la fábrica.
Los que tengáis problemas con el pago, contactar directamente con Meranom por favor.
Los privados los contestare cuando tenga tiempo.
Un saludo