• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, también lo he intentado así.... Pero nada.
En fin paciencia. Lo que espero es que no haya un plazo límite corto para el pago....

Buenas, lo que tienes que hacer para poder entrar y pagar el reloj es, accede con tu correo y tu contraseña a Meranom, luego vas al correo donde está el link y lo clicas, automáticamente te aparece en la cesta 1 pedido, entras y terminas el proceso.
Saludos.

139 pagado, esperando que llegue.

Cavallier, gracias de antemano, he realizado,todo ese proceso y efectivamente tengo una unidad en la cesta, mi problema es que yo tengo,pedidas dos unidades y no puedo de ninguna manera añadir la segunda unidad a la cesta para efectuar el pago de ambas....
Nunca me había " costado" tanto pagar un reloj....( me lo tomo con humor)

Pues el 193 ya está pagado, os recomiendo coger dos correas y así el envío os sale por 0$, si no cogía la de piel me cobraban 6$ (145$ + 6$ de envío) y cogiendo la de piel (145$+10$ de la correa de piel + 0$ de envío).

A esperar se ha dicho

Pagado el 56 ahora a esperar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas, dale a continuar comprando, regresas al link en el correo y vuelves a clicar, y si no resulta, clica encima de la foto del reloj dentro del carrito de la compra, y luego le das "añadir a la cesta", con alguna de las opciones te tendría que funcionar.

Suerte y saludos.

Habeis probado a enviar un email a meranom y preguntar/pedir ayuda???

No se, me parece hasta logico... los relojes iran saliendo como le cuadre, no por orden de pago... os lo recuerdo del RE SE?

Buenas, dale a continuar comprando, regresas al link en el correo y vuelves a clicar, y si no resulta, clica encima de la foto del reloj dentro del carrito de la compra, y luego le das "añadir a la cesta", con alguna de las opciones te tendría que funcionar.

Suerte y saludos.

Última edición:
Cavallier, gracias de antemano, he realizado,todo ese proceso y efectivamente tengo una unidad en la cesta, mi problema es que yo tengo,pedidas dos unidades y no puedo de ninguna manera añadir la segunda unidad a la cesta para efectuar el pago de ambas....
Nunca me había " costado" tanto pagar un reloj....( me lo tomo con humor)

Compi yo por error casi compro dos, he entrado al link y lo he añadido a la cesta y he cerrado el navegador, luego he vuelto a entrar y le he vuelto a dar a comprar y me salían dos unidades. Obviamente he quitado una, igual si ya has comprado el primero no te deja coger otro porque el link quizá es para una sola compra. No se, escribeles contándoles tu problema que mejor que ellos no te podrá ayudar nadie

Buenas noches.
Entro en el correo y me sale el reloj de Novita. A alguno mas os pasa algo similar?
Gracias.

136 pagado. También he añadido una correa de silicona para que no cobren los portes. Total, por 2 dólares de diferencia, vale la pena

Creo que no es el reloj de Novita. El tema es que novita ha dejado un comentario con su número

Otra pregunta. Hay que pagar en dolares o en euros?
Gracias.

105 mutusdedit, pagado sin problemas , ansiando su llegada.

Finalmente lo he podido solucionar y comprar y pagar las dos unidades.
Por si a algún compañero le sucede lo mismo, comentar que teniendo una unidad en el carrito, le he dado a comprar una milanesa extra, y es cuando ha subido junto a la milanesa la,segunda unidad de reloj.
Gracias por vuestros comentarios un saludo.

Pagado el 62 con su leather strap....y no he podido evitar añadir una mesh...lo siento!

112 pagado.

Muchas gracias por todo MacRipper!

79 pagado, Gracias Mac,por toda tu dedicación desinteresada.

142 pagado, y aguardando estrenar antes de Navidades.

Mil gracias Mac.

Saludos compañeros.

20 pagado + 1 correa de piel, + otro K35 muy chulo que he visto para regalárselo a un buen amigo mío aprovechando el viaje - puntos de recompensa: 207 $ con envío para tiesos.

197 pagado, no digo mas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradezco la gestión de Mac y su gran paciencia. Una duda, porque no organizarnos y que Mac nos pase su correo o algo así y si todos le donáramos aunque sea 1 euro, su reloj podríamos patrocinarlo entre todos. Sería a gusto personal pero se me hace algo justo y agradecido.
Mac deberías darnos tu PayPal. O si alguien lo tiene o ha visto que lo ha mostrado, o si no me he enterado, que nos haga el favor.

Saludos.

Buenis dias, El número 100 pagado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenos días, 189 pagado.
Ahora a esperar...
Saludos.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie