• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para el pago

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pagado y agregado la correa de piel (según lo que leí, había que hacerlo manual ¿es correcto?)

Gracias por el cupón y por toda la gestión que han realizado en este proyecto!

Según los precios que facilitó Mac en el hilo de las fotos:
Reloj con una correa 145 $ hoy son 135,70 €
Reloj con dos correas 155 $ hoy son 145,69 €

Por lo que entiendo que has añadido una correa a mayores.

Saludos.

Yo le mandaria un email a meranom pidiendole que te mande el link y sobre todo no te pongas nervioso, eso son errores subsanables. Te encuenta la diferencia horaria, lo mismo no tienes noticias hasta mañana. Seguro que pidiendoselo te manda el link. Saludos!

Ad eundum quo nemo ante iit

buena

casi me da un infarto pero lo he conseguido, El compi dindon me ha salvado la vida!! por fin! reloj 198 pagado

156 pagado, opción envío gratuito (espero que con seguimiento ::Dbt::). Ahora a esperar :popcorn:

Gracias a RE y a todos los que habéis participado con aportaciones al diseño y como no, a MacRipper por su dedicación al proyecto :clap:

Saludos,

buena

casi me da un infarto pero lo he conseguido, El compi dindon me ha salvado la vida!! por fin! reloj 198 pagado

Me alegro de que estés más tranquilo, ahora nos toca tener paciencia hasta que llegue.

Saludos compañero :bye:

Según los precios que facilitó Mac en el hilo de las fotos:
Reloj con una correa 145 $ hoy son 135,70 €
Reloj con dos correas 155 $ hoy son 145,69 €

Por lo que entiendo que has añadido una correa a mayores.

Saludos.

A los que teníamos la opción de 2 correas también nos pedían 145$, por lo que entiendo que había que añadir la segunda (+10$) "clicando" en la web

Bueeeno, gracias al compañero Necrosantix, también he podido pagar la unidad 109. Con el código wus2015, en dólares por PayPal, con envío gratuito
y añadiéndole una correa de piel (No he podido evitarlo :D) la cosa me ha salido por 144,57 Aurelios...

Después del susto ya no me quedan uñas... O sea que a esperar a pelo.

A los que teníamos la opción de 2 correas también nos pedían 145$, por lo que entiendo que había que añadir la segunda (+10$) "clicando" en la web

Exacto!!! pero al no saber cual es la que viene por default... me he ido por la foto y he seleccionado la de piel... pero cabe aclarar que el costo de cualquier correa sea piel o milanesa es de $10 por lo que es una lotería ja

Pagado
numero 8
gracias Mac

Lo,pongo aquí , que lo he puesto en el hilo que creo no era.

Pues yo , tengo alguna duda, por si alguien quiere ayudarme...
He recibido tres mail de Meranom, y tengo dos relojes pedidos, como hago para poner los dos números y pagar ambos?
Se puede hacer en una sola operación?
Si alguien lo sabe, gracias de antemano.​

Llevo como media hora intentando hacer la compra y pagar , pero solo me deja hacerlo con una unidad ( tenía pedida dos) alguien que haya comprado más de uno me puede decir como lo ha hecho? Y como ha puesto el número de sus unidades, Porque no,puedo de ninguna manera ni copiando enlaces ni estando logueado, ni nada de nada.......

Pagado el 69. He añadido una correa de silicona azul, y al superar el pedido los 150 usd el envío es a coste cero. Pidiendo solo el reloj el coste del envío era de seis $, así que sale casi gratis.

Muchas gracias una vez más a los que habéis hecho posible el proyecto, en especial, claro, a Mac.

Ahhhhhhhhhhhhhh he pecado un scuba dude y la milanesa para el vostok RE1........que viciooooooooooooooooooo
lostlink.jpg

Exacto!!! pero al no saber cual es la que viene por default... me he ido por la foto y he seleccionado la de piel... pero cabe aclarar que el costo de cualquier correa sea piel o milanesa es de $10 por lo que es una lotería ja
Yo he utilizado el mismo razonamiento que tú. Pero efectivamente, al no conocerse el criterio vamos a ciegas.

Bueno, pues pedido y pagado el número 14. Ahora a esperar, aunque con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, puede resultar una larga espera.
Un saludo.

Lo,pongo aquí , que lo he puesto en el hilo que creo no era.

Pues yo , tengo alguna duda, por si alguien quiere ayudarme...
He recibido tres mail de Meranom, y tengo dos relojes pedidos, como hago para poner los dos números y pagar ambos?
Se puede hacer en una sola operación?
Si alguien lo sabe, gracias de antemano.​

Llevo como media hora intentando hacer la compra y pagar , pero solo me deja hacerlo con una unidad ( tenía pedida dos) alguien que haya comprado más de uno me puede decir como lo ha hecho? Y como ha puesto el número de sus unidades, Porque no,puedo de ninguna manera ni copiando enlaces ni estando logueado, ni nada de nada.......

prueba a dar a el boton de seguir comprando, yo me equivoque le di y me salio para comprar otro, de hecho tuve que anular uno en el carrito.

He aplicado el mismo criterio basándome en la foto que viene con milanesa...

Buenas,

A mi de momento no me ha llegado el correo... Le he enviado un mensaje a meranom, por si acaso.

Sniff, sniff

prueba a dar a el boton de seguir comprando, yo me equivoque le di y me salio para comprar otro, de hecho tuve que anular uno en el carrito.

Probado y nada.... Me lleva a la página principal de Meranom, sin más y no me deja añadir unidades .
gracias de todos modos, de momento seguiré sin comprar .....e intentados o ( pero llevo más una hora)

Hola,

Pagado el 29 incluyendo otra correa (una milanesa). Aplicando el código descuento antes mencionado, por Paypal y haciendo conversión con con mi tarjeta, ha salido 140,99 €.

Muchísimas gracias a MacRipper por todo el trabajo.

Saludos.

En mi caso me faltaba loguearme... lo que hice fue entrar a mi cuenta de meranom con la ventana abierta... y después he vuelto a dar click en la liga de mi correo... entonces si que me aparece ya el reloj

Suerte

Probado y nada.... Me lleva a la página principal de Meranom, sin más y no me deja añadir unidades .
gracias de todos modos, de momento seguiré sin comprar .....e intentados o ( pero llevo más una hora)

Por cierto...

Para los que ya pagamos.... al volver a dar click en la liga del correo vuelve a aparecer como en la cesta otro reloj... esto lo comento no con el afán de hacer mal uso de ello... si no todo lo contrario para evitar que nos llevemos otra unidad que corresponde a otro compañero... que las listas de espera han sido bastante largas....

A mi me ha pasado lo mismo, había otro en la cesta. Obviamente lo quité. Seguramente, en el Processing harán un nuevo control para ver si está todo correcto y acorde a la lista que les pasó Mac

Bueno, al fin he podido entrar y pagarlo, :yhoo::

66 en camino.::dnz::

Mac, gracias una vez más.

Buenas, ahora a esperar la llegada! Reloj 186 pagado.
Gracias al equipo y a todos por la excelente elección! He añadido una correa Milanesa ya que mi unidad viene con leather.
Saludos.

En mi caso me faltaba loguearme... lo que hice fue entrar a mi cuenta de meranom con la ventana abierta... y después he vuelto a dar click en la liga de mi correo... entonces si que me aparece ya el reloj

Suerte

Gracias, también lo he intentado así.... Pero nada.
En fin paciencia. Lo que espero es que no haya un plazo límite corto para el pago....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie